¿Video Guías?

Abro este hilo para saber la opinión de los foreros sobre las video guías. Hace poco un compañero me propuso crear una web sobre este tema, crear una página web dedicada a hacer guías en video para el público, todo colgado en youtube pero con una web de referencia para guiar a la gente con un índice, aparte de su sección noticias etc....

La cosa es que ¿a día de hoy sale a cuenta crear una página de este tema, serviría de verdadera ayuda a los aficionados o únicamente es una pérdida de tiempo pudiendo entrar directamente a youtube?

Las guías serian de muchos de los juegos que salen al mercado sobretodo jugadas en XBOX360 (multiplataforma) a excepción de las exclusividades de otras plataformas que esas se jugarían en su consola.

Habría que dedicarle mucho tiempo pero ambos estamos en paro y mientras no encontremos nada ya que jugamos al menos poder ayudar a la gente que se queda estancada.

GRACIAS ANTICIPADAS.
pero quereis sacar algun beneficio economico con ello?

[fumando]
Hay muchas webs de videojuegos. No creo que sea necesario porque en google las encuentras, o directamente en youtube buscas el juego y tienes tropecientas videoguías. Te quiero decir que no creo que sea necesaria una web más para ello, que no te va a aportar ningún beneficio.

Salu2.
erpoli escribió:pero quereis sacar algun beneficio economico con ello?

[fumando]

XD no, a beneficio me refería únicamente ayudar a los jugones, beneficiarlos a ellos :)

litos001 escribió:Hay muchas webs de videojuegos. No creo que sea necesario porque en google las encuentras, o directamente en youtube buscas el juego y tienes tropecientas videoguías. Te quiero decir que no creo que sea necesaria una web más para ello, que no te va a aportar ningún beneficio.

Salu2.

Ya le comente que un simple canal en youtube ya valdría, a mi hace años se me ocurrió algo similar, pero a día de hoy ya hay miles de video guías y mucha gente hace lo mismo.
Exacto tio. Vamos desde mi punto de vista, creo que no merece nada la pena. Ya hay webs españolas como logros360 donde se publican también las videoguías. xD

Salu2.
Neverus escribió:Abro este hilo para saber la opinión de los foreros sobre las video guías. Hace poco un compañero me propuso crear una web sobre este tema, crear una página web dedicada a hacer guías en video para el público, todo colgado en youtube pero con una web de referencia para guiar a la gente con un índice, aparte de su sección noticias etc....

La cosa es que ¿a día de hoy sale a cuenta crear una página de este tema, serviría de verdadera ayuda a los aficionados o únicamente es una pérdida de tiempo pudiendo entrar directamente a youtube?

Las guías serian de muchos de los juegos que salen al mercado sobretodo jugadas en XBOX360 (multiplataforma) a excepción de las exclusividades de otras plataformas que esas se jugarían en su consola.

Habría que dedicarle mucho tiempo pero ambos estamos en paro y mientras no encontremos nada ya que jugamos al menos poder ayudar a la gente que se queda estancada.

GRACIAS ANTICIPADAS.

Mi opinión:
* Si es por ayudar a la gente lo veo perfecto.
* Si es por sacar dinero también lo veo perfecto.
Me explico: Se podría crear un nuevo apartado de videoguías, si parte del dinero de la publicidad de esos apartados fuera destinado a los usuarios que suben esos videos, contribuiría a los usuario se currasen más las guías. Lo que aumentaría considerablemente el número de visitas a los foros y cada vez más y más gente formaría parte de nuestra comunidad.
Esto queda en manos de los administradores.

PDT: Reconozco que este tipo de guías me han ayudado a pasarme unos cuantos juegos, de lo contrario, los hubiera abandonado.
La verdad es buena idea,alguna vez me han sacado de un "apurillo" aunque ya cada vez los Juegos son mas Faciles.Como dicen hay bastantes paginas que ofrecen Video-Guias y en las mas Famosa Pagina de Videos de Internet tienes la mayoria de Juegos Fase por Fase explicados...
refurbished escribió:
Neverus escribió:Abro este hilo para saber la opinión de los foreros sobre las video guías. Hace poco un compañero me propuso crear una web sobre este tema, crear una página web dedicada a hacer guías en video para el público, todo colgado en youtube pero con una web de referencia para guiar a la gente con un índice, aparte de su sección noticias etc....

