marcoslastra escribió:tio los choches molan pero la fisica da pena ..viste a los mecanicos dan pena ..y la fisca tb mira esas explosiones son dignas de mencionar por su cutrismo..me imagino qe este en desarrollo, pero bueno la fisica de los coches parece ser buena en el tema de la conduccion..pero creo qe le qeda mucho por mejorar
Buenas!!
Cuando dices que la fisica da pena, creo entender que te refieres a la de los choques no?? Porque al final das a entender que la fisica en la conduccion es buena. El tema es que teneis que entender que este juego es un simulador, cualquiera que juegue al GTR de pc lo podra decir; el caso es que los detalles como explosiones, el fuego si quemas el motor o los mecanicos son detalles que como dices estan poco cuidados; pero los tienen, porque otros juegos que son simuladores ni el coche se puede quemar ni nada.
Pasa lo mismo que con el RBR que el coche puede arder, romperse entero pero no lo hace de forma demasiado vistosa pero coño lo hace.
Se que exigis el maximo en graficos y yo tambien pero en juegos como este, cuyo concepto es la simulacion maxima y el motor de daños y la fisica consumen una gran parte de los recursos los graficos son importantes pero quedan un poco en segundo plano.
y por cierto a mi el choque en Eau Rougue no me parece tan penoso, le da por detras en una subida a fondo, culea el de delante y los 2 se estampan a mas de 200 contra las barrera de ruedas, volvando uno de los coches ( pocos "simuladores" lo contemplan) y reventandose los motores.
En fin es lo que pienso de este tipo de juegos, prefiero mas realismo y perder un poco de calidad grafica, para ver calidad hay otros juegos como PGR3; aunque eso si, queda mucho desarrollo y seguro que mejora.
Saludos!!