Video GTHD circuito de Le Mans (nuevo)

Estará en el store Europeo?. Se sabe algo?

Saludos [oki]
Lo último que he leído sobre GT es que hay una confirmación por parte de los Polyphony que podremos jugar desde el interior, guau que novedad, y que por parte de ellos no habían anunciado nada para GT HD como contenido descargable.
O sea que a comernos los mocos otra vez como con el vídeo del nissan nismo.
Porque el 5 no lo anuncian en el E3,no?
Se dijo no hace mucho que iba a salir una nueva versión con este circuito y dos coches mas. Audis los dos, el R8 y el TT si no me equivoco.

salu2
Kanedah escribió:Se dijo no hace mucho que iba a salir una nueva versión con este circuito y dos coches mas. Audis los dos, el R8 y el TT si no me equivoco.

salu2

Lo dijo la gente.
El tio es malo con ganas, pero el R8 es bonito hasta decir basta...no estaría mal que lo subieran al Store
Me parece recordar que el sr.yAmonoseke dijo que probablemente habria version previa al gt5...como paso con el gt4 de ps2.
Cabe decir que esto NO es Gran Turismo HD, y dudo bastante que lo vayamos a ver en la Store este año.

Es parte del prólogo que están haciendo de Gran Turismo 5, que definitivamente saldrá en PlayStation 3, al igual que ya sucedió con Gran Turismo 4.

Lo que sí es probable que veamos en la Store es el nuevo Nissan Xanavi Nismo Z para Gran Turismo HD.
Si no es GTHD, esto son imagenes de GT5? lo dudo, pero bueno, se ve muy bien. Si tienen contenido ya hecho para GTHD, ya sea este circuito o no, o el Nissan nuevo, porque no lo cuelgan en los Stores?
Vaya graficos :) a ver si cuelgan esta nueva demo (si lo fuese)
Tiene muy buena pinta, haber si podemos catarlo y lo cuelgan en el store-

Dios menos mal que de mientras estoy, haber si me paso el Forza2...
Macrike escribió:Cabe decir que esto NO es Gran Turismo HD, y dudo bastante que lo vayamos a ver en la Store este año.

Es parte del prólogo que están haciendo de Gran Turismo 5, que definitivamente saldrá en PlayStation 3, al igual que ya sucedió con Gran Turismo 4.

Lo que sí es probable que veamos en la Store es el nuevo Nissan Xanavi Nismo Z para Gran Turismo HD.

Nop, si que es GT HD, ya lo dijeron.
Del 5 no han enseñado nada excepto el interior del 300SL y bastante poco.
Se supone que deberíamos tener prologue para verano según lo anunciado pero meda que no va a ser así...
joder como se ve el jodioXD la verdad esq si tiene mejor jugabilidad que el forza, me comprare la ps3 por este juego, bueno GT5 y Lair

saludos!!!
Yo he jugado a la demo del forza con el volante oficial de la 360, y al cuarto de hora lo he desinstalado.
Peor me fue con el Colin McRae DIRT, era incapaz de dar una curva.
Con el gt hd y un volante de 79€ (logitech ) va perfecto.
13 respuestas