Twilight Syndrome : Kinjiratera Toshi Densetsu (Leyendas Urbanas Olvidadas)
Como ya pasara con Nanashi (
aquí teneis el Playlist) he decidido hacer la video-guía de este fantástico juego de terror japonés. Nanashi me encantó casi totalmente (salvo el juego 2D que al final se emparanoiaba totalmente) y este también me está gustando, sobre todo por ese gran parecido (jejeje) que tiene con una de las primeras grandes obras maestras de terror de la historia, el original Clock Tower de SNES, básicamente es lo mismo, solo que aquí no te persigue nadie
El juego consta de 7 "Leyendas Urbanas" japonesas (presuntamente conocidas, yo la verdad ... salvo lo de Riki Martin nunca me ha llegado a los oídos ninguna leyenda urbana más, y menos que sea de Terror ... aunque bueno lo de Riki Martin ... xD), aunque la primera es un tutorial más que nada y la última una especie de final apresurado, el temita fino está en las otras 5, es algo más largo que Nanashi
Lástima no tener el script porque a medida que vas [url][/url]jugando vas sacando más o menos la historia por el contexto pero me molaría saber exactamente lo que dicen
Sin enrollarme más y siguiendo una guía de Gamespot aquí os dejo el comienzo del gameplay
The Beginning Rumor: Kokkuri-san in the old school building
Leyenda Urbana Inicial: Kokkuri en la vieja escuela2 PARTES [
PARTE 1 /
PARTE 2 ]
The First Rumor: The Spirit Abduction MailPrimera Leyenda Urbana: La Abducción de el Espíritu del Correo5 PARTES [
PARTE 1 /
PARTE 2 /
PARTE 3 /
PARTE 4 /
PARTE 5 ]
The Second Rumor: The Phantom Platform
Segunda Leyenda Urbana: La Plataformad el Fantasma2 PARTES [
PARTE 1 /
PARTE 2 ]