[VIDEO] GRAW, Entrevista multijugador con montón de in-game

Me interesa mas ver como ha quedado el modo solo en la version final.. A ver si lo enseñan ya.

En Spong tienen un par de capturas nuevas, y prometen mucho. Lastima que no esten a gran resolucion. :(

http://news.spong.com/article/9627

PD:
"SPOnG’s first overall impression was that GRAW is one of the finest 360 titles we have seen to date, and one that starts to show off what the hard-to-get hardware is really capable of."
gracias por las screens, y joder, que wapada. Entre éstas, el video, y toda la información que he leido, aunque últimamente no me estaba convenciendo mucho, me voy a terminar decantando en traérmelo pa casa
UFFFF... este juego es q me pone a veces y otras no. En otro post habeis puesto 4 videos, y no se, me parecia un SOCOM en plan mu bonito, y otras veces veo fotos q te cagas... me pica pa comprarlo... pero no se, son muxas cosas ya con el Oblivion, GOW y Moto GP. A ver si no coinciden en el tiempo y puedo comprarlos todos.
Saludos
Ahora mismo acabo de verlo y venia a poner el post, te me adelantastes [jaja].

Increible el juego... que cosa mas guapa. Se ve que va a ser una bomba al final, que cantidad de opciones !! [boing]. Y los graficos se ven guapisimos tambien :).

Tiene toda la pinta de que va a ser el rey del Live durante muchos meses [fies].

Por cierto, que este va a ser mi primer Ghost Recon... a ver como se me da :p
Por Dios, que sea como el primero, que sea como el primero, que sea como el primero...............
La verdad que pinta muy wapo .. y si va bien por el live y se puede medio configurar tus partidas y tal .. solo digo adi0s CODII y su mierda LAG ... [poraki]
triki1 escribió:Por Dios, que sea como el primero, que sea como el primero, que sea como el primero...............

En una entrevista que le hicieron a los desarrolladores en un CHAT comentaron algo de que se parecia mas a GR1 que al 2.
Recordaros que los videos que estais viendo son del MULTIPLAYER, y que el juego offline esta siendo programado por otro equipo diferente (aunque suene raro), por eso la gran diferencia entre los videos y fotos para el modo un jugador (impresionante el uso del hdr) y el modo multijugador, que pese a tener buenos graficos, parece un socom mejorado, como bien decís. En el caso de las fotos de spong se ve claramente que las fotos 1 y 2 son del modo un jugador (mexico d.f.), y la 3 y 4 del modo multi, como podeis comprobar, parecen juegos totalmente distintos, pero son para la 360.
Se parece al socom se parece al socom.... es un Ghost Recon de Next Gen y punto !!!!!!!!!! Ni que fuera el primer Ghost recon que sale...
Pues a mi cada vez me gusta mas [inlove] , la parte ke esta en el escenario lloviendole a saco se ve alucinante . Y las opciones ke tendra parecen inmensas , solo una duda ke no encontrado al final son 16 jugadores los ke pueden jugar por el live , y otra si se podra jugar 1 cooperativo de las misiones y con cuantas personas .

Y la fecha segun e visto en IGN en europa pone : 31 de Marzo , cuando yo creia ke saldria el 28 de este mes [comor?]

Saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi lo que me gustaria saber es donde coño esta la vista en primera persona de los primeros videos e imagenes.

Sin ella paso de este juego.

Saludos.
woah! cada vez pinta mejor, si el multi es asi, no me quiero imaginar como sera el modo 1 jugador!

PD: tb sera mi 1 ghost recon! [carcajad]
Wolfstein escribió:Ni que fuera el primer Ghost recon que sale...
En tercera persona si. Por eso dice la gente que se parece al Socom... [reojillo]
A1R escribió:La verdad que pinta muy wapo .. y si va bien por el live y se puede medio configurar tus partidas y tal .. solo digo adi0s CODII y su mierda LAG ... [poraki]

Segun se ve en el video, se puede configurar... TODO !! [jaja].

----

De verdad veis mal los graficos en multi? Porque ese video es entero de multi y es ACOJONANTE (bajo mi punto de vista, claro).

Ademas, como dice en el video el tio, los nuevos detalles graficos no solo son para deleite visual, sino que influyen en la jugabilidad, sino mirar al tio apuntando con la franco, que no ve nada por el sol, magnifico uso del HDR :)).

En fin.. esperando con ansias mi primer Ghost Recon X-D

Edito:
para el que preguntaba, el limite de jugadores es 16 y en el video explican porque: "La gente nos dice que porque no probabamos a meter 32 o 64 jugadores. La razon es porque ghost recon se basa en asaltos de equipos pequeños que cooperan entre si para conseguir objetivos, y eso con 64 jugadores dentro no se consigue". Algo asi dicen en el video.

