Video guapísimo de pirulas y suicidios en el GTA4

Muy buenas!

Aquí os traigo un video muy guapo de pirulas que se pueden hacer en el GTA4.

Y ya sabeis, no intenteis hacer esto fuera de casa, esto no es real, jejeje.

http://es.youtube.com/watch?v=OQFCwd0-_DQ

PD: la canción se sale RISE UP de Yves Larock. Enlace a videoclip de la cancion original:

http://es.youtube.com/watch?v=mouM5fw6H ... re=related
que mitico lo de tirarse del helicoptero ajajjajjaj
estos suicidios no tienen gracia si el cuerpo sigue intacto despues de ese tipo de caidas [noop]
y como se echa de menos, al apuntar a la gente que va por la calle con el rifle francotirador y amputarle una pierna o volarle la cabeza...
Jajajajjaajaj que panza de reir !!!! [qmparto] [qmparto]

Como salen volando con las helices del helicoptero !! jajaja

Y la hostia final, ahi dando vueltas es mortal. [qmparto]
muy guapo tio xD, ahi amenazando al vendedor de perritos
Lo mejor la caida del helicóptero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Es un poco falso porque el cuerpo sigue casi intacto, jejejeejej.
Como mola el final jeje
Es de lo que mas mola del gta, jugar con la fisica de las caidas
ajjaajajaj buenisimo xdxd me encanta cuando empuja a un tio a las vias xd
-Rafilla- escribió:ajjaajajaj buenisimo xdxd me encanta cuando empuja a un tio a las vias xd

Niños, no lo intenteis en casa... digo en la vida real.
Esta wapisimo el video,lo brutal y lo que me encanta es tirarse desde la maxima altura en un helicoptero,hasta que llegas al suelo te da una sensacion de vertigo real real xD y luego la hostia la sientes hasta tu mismo xD [qmparto]
lo mejor es cuando se tira de el pedazo de edificio dios eso si k es na caida
a mi esas caidas me recordaron un poco a la gente que se tiraba desde las torres gemelas y cuando he pensado en eso ya no me ha echo ni puta gracia, pero la verdad es que es muy realista el jugo, y hacer esas cosas en el juego mola jeje como volaban con las helices jaja
angelbomber está baneado por "troll"
cloud fantasy escribió:Esta wapisimo el video,lo brutal y lo que me encanta es tirarse desde la maxima altura en un helicoptero,hasta que llegas al suelo te da una sensacion de vertigo real real xD y luego la hostia la sientes hasta tu mismo xD [qmparto]

De paso,recuerdale como tienes por costumbre que ya esta el hilo oficial.No lo hagas solo con los posts que no te gustan ;).
angelbomber escribió:
cloud fantasy escribió:Esta wapisimo el video,lo brutal y lo que me encanta es tirarse desde la maxima altura en un helicoptero,hasta que llegas al suelo te da una sensacion de vertigo real real xD y luego la hostia la sientes hasta tu mismo xD [qmparto]

De paso,recuerdale como tienes por costumbre que ya esta el hilo oficial.No lo hagas solo con los posts que no te gustan ;).

Tu eres un toca cojones no?yo solo lo hecho una vez y fue con una nota,una nota tiene importancia como para abrir un hilo y punto,esto es un video que puede catalogarse de curiosidades del juego y punto para comentarlo y comentar la peña si lo ha probado tb,pero una nota de una revista como hobby?que comentas?cuando han salido 8 notas esque vaya tela...no es porque me guste o me deje de gustar lo que pasa que eres tu muy listo,para 1 vez que recuerdo lo del hilo oficial y bienen pavos como tu a tocar cojones,ai teneis a mangafan cada 2 x 3 y no os poneis asi ;)

Ah si te molesta el hilo este reportalo y punto,yo desde luego en el que me quejé ayer ni lo reporté ni nada,solo se lo recordé ;)
cloud fantasy escribió:
angelbomber escribió:

Tu eres un toca cojones no?yo solo lo hecho una vez y fue con una nota,una nota tiene importancia como para abrir un hilo y punto,esto es un video que puede catalogarse de curiosidades del juego y punto para comentarlo y comentar la peña si lo ha probado tb,pero una nota de una revista como hobby?que comentas?cuando han salido 8 notas esque vaya tela...no es porque me guste o me deje de gustar lo que pasa que eres tu muy listo,para 1 vez que recuerdo lo del hilo oficial y bienen pavos como tu a tocar cojones,ai teneis a mangafan cada 2 x 3 y no os poneis asi ;)