GRACIAS ANTICIPADAS.

Mi opinión:
Me explico: Se podría crear un nuevo apartado de videoguías, si parte del dinero de la publicidad de esos apartados fuera destinado a los usuarios que suben esos videos, contribuiría a los usuario se currasen más las guías. Lo que aumentaría considerablemente el número de visitas a los foros y cada vez más y más gente formaría parte de nuestra comunidad.

PDT: Reconozco que este tipo de guías me han ayudado a pasarme unos cuantos juegos, de lo contrario, los hubiera abandonado.

A través de tu pequeña idea y una discusión que surgió ayer con un amigo, surgió una idea que creo que puede ser factible.
Nos dijimos, Ojala se ganara pasta consiguiendo logros y precisamente se eso va la idea, una liga semanal en la cual se propusieran retos relacionados con los logros, y al final de la semana se repartirían premios en metálico (no mucho, sobre todo al principio serian 5€ xD) que se sacaría de la posible publicidad en la web.

Aquí ya hablamos de €, no por amor al arte.

Ya hemos empezado a diseñar la web y estamos mirando la forma de rentabilizarla sin perder dinero, parece hasta un negocio. A ver si se consigue algo.
Neverus escribió:
refurbished escribió:

GRACIAS ANTICIPADAS.

Mi opinión:

A través de tu pequeña idea y una discusión que surgió ayer con un amigo, surgió una idea que creo que puede ser factible.
Nos dijimos, Ojala se ganara pasta consiguiendo logros y precisamente se eso va la idea, una liga semanal en la cual se propusieran retos relacionados con los logros, y al final de la semana se repartirían premios en metálico (no mucho, sobre todo al principio serian 5€ xD) que se sacaría de la posible publicidad en la web.

Aquí ya hablamos de €, no por amor al arte.

Ya hemos empezado a diseñar la web y estamos mirando la forma de rentabilizarla sin perder dinero, parece hasta un negocio. A ver si se consigue algo.

Mola, Ya nos irás contando [oki]
Eso que comentais de los logros me parece curioso al menos, estare atento.

[fumando]
No lo veo factible para nada
existen programas para subir logros....
suerte en vuestra idea yo tbm prestare atencion en el este hilo :)
alanwake escribió:No lo veo factible para nada

Y páginas que te dicen si te los has sacado legal u offline
PaTRiCK2H escribió:

Podrias decirme el link de alguna de esas paginas, te lo agradeceria mil.
PaTRiCK2H escribió:

Sacarse los logros offline tambien es legal, anda que no juego yo en torremolinos cuando estoy de vacaciones y me salen los logros :)

[fumando]
erpoli escribió:
PaTRiCK2H escribió:

Sacarse los logros offline tambien es legal, anda que no juego yo en torremolinos cuando estoy de vacaciones y me salen los logros :)

[fumando]

Aquí surge el principal problema demostrar que un logro se ha conseguido "legalmente", sinceramente no entiendo el motivo por el que la gente hace esto, principalmente los logros están como metas para el jugador, vaya gracia si lo consigo a través de un programa de PC.....
Seguimos mirando a ver qué se puede hacer.
[/quote]
Aquí surge el principal problema demostrar que un logro se ha conseguido "legalmente", sinceramente no entiendo el motivo por el que la gente hace esto, principalmente los logros están como metas para el jugador, vaya gracia si lo consigo a través de un programa de PC.....
Seguimos mirando a ver qué se puede hacer.[/quote]

Me da lo mismo si alguien tiene mas G que yo, si estoy jugando algun juego con mi grupo de colegas del live y el lo tiene y yo no, pues intento superarme e intentar sacarlo, si el lo tiene y a mi no me salio por estar buggeado (fifa11) por ejemplo pues me jode que no este en su sitio, aunque yo sepa que lo he conseguido.
Lo más que me he picado es un por un logro del pacman el de 400.000.000 puntos creo que era mi colega lo consigio y lo admiro por ello jeje, yo algun dia me pondre a ello y completarlo a 200g

[fumando]
16 respuestas