Pues mira que a mi estas cosas de atropellar gente por la calle porque si, matar gente, sucidarte y reventar a nikko, es que no me gusta nada, nunca me gusto, ni me hace demasiada gracia, y a veces hasta me parece de mal gusto, ni me va hacer semejates sandeces.
Que quiera matar y liarla si, que me quiera tirar del helicoptaro si, pero con paracaidas, lo hecho de menos, me gusta la caida ver todo, esta guapo, pero no me tiro para decir: juas juas mira como se a reventado como moooola, pffff. ni mira como saltan los sesos de eso tio juas juas mmmmmmmmoooooola, pffffff, por eso tambien hecho de menos las bandas callejeras de SA, con esos si, la matabas, los atropellabas y la gozaba, ahora matar civiles porque si, que ni tan siquiera te van a hacer frente, no le veo la gracia, y matar polis, pues casi tampoco, que vuelvan las bandas enemigas y los paracaida.
como me gustaria, un GTA que cuando intentes por ej. tirar al prota de un rascacielos, sin paracaidas, (entre otras sandeces) simplemente se gire y te diga, "crees que soy idiota, no voy a tirarme sin paracaidas hijo de puta, que te den".