Ah si te molesta el hilo este reportalo y punto,yo desde luego en el que me quejé ayer ni lo reporté ni nada,solo se lo recordé ;)

Para empezar,mas de una bronca he tenido con usuarios por cosas asi,no eres el unico.Pero me jode que cuando conviene,se recuerda el hilo oficial, y cuando no,pues no.¿Que tiene que ver que sea un video o una nota?La nota,al hilo oficial,porque son cosas del juego...Si ahora me da a mi por poner un video del gta4,y abrir otro hilo,no me lo podeis hechar en cara...Y que conste que yo nunca reporto ni recuerdo lo del hilo oficial,pero me jode ver como lo hace la gente esta que se cree "moderadores sin serlo"(y no lo digo por ti,que conste)
Mira angelbomber,yo desde que llevo en eol,he recordado lo del hilo oficial como mucho 4 veces,no mas,yo no soy partidiario de recordarlo porque se que es un foro libre donde se puede escribir opiniones y cosas,pero una cosa obvia como una nota de hobby consolas sobre haze abrir un hilo para eso,pues lo recuerdo porque justo 1 hora o mas antes lo habia posteado un usuario en el hilo oficial que hobby le habia clasificado con un 85,las notas no son cosas de abrir hilos,para videos tp,es mas no es porque me guste gta iv,yo cuando semanas anteriores hubo esa montaña de hilos de gta me quejaba porque no se podia entrar a eol sin ver gta,gta gta,pero nose un video asi no me quejo porque es una curiosidad donde aqui se pueden comentar mas cosas,es mas en el foro xbox360 hay un hilo oficial de curiosidades de gta iv y la gente comenta detalles,ah y ni me creo moderador ni nada,ya que como te digo lo habré recordado 4 veces desde que llevo en eol pero bueno es igual,si me quereis cruzificar algunos por el hecho de recordarlo pues nada,simplemente haré como que no lo leo y punto.

un saludo
cloud fantasy escribió:Mira angelbomber,yo desde que llevo en eol,he recordado lo del hilo oficial como mucho 4 veces,no mas,yo no soy partidiario de recordarlo porque se que es un foro libre donde se puede escribir opiniones y cosas,pero una cosa obvia como una nota de hobby consolas sobre haze abrir un hilo para eso,pues lo recuerdo porque justo 1 hora o mas antes lo habia posteado un usuario en el hilo oficial que hobby le habia clasificado con un 85,las notas no son cosas de abrir hilos,para videos tp,es mas no es porque me guste gta iv,yo cuando semanas anteriores hubo esa montaña de hilos de gta me quejaba porque no se podia entrar a eol sin ver gta,gta gta,pero nose un video asi no me quejo porque es una curiosidad donde aqui se pueden comentar mas cosas,es mas en el foro xbox360 hay un hilo oficial de curiosidades de gta iv y la gente comenta detalles,ah y ni me creo moderador ni nada,ya que como te digo lo habré recordado 4 veces desde que llevo en eol pero bueno es igual,si me quereis cruzificar algunos por el hecho de recordarlo pues nada,simplemente haré como que no lo leo y punto.

un saludo

Finalizando el off topic,que estoy desviando el tema del hilo,espero que no te lo tomes como algo personal para nada,yo no te conozco,asi que no puedo juzgarte ni saber si tienes la costumbre o no de usar las famosas coletillas hilo oficial/buscador/reportado.Simplemente me choco que ayer pusieras eso en el post de Haze... y al ser este hilo de gta4...(un tema taaaaaan trillado,lo de los hilos de gta,la verdad)

Bueno,pues eso,que no te lo decia como ofensa personal,siento si te lo has tomado asi.Si quieres algo,MP,que al final me como un aviso de baneo o algo xD.Un salu2.

Sobre el video...joder,me encanta las fisicas,ademas,al estar cayendo,da un efecto de vertigo muy conseguido.
venga tios no os peleis por chorradas hombre que no merece lña pena
Pues mira que a mi estas cosas de atropellar gente por la calle porque si, matar gente, sucidarte y reventar a nikko, es que no me gusta nada, nunca me gusto, ni me hace demasiada gracia, y a veces hasta me parece de mal gusto, ni me va hacer semejates sandeces.
Que quiera matar y liarla si, que me quiera tirar del helicoptaro si, pero con paracaidas, lo hecho de menos, me gusta la caida ver todo, esta guapo, pero no me tiro para decir: juas juas mira como se a reventado como moooola, pffff. ni mira como saltan los sesos de eso tio juas juas mmmmmmmmoooooola, pffffff, por eso tambien hecho de menos las bandas callejeras de SA, con esos si, la matabas, los atropellabas y la gozaba, ahora matar civiles porque si, que ni tan siquiera te van a hacer frente, no le veo la gracia, y matar polis, pues casi tampoco, que vuelvan las bandas enemigas y los paracaida.

