Video GTA:VCS Ciclo día-noche (muy interesante)

Holas

Acabo de subir a youtube un video que me he currado que muestra como cambia Vice City a lo largo del día. Creo que es muy interesante verlo...

Me lo he currado haciendo capturas cada 10 minutos (en el juego) y luego montando todo con vegas video.

Espero que os mole y os divierta

:P

Saludos,
walex

Mu currao :) habra sido un poco coñazo para ti estar cn capturas cada 10 min la verdad

X cierto, Walex, q cancion es esa?

Saludos
Bhua,esta muy guapo, [amor] corto pero intenso jeje...

P.D: No tuvistes problemas con los chorlos para hacer el video?porque ami es bajarme del coche y ya me estan acribillando XD
selim escribió:P.D: No tuvistes problemas con los chorlos para hacer el video?porque ami es bajarme del coche y ya me estan acribillando XD
Juas, los tengo a raya. Es verme y salen corriendo xD
Tio que valor tienes. yo no podria aguantar ni un minuto con el juego encendido y no jugarlo. eso que tienes si que es fuerza de voluntad XD

Saludos.

PD: A mi los cholos no me hacen na, a mi quienes me molestan son los moteros y los mu cabrones como usan moto te disparan en cualquier momento y posicion.
walex, autocierrate el hilo, que ya hay un hilo oficial para estas cosas!! jaja Está muy guapo el video. Yo muchas veces en los GTAs me quedo mirando cosillas como estas, son curiosas. Además que los dialosogos de la gente son bastante............. entretenidos xDD

(lo he puesto en el primer post del hilo oficial también ;-)
Muy currado, una idea cojonuda

Me encantan este tipo de videos [tadoramo]

Chau
Muestra muy bien la calidad que tiene este juego en cuanto a iluminación se refiere, una de las cosas que más me ha impresionado del nuevo GTA ;)
Otia que wapo!!

Nunca me habia puesto a ver el cambio de dia - noche :D
mu wapo de verdad, que cancion es??
HyRaNk escribió:mu wapo de verdad, que cancion es??
Easy Lover, de Phill Collins (pertenece a la BSO del juego)
Antes de que se cierre el hilo (por si se cierra) felicitar al autor. Walex esta muy muy currado y demuestra la buena calidad del juego.

[beer] [plas] [plas]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Antes de que se cierre el hilo (por si se cierra) felicitar al autor.
¿Porque lo voy a cerrar? xDDDDD

En serio, lo he creado aparte porque es algo anecdótico y no quería liar el hilo oficial que está muy interesante con este offtopic
Buenisimo tanto el juego como las capturas, muy currado, este juego es increible madre mia con los gta :D
jeje ke bueno, yo antes de abanzar mucho en el VCS estoy intentando pasarme el LCS

PD:porcierto que porcentage tiene de juego sin conseguir estras???
Mola, buena idea [idea] je je.

P.D=¿Al principio del video pone clycle?

Saludos
Pués si, muy currado el video!!

Os pongo una imagen relacionada con los paisages de dia-noche, no se si en el LCS también salia, si es así, lo siento...

Una bonita Luna...

Imagen
Muy bueno el vídeo tío, tengo que pillarme este juego, creo que estoy cometiendo un delito al no jugarlo. XD

P.D: Al principio del vídeo pone "Day Night CLYCLE", se te coló accidentalmente la primera "L" porque el título del vídeo en YouTube está correctamente.

Saludos. [oki]
¿Dónde está lo interesante?

PD: me debes 1 minuto...
no he visto un juego con tantos colores en el cielo en la PSP XD

A veces no os resulta molesto el brillo del sol, más que en otros GTA's?
hombre pues como todo, si miras al sol de frente te ciegas... si lo que querian era realismo, mas imposible ahora eso si, es un poco estorbo a veces... pero es peor el efecto en el san andreas que habia veces que se hacia injugable
Excelente video [ok]

El cambio dia a noche esta muy conseguido en el juego.
Zui escribió:¿Dónde está lo interesante?

PD: me debes 1 minuto...

bueno es una curiosidad, ya lo vemos los que tenemos el juego y ya sabemos como luce, pero ya que se molesta walex en crear el video, siempre es mejor que lo comparta asi el que no tenga el juego pueda apreciar la nueva paleta de colores en el transcurso del dia, que realmente es preciosa y sin duda la mejor de todos los gtas, amos el que diga que no que se compre otra psp por que a perdido el color xdd

aparte de interesante para quien lo sea es un currillo que se a pegado el amigo, pero bueno si no era interesante para ti en todo caso has perdido 2 minutos, el otro por tu post...

pd me debes 1 minuto... no? saludos
Me a gustado, buen trabajo :D
26 respuestas