Developed by Neversoft Entertainment, the developers of the Tony Hawk series, GUN is a western first-person shooter that features a mixture of non-linear gameplay and a number of objective based missions that help propel the storyline in the right direction.
The game’s optional side missions will serve as a way for players to build up their experience which in turn will advance Colton’s ratings in such areas as speed, health, and aim.
Today, Activision and Neversoft released a second trailer of GUN, which is slated for a fall release on both Xbox and the upcoming Xbox 360. We'll have more on GUN soon.
Elvídeo aún no lo he visto, así que tampoco sé si es de la version de xbox o x360.
Tengo curiosidad por saber si a estos de neversoft despues de tantos años haciendo lo mismo les quedarán neuronas para otra cosa . Espero que no tengas que hacer combos con las pistolas
freaky_snake
¯\_(ツ)_/¯
1.946 mensajes desde jul 2003 en Las Palmas de G.C.
Juaner escribió:. Espero que no tengas que hacer combos con las pistolas
el juego pinta muy muy bien..al principio no me llamaba eso de k fuera en el oeste y tal pero despues de ver to lo k se puede hacer...tendre k porbarlo como minimo..
Assman
¡¡Documéntate!!
4.315 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
el preview dice claramente que este trailer es de la version de ps2.. y que la version de x360 tendra normal mapping en todo y mas virgerias tecnicas...
este juego parece de xbox y se asemeja muxo al read dead revolver.... no creeis? los graficos no son nada del otro world y no creo q esto sea de la sigueintre generacion
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España