como me gustaria, un GTA que cuando intentes por ej. tirar al prota de un rascacielos, sin paracaidas, (entre otras sandeces) simplemente se gire y te diga, "crees que soy idiota, no voy a tirarme sin paracaidas hijo de puta, que te den". [poraki]
Joder cuanto agonias.
Pues mira que a mi estas cosas de atropellar gente por la calle porque si, matar gente, sucidarte y reventar a nikko, es que no me gusta nada, nunca me gusto, ni me hace demasiada gracia, y a veces hasta me parece de mal gusto, ni me va hacer semejates sandeces.
Que quiera matar y liarla si, que me quiera tirar del helicoptaro si, pero con paracaidas, lo hecho de menos, me gusta la caida ver todo, esta guapo, pero no me tiro para decir: juas juas mira como se a reventado como moooola, pffff. ni mira como saltan los sesos de eso tio juas juas mmmmmmmmoooooola, pffffff, por eso tambien hecho de menos las bandas callejeras de SA, con esos si, la matabas, los atropellabas y la gozaba, ahora matar civiles porque si, que ni tan siquiera te van a hacer frente, no le veo la gracia, y matar polis, pues casi tampoco, que vuelvan las bandas enemigas y los paracaida.

como me gustaria, un GTA que cuando intentes por ej. tirar al prota de un rascacielos, sin paracaidas, (entre otras sandeces) simplemente se gire y te diga, "crees que soy idiota, no voy a tirarme sin paracaidas hijo de puta, que te den".

Mola por que puedes hacer cosas que en la vida real no harías.

A mi el parchis o el ajedrez me parecen un coñazo pero no por ello voy a donde escribe gente que le gusta a decir''todo el rato pensando callado pfff...'' ''que juego mas simple y mas aburrido pfff...'' ''que sandéz pfff''

Respeto que no te guste, pero respeta tu a los que nos gusta, un saludo.
Es buenisimo el video, se lo han currado ya que hay gran variedad de atropello, caidas, etc. Lo mejor de todo ha sido la grandiosa caida final xD llegó abajo mareado xD

saludos
Pues a mí me han parecido graciosas algunas hostias. No es más que un juego.

Saludos! [bye]
El otro dia entre en Perseus en algonquin,nada mas entrar te reciben siempre un marica con el flequillo amarillo y otro tio negrillo,pues estaba buscando ropa y pase a al lado del pavo moreno y le empuje,pues el pavo se puso en posicion de boxeo para una pelea,le di una ostia y sali corriendo el me siguio fuera de la tienda y me dio de ostias pero yo vi que habia un coche de la policia delante y aguante que me sacudiera,pues se bajo un policia del coche y se lio a tiros con el tio,se lo cargo me quede :O porque en otros GTA's te inflaban a ostias en la calle delante de la policia y no hacian nada,por cierto ni ambulancia ni nada aparecio por alli,tambien me paso algo parecido con roman en una bolera donde dos tios nos querian sacudir,esos detalles estan bien.
ademas asi te ahorras comprarte el juego pain
pork si lo miras bien es lo mismo,pero todo en un mismo juego
alguien sabe que cancion es la del video??
Otra chorrada es ir dando patadas a los coches ocupados,salen los tios con navajas y pistolas,pero si te subes a un vehiculo alto com una ambulancia,ellos,al intentar agredirte,golpean la ambulancia y hacen bajar al conductor que se lia a ostias,formandose una batalla campal entre todos ellos (yo logre una tangana de unos 15 tios [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
hardfrancore escribió:alguien sabe que cancion es la del video??

Lo dicen en los comentarios :p

De todas formas: Rise Up - Yves Larock. [sonrisa]
yo la verdad es que hecho muhcas cosas de menos que tenia el SA tunear coches, las bandas, Las Venturas, y sobre todo poder ir en avion y tirarte en paracaidas, que el helicoptero es un coñazo, lo que pasa es que no entiendo, llegas al Francis te acercas a la pistay ala 4 estrellas, ni que se pudiesen robar los monstruosso aviones esos macho
Kamuñas escribió:Otra chorrada es ir dando patadas a los coches ocupados,salen los tios con navajas y pistolas,pero si te subes a un vehiculo alto com una ambulancia,ellos,al intentar agredirte,golpean la ambulancia y hacen bajar al conductor que se lia a ostias,formandose una batalla campal entre todos ellos (yo logre una tangana de unos 15 tios [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

AJAJAJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso me lo apunto tengo que probarlo [carcajad]
Kamuñas escribió:Otra chorrada es ir dando patadas a los coches ocupados,salen los tios con navajas y pistolas,pero si te subes a un vehiculo alto com una ambulancia,ellos,al intentar agredirte,golpean la ambulancia y hacen bajar al conductor que se lia a ostias,formandose una batalla campal entre todos ellos (yo logre una tangana de unos 15 tios [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Cierto,doy fé de ello xD,es curioso hacer eso porque luego ves que pasan policias pegas a 1(de los 10 que se estan matando entre ellos)y biene pegando tiros 2 policias total que yo me fui corriendo y de lejos veia como morian 3 tios y los demas se fueron como locas corriendo XD
El tema de los aviones seguro que tiene que ver con la relacion:Aviones--Rascacielos--Estados unidos--- II
victorixi escribió:El tema de los aviones seguro que tiene que ver con la relacion:Aviones--Rascacielos--Estados unidos--- II

Si,lo quitaron por eso,pero vamos lo veo una tonteria porque con un helicoptero puede emularse igual xD,quitan eso y luego ves como puedes empujar a personas a la via del tren y ale todos contentos XD
si ademas para eso que no pongan las torres gemelas y fiesta
Claro,lo de las torres gemelas es una gilipollez.¿Se va a escandalizar la gente de eso,y no de ver como le pegas una paliza a una vieja,empujas gente a la via del tren y chorrocientas mil formas mas de matar sin motivo?Amos no me jodas....
joder lo q me he podido reir con lo de la via del tren y el menda de los perritos calientes [tadoramo] [tadoramo]

saludos.. [oki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia si veis lo que me pasó hace un rato!!!!!!!!!!!! [comor?] [comor?] [comor?]
Iba un tío en una moto custom de estas todo follao, le pegué un tiro desde lejos con la pistola y dio un vuelo de la virgen, desapareció de la pantalla por arriba, total que pense que era un bug porque el motorista no choco con ningún coche ni nada [comor?] [comor?] . Pero no, a los 6 o 7 segundos, cayó enfrente mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me lo creo, el subnormal debió frenar solo de alante y le rebotó la piñata en el manillar xDDDDDDD
Que conste que no insulto a nadie porque era todo cosa de la IA [carcajad]
La verdad que tiene detalles graciosos si,yo por ejemplo hace poco donde la zona de los vagabundos(donde las putas y donde vive brucie)pues donde estan calentandose los vagabundos pasé por encima de un contenedor en llamas con un coche y se prendieron fuego las 2 ruedas de atras del coche y ale asi fui un buen rato que parecia el cochorista fantasma [qmparto] hasta que del calor explotaron las 2 ruedas a la vez y yo hostia! [carcajad]

Otro detalle(este del online,es uno de lag,pero me hizo mucha gracia xD)iba en helicoptero por el online con un tio y va y de repente se tira,y estaba en la ciudad del medio y segun cae rebota en un rascacielos y de repente desaparece y sale dando giros volando a lo lejos de repente y yo flipando y total que a los 3 segundos aparece en mi helicoptero y yo??????????xDDDDDDDDDD ¿Mande? en mi vida me habia pasado algo asi con un lag xDDD descarado pero 100% [qmparto]
juas juas mira como se a reventado como moooola

Yo creo que el problema por lo que no me he reido es ese, que como no se hace nada el muñeco pues que quieres que te diga.
Para ver ostias esta el Pain.
se pueden tunear los coches rollo SA?

asias
Astral escribió:se pueden tunear los coches rollo SA?

asias

Nop
Lo mejor, tirar a la gente a las vias del metro/tren.

Las caidas libres son muy guapas también, lo que a la octava vez ya cansa un poco. XD
m4r1o escribió:

ostia tio es verdad , aun asi gracias
JOder es buenisimo este video, a ver si me compro de una vez la play y disfruto de estos juegos.
Lo que tambien mola es cuando te dispara un helicoptero de la policia,si apuntas y disparas al tio que esta en el helicoptero cae desde el helicoptero hacia abajo y choca con lo que sea.
hardfrancore escribió:
m4r1o escribió:

ostia tio es verdad , aun asi gracias

Pero esta versión en concreto es un remix; busca por "Lunatik Remix".
El vídeo es la leche, de lo mejor que he visto.

¿Sabeis de algún sitio donde se pueda descargar en alta calidad? He probado desde gametrailers y me sale que es un flash y no me deja grabarlo.

[mamaaaaa]
55 respuestas
1, 2