Tio que valor tienes. yo no podria aguantar ni un minuto con el juego encendido y no jugarlo. eso que tienes si que es fuerza de voluntad
Saludos.
PD: A mi los cholos no me hacen na, a mi quienes me molestan son los moteros y los mu cabrones como usan moto te disparan en cualquier momento y posicion.
bpSz
MegaAdicto!!!
16.969 mensajes desde mar 2004
Editado 1 vez. Última: 6/11/2006 - 14:37:25 por bpSz.
walex, autocierrate el hilo, que ya hay un hilo oficial para estas cosas!! jaja Está muy guapo el video. Yo muchas veces en los GTAs me quedo mirando cosillas como estas, son curiosas. Además que los dialosogos de la gente son bastante............. entretenidos xDD
(lo he puesto en el primer post del hilo oficial también
Muy bueno el vídeo tío, tengo que pillarme este juego, creo que estoy cometiendo un delito al no jugarlo.
P.D: Al principio del vídeo pone "Day Night CLYCLE", se te coló accidentalmente la primera "L" porque el título del vídeo en YouTube está correctamente.
hombre pues como todo, si miras al sol de frente te ciegas... si lo que querian era realismo, mas imposible ahora eso si, es un poco estorbo a veces... pero es peor el efecto en el san andreas que habia veces que se hacia injugable
bueno es una curiosidad, ya lo vemos los que tenemos el juego y ya sabemos como luce, pero ya que se molesta walex en crear el video, siempre es mejor que lo comparta asi el que no tenga el juego pueda apreciar la nueva paleta de colores en el transcurso del dia, que realmente es preciosa y sin duda la mejor de todos los gtas, amos el que diga que no que se compre otra psp por que a perdido el color xdd
aparte de interesante para quien lo sea es un currillo que se a pegado el amigo, pero bueno si no era interesante para ti en todo caso has perdido 2 minutos, el otro por tu post...