Video GTA San Andres, esto es de verdad??

Pues buscando en youtube videos de motos me he topado con este...

http://www.youtube.com/watch?v=MF4H1Ut9jLU

[flipa]

Esto se hace con el juego de serie o hay que ponerle algún truco???

Un saludo
Se hace con el juego "de serie" , sin ír más lejos aquí me tienes , yo se hacer stunts en grand theft auto , aúnque prefiero hacerlos en GTA:VC enverde en GTA:SA.
Yo creo que se podran hacer sin mas, algunos no pintan muy dificil y para otros habra tenido que probar 400 veces antes de que le salieran.
Yo creo que ahi han metido mano para poder hacer saltos tan altos
Turyx , me temo que te equivocas , lo que pasa es que hay que saber tomar el salto , es decir practicar y ver por donde sale mejor , saltos más grandes que esos hizo yo y no he utilizado mods.
AlterElt está baneado por "troll"
flipante... xD me estan entrando ganas de ponerme otra vez con el san andreas... lo que la semana que viene tengo examenes y no es plan xDD
Algunos (un 5% de ellos.... xD) si son faciles de hacer, simplemente velocidad, y te "posas" en el sitio.

Otros de hacer trucos con la bici, pues tambien.

Pero los hay surrealistas a mas no poder, como el de quedarse en una de las letras de VINEWOOD, o el que se mete en el barco (vamos, por favor..... xD) o sin ir mas lejos, el ultimo.
En su momento yo tb flipé al ver el video.
No digo que sea imposible hacerlo, pero las motos con que hacen los saltos que yo sepa jugando "normal" no salen.
Como algunos coches, que solo salen haciendo trucos.
De todas formas hay saltos como el del barco que son pa quitarse el sombrero xD

salu2!!
Lo vi hace tiempo ya. El de posarse en un arco en Las Venturas o el del barco me parecieron la ostia. En serio, para el del barco cuanto tiempo empleraria el tio?? 8 horas???

Flipante, aunque hay algunos bastante corrientes, que por tanto sobran :-)
Yo no lo había visto hacer nunca y ni siquiera se me había ocurrido hacerlo con mi juego. Voy a ver si me sale algo aunque algunos que he visto en el video los veo imposibles como el del barco.

Un saludo
Vaya burrada de video.....

Por curiosidad...alguien sabe el nombre de la cancion del video ???
Yo no digo que no se pueda hacer,pero hay algunos que creo que son imposibles...
Bueno a parte de los comentarios de por imposibles y tal...

Un pu.o aplauso por los del vídeo si lo han hecho currando horas ahí.
De todas formas yo soy uno de los que lo ve imposible, por que son muchas horas jugando tmb (como me imagino que muchos) y ni por suerte me han pasado cosas así de salir embalado para tos laos o dando esas vueltas siempre se me cae el personaje de la moto...

jajajjja es muy bueno el vídeo, se lo han trabajado mucho.... nunca lo he hecho, me quito el sombrero ante tal maravillosidad

saludos

PD:Solo me lo quito si lo han hecho con horas de intentos....
gejorsnake escribió:Por curiosidad...alguien sabe el nombre de la cancion del video ???
Está puesto por los comentarios del vídeo...
Grinspoon - Lost Control
ASias colega [beer] [beer]

Me lei 10 o 12 paginas de comentarios y no daba con ella...me la pasaria fijo.

[plas]
GTA San Andres???????????

que juego es este???? [qmparto] [qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Guanakoko escribió:GTA San Andres???????????

que juego es este???? [qmparto] [qmparto]

Desde luego no se parece a nada que hayamos jugado nosotros [+risas]
Esto tiene mas trucos encima...

Salu2.
Esta hipervitaminao... [+risas]
o y tanto que es verdad, y yo quiero hacer cosas de esas!!
tal como dicen los comentarios del video.......

........../´¯/)
............/....// .......///////////////////
.........../....// ....../......__...........__.......\
...../´¯/..../´¯\.....(-....(.0.).......(.0.).....-)
.././.../..../..../.|_...¡.........../_................
(.(....(....(..../.)..)..\..........____........../
.\................\/../ ....\..........................
..\................./........\__________/
....\..............( ...............\..........\.
......\.............\ ................\...........

Seguro que tiene algun truco metido.
Se trata de coger bien los saltos y acostrumbarse al control de las motos , practicando es facil ... ¡haced la prueba , si quereis!.
Sinceramente impresionante!!!!!!!

De todas formas hay cada salto practicamente en vertical que es de todo menos real.jejeje.
pero muy guapo.
¿Con tanto salto imposible y no le dan $$$ de bonificación???
es verdad, tendrian que dar $
Pues poned esto en youtube y flipareis: superman 3 but better in san andreas y vereis lo que hicieron alucinante.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo creo que han usado algunos trucos, pero si no es así, he de reconocer que algunos como el del barco son la ostia [oki]
Los $ normalmente tardan un poco en aparecer (creo, hace bastante tiempo que me acabé SA), quita el video nada más que está parado

No usa nada, no hay ningun mod que te deje clavado en ningun lugar, y tampoco lo hay para no caerse de la moto, es tener las estadísticas a tope

Lo he flipado con el del barco, pero son horas y horas de prueba, poco más ..
E chicos e descubierto un truco para ver en primera persona, mirar la foto!! :cool:

Adjuntos

Mr.XD escribió:E chicos e descubierto un truco para ver en primera persona, mirar la foto!! :cool:

tienes mas año que el tabaco [Ooooo]
si, yo una vez me dediqué a probar estas cosas que aparecían en tutube... habéis probado la del avión secreto? esa es real :D
mirad: http://www.youtube.com/watch?v=g5FNCYnGWV8
No me molan los GTA pero si a uno de mis mejores amigos y lo he visto jugar mucho. Y por pura potra si que le he visto hacer algunos saltos tan impresionantes como los del video. Es decir, que a propósito no te salen seguro pero si te pones a intentar el mismo salto 2 dias seguidos con todas las stats a tope supongo que se pueden conseguir. Pero ya digo, tiene la pinta de ser algo que sale 1 vez entre 200 intentos.

El video es brutal.

Un saludo
El video es impresionante, molaria mucho aprender, lo unico es tener el camion preparado y todo eso... no podria ser el de pc con modo online? Me han dicho que ahi no hay limitaciones.
Lo del avion yo lo descubrí pro puro perro, muy secreto no es sino tener curiosidad.
Salu2!
dioss lo q acabo de ver! [Alaa!] iba yo tan tranquilo caminando por la autopista de las venturas, porque me cai de la moto y me pare para ver pasar a otro coche y quito como estaba va y aparece dentro de mi como si me atravesase una persona !! y se pone a caminar delante de mi, pero no la vi venir a esa persona, es mas no vino por detras !, no se si es porque el juego la cargo y justo fue donde estaba yo o no se, pero salio de dentro mio!!no pude hacer una foto ya q no me lo esperaba pero si vuelve a ocurrir esta preparado...
32 respuestas