video gt vice city stories

A ver como se porta el juego. Tener tiene buena pinta.
No os hagais ilusiones, al final del video pone que fue creado con GTA Vice City por un usuario de PlanetGTA.com [reojillo]
pero si aparece ps portable y ademas se ve a los hermanos montando al helocoptero y eos no salia en vice city d ela ps2
miavi escribió:pero si aparece ps portable y ademas se ve a los hermanos montando al helocoptero y eos no salia en vice city d ela ps2

yo solo me remito al final del vídeo:

Adjuntos

Aunque sea un poco mejor GRAFICAMENTE qeu el liberty city, y no cada vez que miras para un lado se te aparezcan coches diferentes, me dare con un canto en los dientes.

A mi me ilusiona este juego como el que más espero mucho de él, de su historia, de su ambientación ochentera
[bye]
pero la excena del helicprtero nor ecuero haberla visto en vice city
El video no tiene nada que ver con el juego de PSP ( o eso dicen al final), pero al menos para ir haciendo la boca agua sirve [babas]

Esperemos que este nuevo juego sea mucho más largo (al menos en cuanto a misiones oficiales), y que el tiempo de carga sea el mismo.

salu2
FAKE FAKE, como dice SNT, lo pone bien claro, ha sido creado por un usuario de GTAportable, usando el GTA vice city original, asi que no tiene nada que ver con el VC:Stories
9 respuestas