Video Half Life 2 de Xbox.

Hay un video casi identico al mitico video del E3 de pc pero para Xbox pululeando por hay (Bittorrent pawa), y joer, no es igualito que el de pc (con un pc normalito) pero casi, parece ser que solo llevaremos un arma, o por lo menos ves como gordon tira un arma y coje otra ein? , las fisicas y demas calcadas, peazo juego.
donde anda el video?

salu2
En cierta web de torrents only xbox .... y hasta hay puedo leer xD.
Mmm es raro que valve no haya dicho nada al respecto.Si alguien encuentra el video que postee link para poder ojearlo
Domingo chavez escribió:Mmm es raro que valve no haya dicho nada al respecto.Si alguien encuentra el video que postee link para poder ojearlo

Pues te aseguro que es para xbox, ya que viene en el tipico dvd de demos y videos que "regalan" en revistas de xbox.

Que yo sepa no hay ningun link, repito que lo he visto tras previa descarga por bittorrent.
En la rox he visto al menos un par de videos del half life 2 pero eran simples binks de la version pc.No se si sera eso el video que circula o quizas sea realmente un video de la version xbox
Pues sera un simple blink o blonk o lo que sea, o sera de pc o de GBA .... pero que pone XBOX ... vamos .... como que me llamo Jose xD.
Creo que el video al que te refieres es un video de la versión PC de HalfLife2 del E3 2003, bastante antigua, por lo menos eso "aseguran" varias personas en el foro de la web que comentas.

Habrá que tener un poco de paciencia y esperar a que salga este juego para nuestra consola. [fumando]
7 respuestas