Y si que habra cooperativo live, lo que pasa que ya no se cuantos jugadores maximo.
maesebit escribió: En tercera persona si. Por eso dice la gente que se parece al Socom... [reojillo]

el ghost recon 2 es en tercera persona
the_gooseman escribió:
el ghost recon 2 es en tercera persona
Yo siempre lo he visto en primera persona, si te digo la verdad no me acuerdo. Desde que lo cancelaron para PC dejo de interesarme. :p
en el 2 no podias elegir entre primera o tercera persona??

juegazo a la vista...
En el 2 era por defecto en tercera persona...pero si querias podias elegir primera persona...lo que pasa que dicen que se parece al socom pq no han catao ninguno anteriormente.
Ke juegazo... este va a ser el "Counter" de la X360 [tadoramo]
triki1 escribió:Por Dios, que sea como el primero, que sea como el primero, que sea como el primero...............

Desde la más profunda ignorancia, ¿qué diferencias hay entre el 1 y el 2? Sólo he jugado al 2 y me pareció muy bueno.

Saludos
Lo que pasa que este juego en multi, requiere jugar absolutamente en grupo y con bastante comunicacion, como se puede ver en el video.

Habra que buscarse un grupito asiduo con el que echar partiditas guapas [beer]
Eso eso ir creando grupitos y nos vemos en el live pegando tiros.
Necesitamos rivales....

AAAAYyyyyyyyyy que ganas de que salga el jueguecito ya...
Lokoh escribió:Lo que pasa que este juego en multi, requiere jugar absolutamente en grupo y con bastante comunicacion, como se puede ver en el video.

Habra que buscarse un grupito asiduo con el que echar partiditas guapas [beer]

Uf, te digo x experiencia q eso es dificil. Yo cuando era tester online de sony jugando al SOCOM al principio mu bien, tol mundo ahi jugando, pero despues na, 4 monos. La gente no se compromete, el 1º yo, q no suelo ser fiel a un juego casi nunca. De todos modos si tiene modo cooperativo igual q el single player seguro q juego con mi amigo tetsuo-k999. Estoy oliendome cada vez más q voy a caer y lo comprare v_v.

Por cierto, se sabe si para el modo online para hablar hay q dar a un boton como en SOCOM o es libre como en otros juegos?

Saludos
En cuanto salga este, le dan por culo al COD2 y su miserable live... y el dia que supuestamente sale, 28 de Febrero, dia de Andalucia, me cago en...
Hola!! para los que no estamos muy puestos en este juego, estaria bien que alguien de vosotros, que este bien documentado cree un hilo explicando todas sus caracteristicas, o en su defecto me diga una web (a poder ser en castellano) donde se expliquen todos sus contenidos ;-) .

Saludos.
Que bueno, os habeis fijado en la Tv en la que se esta ejecutando el juego????? [fumando]

Por cierto la vista del juego es igual a la del Resident Evil 4.
No hay que pulsar ningun boton para hablar...cuantos ex-sonyers veo por este hilo que no han catao los gr.
Habiendo visto ya montones de videos, tengo la sensación de que este GR3 tiene más de Rainbow Six que de Ghost Recon, por mucho que me pese.

El primer GR me pareció buenísimo (al igual que su expansión), pero el GR2 me pareció un giro totalmente comercial que tiró por los suelos mucho de lo bueno que destilaba su precuela (esos equipos para dirigir por todo el mapa, la vista en primera persona OBLIGADA para que nadie tuviese ventaja, y la atmósfera en general).
Lo mismito que pasó con Prince of Persia.
Wolfstein escribió:Eso eso ir creando grupitos y nos vemos en el live pegando tiros.

Me veo jugando mucho con vosotros... que se ve que sois constantes :P

Volvera la diversion de la epoca Counter? uhmm... tiene pinta :D

Que partidas me pegaba en aquella epoca... ufff. Cierto es, como dijo mas abajo otro compañero, q es dificil ponerse de acuerdo unos pocos pero bueno, todo depende del interes que se ponga.
Alucinando...ando, con el video!!!

Dios!!!...Chachi-Que Si, a Chachi-Que No, me copias?!?!
Comparar los GR con el socom es un sacrilegio [lapota]

Espero que no haya retrasos y en 20 dias [looco] lo tengamos ya en casita, que los vicios van a ser muy muy largos [fumando]
Bueno, traigo 2 cosas:

1- Se confirma fecha de lanzamiento en europa. 10 de Marzo para la version de Xbox 360 [beer].

2- Nuevo trailer del juego (agarraos fuerte [boing]).
la calidad dle trailer es muy mala, pero se ve mucha acción, y aún así, graficazos X-D
arrrrfarrrfarrf creo que ya no puedo expresar mas no? [babas] [tomaaa]
Impresionante!!!!!

Los mapas son inmensos..., continúan sorprendiendome los videojuegos del 360.

Saludos a todos
[ok] [ok] [ok] [ok] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

esto es para una polucion nocturna xD

cada vez pinta mejor!
tres nuevos videos, el último es una presentación de los mapas [uzi]

http://www.playerone.be/news_details.php?id_news=4760

aviso que va muy lento [maszz]
La verdad es que tiene muy buena pinta: escenarios enormes, libertad de movimientos, poder jugar partidas con un mínimo de orden sin ir todos a lo loco, etc.

Esperemos que no defraude :)

Por cierto, por lo que se ve en el vídeo, ¿la vista en primera persona es sólo para apuntar en un momento determinado, no?
39 respuestas