Video GTA Vice City Stories NO FAKE

mbre la cosa sq e oido q debe d aber una demo x ay y buscando y buscando no e encontrao nada y todavia sigo buscando y eso lo encontre y la verdad q el 1º si q m lo creo
y dices que no es FAKE??? dame una razon por favor
dale tiempo al tiempo, aver si es asi o no lo es la pantalla d presentacion del gta vice city stories
1na razón, demo de prensa? esta claro que la tienen eso lo sabemos todos, asi que no se por que no puede ser real el primero. un saludo

ed, ademas en que te basas para decir que es fake?

TOMAD EL DE VERDAD, Y HABER QUIEN DICE QUE ES FAKE!

Y TAMBIEN QUE LA PSP NO PUEDE DAR MAS DE SI QUE EL PRO5 gracias espero una esplicacion

http://www.youtube.com/watch?v=nHE25eR5UTk

solo se puede decir una cosa, IM PRESIONANTE DIOS MIO!!!
ya e visto,hay partes del 2002 a esperar al oficial
El primer vídeo lo ví el otro día y la verdad es que me inclino más a pensar que es un fake. En caso de que fuera efectivamente una demo para la prensa, ¿qué sentido tiene enseñar cómo enciende la consola y pone el juego sin enseñar cómo juega?. Y no es porque lo tuviera prohibido por Rockstar ni nada de eso, porque también le estaría prohibido enseñar hasta las pocas supuestas imágenes que saca en el vídeo, las del comienzo del juego tras cargarlo. Fake.

Saludos![bye]
esplicame el que he puesto yo y dime que es fake
`pero es que no mirais mi video o que? tengo que poner un cartel???

fuente planetagta.com
si algunas son del 2002.saludos
eso es un trailer no un video del juego, y los trailer suelen estar muy retocados
Al final del video pone que ese video ha sido creado mezclando secuencias del GTA Vice City (2002), y añadiendole musica, pero esta bastante bien hecho ;)
si claro y de rokstar retocado y encima ponen al prota no? me piro

bien y el prota?

la cuestion es que hay cachos reales no, pues ya esta eso de fake no es nada, ahora que hayan puesto ciertas secuencias del otro tambien vale, pero igualmente se ven algunas que tienen que ser de elte por el cambio en la iluminacion que no tenia el del 2002 ni de coña. un saludo

ed, lo que me hace gracia es que se diga lo primero fakefakefake, pero ni se dan argumentos ni ostias eso es lo mejor, cuando hay una demo de prensa ya hace un mes por lo menos, no se por que coño tiene que ser fake seran las ganas de que salga? lo puedo entender, pero decidme el primer video que para mi no es fake por que es una pantalla de carga que es perfectamente ral y quien se mata para eso si fuera falso...
djacura escribió:esplicame el que he puesto yo y dime que es fake

Para empezar, en la explicación de al lado del vídeo pone claramente "a fan trailer", es decir, vídeo creado por un fan. Muy bonito y todo lo que tú quieras, pero es una FAKE como una casa.
Además, ese vídeo ya se sacó en otro hilo en este mismo foro y lo chaparon por FAKE.

Saludos![bye]
si ya esta claro, pero la cuestion es la misma se hablaba del primero y decis que es fake demuestra que lo es cuando puede ser la demo de prensa y es una pantalla de carga.

es normal todos estamos con unas ganas de que salga ya impresionantes. pero tranquilos que el trailer oficial sale en nada y entonces podremos hablar y apreciar. un saludo
Todo esto no son mas que fakes, si FAKES, porque?, el primer video es un eboot editado sin mas que lo puede hacer cualquiera con el pspbrew mismo, lo que sale despues cargando y demas es una simple animacion hecha en flash que tambien la puede hacer cualquiera.

El segundo no creo que halla que decir nada sobre el y el trailer ese esta hecho por un fan del GTA que claramente lo pone como bien decis.

Asi que hasta dentro de 2 semanas seguramente no salga el trailer, ojala me confunda y salga antes [tadoramo] , todo lo demas no son mas que FAKES que no hay por donde cogerlos la verdad.

Salu2 [bye]
Jur...

Para evitar polémicas, y hasta confirmación oficial, hilo cerrado.

Un saludo.
16 respuestas