Video GTR2

Aqui lo podeis ver/bajar

Aun lo estoy flipando, asi que no voy a comentar mucho, solo decir que el 2007 va a ser EL AÑO para los aficionados al mundo del motor a 4 ruedas: Forza 2 + GTR, todo con volante guapo, ... madre mia!!.

Recordad que este es el juego para PC que sale este verano, y que a 360 posiblemente llegue un port de este, o mas bien (viendo que sale mucho mas adelante) una mejora del mismo.

Que lo disfruteis!! ;)
GTR 2 de momento solo sale en PC.
Es GTR el que sale en 360, aunque seguramente comparta caracterísitcas con GTR2.
Si, pero saliendo GTR2 para pc este verano, y GTR para consolas en primavera 2007, lo mas logico a pensar es que el GTR de consolas sea una evolucion de GTR2 de PC :D.
Forza 2 vs GTR..menudo duelo only for Xbox 360.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen

jaaaj menudo gif

Pues si la verda es que estamos de enorabuena porque pienso piyarme volante en esta generación fijo.

Por cierto si no recuerdo mal el gtr de 360 era una version mejorada del gtr de pc pero le ivan a meter actualizaciones y cosas del 2 creo por ahi esta el post me parece.

aqui el enlace a la noticia

Hace ya un tiempecico de esto eee! saludos!!
Esto es un juego de coches i no las mierdas a los que nos tienen acostumbrados (que tambien me gustan)

Sin TOCA i GTR, que hariamos ?
Pero que buena piiiinta. Este con el peazo volante que sacaran va a ser de orgasmo. ^^
Que ganitas!!

De momento, la temporada del motor empieza dentro de poco con MotoGP 2006... [babas] [babas] [babas] [beer]
Ruxii escribió:Esto es un juego de coches i no las mierdas a los que nos tienen acostumbrados (que tambien me gustan)

Sin TOCA i GTR, que hariamos ?

¿Jugar al FORZA? [babas]
kolombo escribió:
¿Jugar al FORZA? [babas]

Si si, uno de los que más jugue con XBOX, però comparado cone stos dos, anda que ver.

Que es esto de poder competir solo 8 o 6 coches online i offline ?

Que es esto de tener que entrar en boxes i no poder escoger con cuanta gasolina sales al empezar ?

no se, se quedo un poco corto si pretendia ser un buen simulador, aquneu no te negaré que jugue mucho a el i me gustava, porqué de simulación, si lo comparamos con PGR2, pues claro era bestial la direréncia.

Pero como TOCA's o GTR's nada.
Qué buenas animaciones para el repostaje. Ojalá el de Xbox 360 las incluya. Pienso que será el dos a todos los efectos, salvo por el título por aquello del cambio de plataforma. Al menos eso espero.
Super real la fisica de golpes [lapota]
Invictus escribió:Super real la fisica de golpes [lapota]

Hombre, aún falta casi un año para que salga para xbox360.
Joder, pues criticar la fisica de choques... que sera una de las bazas del juego... no se yo, tal vez el video no muestre eso muy bien, pero seguro que estan geniales.

Si me hubieras dicho que los mecanicos de boxes estan hecho con 4 poligonos, eso si, pero lo otro xDD.

Lo que no entiendo yo muy bien es lo del comentarista: que es una cosa puntual del video para presentarlo, o es que en las repeticiones va a haber comentarista :-?
Pues si esa es una de las bazas del juego... estamos jodidos.

