video half-life 2

he estado buscando y no lo he visto, si ya lo ha puesto alguien que cierren el hilo

half life

comento un poco para los que no sepan ingles, porque el video no tiene desperdicio.
para empezar hay malas y buenas noticias. empezamos por las malas:

-no hay multijugador. han querido centrarse en el modo de un jugador, alegando que la experiencia sera suficiente para los jugadores.

ahora las buenas

-parece ser que la demo del E3 se ralentizaba mucho, pero el equipo de desarrollo ha trabajado duramente durante el verano y ha conseguido que el framerate sea estable, hay lugares en los que todavia se ralentiza un poco (como las afueras de la estacion de tren del principio) pero estan trabajando para que esto se solucione antes de la salida del juego (a mediados de noviembre, en teoria). estan consultando con los creadores de los mapas originales para intentar mejorar este punto.

-no va a ser una version recortada del juego de pc, ni una version nueva (como far cry), sino que se intenta que todos los mapas y lugares del juego de pc esten en xbox.

-el juego esta a una resolucion mucho mas baja que un pc, pero
por contra se han conseguido introducir efectos de HDR que no estaban en pc (por ejemplo el blooming) y que estaran en los proximos juegos de valve, asi que hay lugares del juego que lucen incluso mejor que en pc gracias a la nueva iluminacion.

-todas las fisicas del juego estan en xbox, no han recortado nada en ese aspecto.

-en la demo del e3 no habia agua, ya la han introducido y luce muy bien.

-le han preguntado al equipo de desarrollo, el porque de su decision de portar half-life a xbox y no a xbox 360 y contestaron que si la consola podia mover el juego no habia necesidad de portarlo a su sucesora (muchos deberian aplicarse el cuento, ehhh!!! RARE)

os recomiendo que veais el video, es increible lo que han hecho con la xbox y me hace pensar que el relevo generacional no era necesario todavia.

salu2
Yo pienso exactamente igual, de hecho si me compre una consola para jugar era por no estar cambiando de tarjeta gráfica cada 2 años, para mi, lo de la 360 es algo una treta comercial...
Solo espero que sigan sacando juegos buenos para la xbox
Y q salga ya el half life leñe!!!!!
: )~
Después de haber probado Far Cry, se pueden tener buenas expectativas pa este juego.
bixop escribió:Yo pienso exactamente igual, de hecho si me compre una consola para jugar era por no estar cambiando de tarjeta gráfica cada 2 años, para mi, lo de la 360 es algo una treta comercial...
Solo espero que sigan sacando juegos buenos para la xbox
Y q salga ya el half life leñe!!!!!
: )~

Totalmente de acuerdo, creo que nos intentan colar la proxima generacion de consolas sin ser realmente necesaria, y más xbox que yo creo que aún tiene potencial por aprovechar. Que el salto gráfico es evidente no lo discuto, pero a mi no me sorprende para nada como cuando salió la DC.
wow q chulada se ve igual que en el pc en detalle diria que maximo pues lo juegue e pc y se ve igualiti igualito
Yo pienso como vosotros, sinceramente, ya lo he dicho en alguna otra ocasión, siempre creí que la X sería algo mejor que la PS2, pero estaba equivocado, es muchísimo mejor, casi otra generación, y desde luego los juegos actuales de X tienen una calidad y realismo para mí de sobra. Yo también me he pasado a la X porque estaba hasta los cojones de actualizar, configurar y pegarme con mi PC. Eso sí, hay que reconocer que el PC sigue viendose mejor para los juegos, pero es un puto coñazo, y la X está muy cerquita, mucho más de lo que pensaba.

Respecto al vídeo del HL2, es una pasada, pero yo le echo de menos el filtro anisotrópico con el que jugué en mi PC, hace que las texturas se vean bien aunque estés lejos. Si os fijáis en el video, en X no tiene dicho filtro, y las texturas van viendose nítidas conforme te acercas a ellas. Esto dá una sensación un tanto malilla, pero vamos, es porque lo comparo con el PC, cosa que no creo que sea justa, así que para mí el HL2 está de puta madre en X, desde luego, y sin ralentizaciones, espero, ni configuraciones ni actualizaciones de la gráfica, un lujazo, sí señor.

Saludos.
Simplemente un 10 para valve,como Id con su Doom 3 y su expansión o los de Ubi con Far Cry. Pk acaban con Xbox con lo k sta demostrando ??
Simplemente.....ALUCINANTE ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ,joer q ganitas d probarlo en nuestra caja,pq desde luego luce mil veces mejor q en mi pc,q lo deje al principio pq no m molaban pero nada las ralentizaciones q tenia en mi ordenata,y estoy deacuerdo,junto a Far Cry y doom 3,de lo mejorcito q he visto en la box.Cuando creeis q estara disponible en Usa??

salu2
Impresionante.... realmente impresionante.

Ahora solo falta que esas caidas de frames que se ven en algunos momentos desaparezcan.
A ver si pensais más globalmente en lugar de encerraros en lo que tenemos:
Yo personalmente opino como vosotros, y pienso que xbox podría haber seguido dando buenos juegos hasta la navidad que viene, pero es que xbox no fue más que una avanzadilla para instaurarse en el mercado de las consolas.
Xbox 360 sale antes para conseguir ventaja sobre sus competidores, aprovechando el parque de seguidores que ha sembrado con xbox, y sacrificando antes de tiempo a ésta.

De todos modos mientras sigan saliendo juegos multiplataforma, seguirá habiendo lanzamientos en xbox, aunque perderemos las exclusividades que son las que realmente hacen relucir a la consola por encima del resto.
El relevo generacional no es necesario para nosotros, para otros sin embargo si que lo es y mucho.

Estoy deseando que salga ya este half life, no pude jugar decentemente en pc y ahora quiero hacerlo a las mil maravillas en xbox.
joder, otra vez con la misma historia...lo que nos pasa es que vemos el cambio generacional desde el punto de vista de xboxeros satisfechos y saciados por la calidad de la consola, sobretodo viendo la traca final que sigue apareciendo y que aún no ha terminado; pero tenéis que verlo desde el punto de vista de microsoft, que está haciendo lo que sea para hacerse con una mayor cuota de mercado, ya que, a estas alturas de la película, pocos nuevos clientes va a atraer si no lo ha hecho en 2 años.

bueno, offtopics aparte, se sabe si vendrá con algún mod? esperemos que la scene pueda portar alguno :)
simplemente increible q la xbox pueda mover eso
:O :O :O :O :O
Me parece lógica la estrategia de MS, se ha ganado usuarios con xbox y ahora sacan la siguiente de 1ª para contar con un factor a favor y posiblemente ganar nuevos adeptos.
Yo, como poseedor de xbox, me da igual lo que haga MS, y que piensen en la siguiente generacion y tal y cual; no me compre esta consola para casarme con microsoft; por lo tanto veo lógico también las quejas por la prematura jubilación.
13 respuestas