Video Half-Life 2!!!

Este video de hl2 merece la pena bajarselo... se que es bastante grande (600 mb) pero es ACOJONANTE lo mejor de hl 2 y lo han retrasado de nuevo hasta noviembre segun he leido...

http://www.fileplanet.com/files/120000/123983.shtml?r=5

Hay que registrarse para bajarlo pero es gratis el registro.

PD: bajarselo que merece la pena!!! tened paciencia xD
no lo han retrasado, la ultima informacion que ha salido de valve es que el juego esta previsto que salga en la primera mitad del verano. En Eurogamer.net teneis la info

Un saludo.
creo q es este tb, aqui no hay q registrarse ni tener colas:

http://www.hardwired.hu/dl.hw?id=2282&dl=1

t1dus, puedes comentar cuanto es la duracion del mismo y aspectos generales? es q ya hay mucho video rulando por ahi y paso de descargar lo mismo en mayor tamaño.
ya estoy quemando musho la adsl ;)
yo te lo digo Wenesh :)

El video gordo este son los 3 videos que hay en el E3, el del Stan de valve, El del Stan de Vivendi y el CS portado a "source".

se ve muy bien (no tanto como los bink videos del pasado E3) y la verdad es que, despues de ver estos videos sigo en mis 13 de que HL2 se va a llevar el gato al agua. efectos cojonudos, una fisica envidiable, la IA acojonante, uff, me tiraria todo el dia hablando del HL2 XD

Un saludo.

P.D.- 24 minutos en QT, yo me lo bajaria, es el compendio de los taitantos videos que hay rulando por ahi.
elcle escribió:yo te lo digo Wenesh :)

El video gordo este son los 3 videos que hay en el E3, el del Stan de valve, El del Stan de Vivendi y el CS portado a "source".

se ve muy bien (no tanto como los bink videos del pasado E3) y la verdad es que, despues de ver estos videos sigo en mis 13 de que HL2 se va a llevar el gato al agua. efectos cojonudos, una fisica envidiable, la IA acojonante, uff, me tiraria todo el dia hablando del HL2 XD

Un saludo.

P.D.- 24 minutos en QT, yo me lo bajaria, es el compendio de los taitantos videos que hay rulando por ahi.

ok, lo voy a descargar pues. aunque tengo para rato ;)
tiene una duracion de 20 minutos y se ve de lujooooooo

PD: se reproduce con quick time ;)
joer, es una jodia maravilla, mas de 20 minutos de escenas in-game espectaculares, a pantalla completa.
un video q merece mucho la pena y un juego q sigue sorprendiendo, total libertad para hacer de todo, cual sera el limite ?
alguien sabe que requisitos mínimos va a pedir el HL2?
pfff decian que con hl2 se quedarian chicos los pentium 4 a 2000 mbhz Oooh
Yo leí que el motor juego iba a ser muy escalable. Vamos, que se podría jugar bien en un PIII 1000 con una Geforce2 MX (eso sí, con todo al mínimo supongo XD).

Yo confio en Valve [inlove]

Salu2.
Seguro que con un P4HT a 2.6 ya te lo comes crudo.

Una duda: al final el HL2 y el CS2 van a salir al mismo tiempo o por separado?ein?
Pues hoy al final me he bajado el video en el curro (demasiadas descargas como para saturar un poco más la de mi casa) y me ha dejado así [boing] Realmente impresionante, la física, los gráficos, la suavidad de movimiento, las luces dináminas, las expresiones faciales, casi todo lo visto en ese video es puro arte trasladado al video-juego. Ahora solo falta que los señores programadores cumplan su palabra y pueda jugarse en la mayoría de equipos de gama media, usease, una buena optimización (joer, parezco el cruzado de las optimizaciones!!!)... por cierto, lo quiero ya ya ya YA!!!!
11 respuestas