Si tanto falta para que lo saquen, mejor que no pongan ningun video. Es que literalmente me he partido el culo cuando se "golpean" dos coches.
Da la impresiuon de juego de hace 6 o 7 años en ese sentido ,de verdad que desde las 24 horas de lemans no veo una evolucion acorde con el hard que tenemos ahora, por ahora es un truño para mi gusto.
Invictus escribió:Super real la fisica de golpes [lapota]

Estoy contigo. Toca 3 tiene físicas mucho mejores. Un juego que ni blas es compró por haber salido en xbox a finales del año pasado y no ser compatible con 360. Una auténtica lástima entrar y ver tan pocas partidas en el resultado de la búsqueda de ese gran juego. Deberían dejarse de historias y hacerlo retrocompatible, porque el juego en una xbox tira a 60fps constantes y así cubrir un campo que aun queda vacío en 360. Pero no, harán forza 2 y GTR de mala manera deprisa y corriendo para sacarlos cuanto antes como pasó con PGR3 (para mí, se cargaron la progresión de la saga). Espero que aprendan de sus errores y poder tragarme mis palabras.

PD: Lo siento, pero no termino de comprender por qué este año va a ser el año para los fans de los sims de coches (entre quienes me incluyo) porque saquen dos juegos, cuando el año pasado sacaron Forza, GT4 pal, Entushia, Toca 3 y muchos más. Precisamente, los fans no nos conformamos con cualquier cosa donde se compita en circuito cerrado y haya que ajustar mecánica.
da_hot_funk escribió:Estoy contigo. Toca 3 tiene físicas mucho mejores. Un juego que ni blas es compró por haber salido en xbox a finales del año pasado y no ser compatible con 360. Una auténtica lástima entrar y ver tan pocas partidas en el resultado de la búsqueda de ese gran juego. Deberían dejarse de historias y hacerlo retrocompatible, porque el juego en una xbox tira a 60fps constantes.

PD: Lo siento, pero no termino de comprender por qué este año va a ser el año para los fans de los sims de coches (entre quienes me incluyo) porque saquen dos juegos, cuando el año pasado sacaron Forza, GT4 pal, Entushia, Toca 3 y muchos más.

El toca 3 lo he podido jugar muy poquito, pero efectivamente una pena que donde ha fallado el juego, haya sido en su fecha de salida, al coincidir con el lanzamiento de 360 y verse eclipsado por PGR3 (aunque no tengan nada que ver en el fondo).

Sobre lo del año de los sims... bueno, mas que nada porque por fin vamos a poder jugar a simuladores "de nueva generacion", no? Y se supone que han de traer cosas que los anteriores no traian... eso debe despertar ilusion, digo yo jeje.

A mi al menos, imaginarme Forza + volante FF real + posibilidades next gen (graficos, fisicas, novedades jugables, etc...) se me hace la boca agua [babas].
El tridente Forza2+GTR+Volante con FF [amor] [amor]
Queremos simulacion, queremos simulacion! XD
Buenas, yo llevo jugando al GTR desde que salio en el pc y e de decir que es el mejor juego de coches al que e jugado hasta ahora. Y a dia de hoy tengo volante y asiento para poder jugarlo perfectamente.

Tiene todo, buenos graficos, un sonido IMPRESIONANTE, simulacion de las de verdad, y conduccion solo para expertos en su impresionante ultra realista modo simulacion y necesario volante con force feedback, si no no avanzamos ni 5 metros.

Para el que no haya jugado nunca, para que veáis a que puntos llega la simulacion. Sin comentar nada o muy poco del box, solo decir que la configuracion del coche es INCREIBLE, no hay hombre que que sepa para que son todas la cosas que tiene para configurar.
Se sale de pit, lo primero que hay que hacer es calentar neumáticos, calentar frenos y comprobar la temperatura. Ya dada una vuelta calentado esto podemos darle caña sin que se nos vaya el coche. Ahora damos la vuelta a toda "caña" ojo revoluciones que se puede reventar el coche, tomamos la primera curva por el trazado bueno y eso tiene que ser por el bueno porque sino vamos reztos, ya si vamos por el malo esta lleno de suciedad que se ve "lo mismo que vemos en la tele con la formula uno".

Así que espero que lo mantengan todo esto dicho ante para xbox360, con la mejora necesaria para que este acorde con la nueva generación de graficos.

Dicho esto solo toca esperar a que salga este mes o el que viene el gtr2.
buenas yo tanbien le di un poco de caña al de pc y era muy muy simulador beun juego sin duda esperaremos a ver este
Tocarà esperar : - GTR - Xbox 360 - 1er trimestre 2007
tio los choches molan pero la fisica da pena ..viste a los mecanicos dan pena ..y la fisca tb mira esas explosiones son dignas de mencionar por su cutrismo..me imagino qe este en desarrollo, pero bueno la fisica de los coches parece ser buena en el tema de la conduccion..pero creo qe le qeda mucho por mejorar
marcoslastra escribió:tio los choches molan pero la fisica da pena ..viste a los mecanicos dan pena ..y la fisca tb mira esas explosiones son dignas de mencionar por su cutrismo..me imagino qe este en desarrollo, pero bueno la fisica de los coches parece ser buena en el tema de la conduccion..pero creo qe le qeda mucho por mejorar

Buenas!!

Cuando dices que la fisica da pena, creo entender que te refieres a la de los choques no?? Porque al final das a entender que la fisica en la conduccion es buena. El tema es que teneis que entender que este juego es un simulador, cualquiera que juegue al GTR de pc lo podra decir; el caso es que los detalles como explosiones, el fuego si quemas el motor o los mecanicos son detalles que como dices estan poco cuidados; pero los tienen, porque otros juegos que son simuladores ni el coche se puede quemar ni nada.
Pasa lo mismo que con el RBR que el coche puede arder, romperse entero pero no lo hace de forma demasiado vistosa pero coño lo hace.
Se que exigis el maximo en graficos y yo tambien pero en juegos como este, cuyo concepto es la simulacion maxima y el motor de daños y la fisica consumen una gran parte de los recursos los graficos son importantes pero quedan un poco en segundo plano.

y por cierto a mi el choque en Eau Rougue no me parece tan penoso, le da por detras en una subida a fondo, culea el de delante y los 2 se estampan a mas de 200 contra las barrera de ruedas, volvando uno de los coches ( pocos "simuladores" lo contemplan) y reventandose los motores.

En fin es lo que pienso de este tipo de juegos, prefiero mas realismo y perder un poco de calidad grafica, para ver calidad hay otros juegos como PGR3; aunque eso si, queda mucho desarrollo y seguro que mejora.

Saludos!!
Señores, no se me solivianten, que el GTR para xbox360 sale en primavera de 2007 creo recordar, supongo que lo pulirán bien. Aparte que a mi me da la sensación de que la versión de pc parece tener una diferencia palpable entre verlo funcionar en un pc normalote tirando a malo a verlo en un PC con mayúsculas (es una mera opinión).
haber la simulacion parece conseguida lo qe no lo esta , son algunos asusntillos en plan efectos de choqes, animacion de la pista (humanos en plan mecanicos y publico) a mi personalmente lo qe me da realismo en un juego son sus graficos y su jugabilidad
Buenas!!

A lo mejor me calente un poco antes y no me exprese del todo claro, demasiado tiempo estudiando... XD
Lo que queria hacer notar era que a lo mejor esos detalles como mecanicos o explosiones no son perfectos, pero cuando un juego como este, en el que el engine fisico del juego es lo que consume mas recursos con diferencia y ademas muestra en pantalla mas de 30 coches pues lo importante es la conduccion y la inmersion en el ambiente de carrera.
Claro que los mecanicos estan con 4 poligonos, pero a lo que me refiero que es el repostaje dura 15 segundos y a lo mejor ellos simplemente prefieren poner eso a no poner nada como otros juegos, donde incluso el coche se levanta sin nadie alrededor y se cambian los alerones solos etc. o a hacer unos mecanicos que parecen de verdad con 1000 pilogonos y efectos cuando el jugador que le gusta la simulacion estara con su volante metido en la carrera y a lo mejor ni se da cuenta y no lo aprecia ( en esos momentos )

Pero bueno de todas formas son todo conjeturas, porque queda mucho para que salga el juego y eso videos son de la version PC seguro y tampoco sabemos a que calidad estaban puestos.

Saludos!!
27 respuestas