Escrito originalmente por imgoka supuestamente muchas gracias henky pero hay gente que no acepta windows como sistema operativo y utilizamos en nuestros ordenadores linux o mac (si, si, los de la manzana y su OSX !!! ) y no tenemos esos programas y cono lo cual el enlace no sirve absolutamente de nada..
quizas ocupe menos o sera la puta caña de esta forma pero si estaba en .mov todo el mundo lo podria ver (por cierto el quicktime es mierda porque es un programa de mac portado para pc pero prefiero un millon de veces mas el quicktime al cutrewindowsmediaplayer.... )
Aparte todo el mundo utiliza el flashGet o chorradillas frikis por el estilo? pon el enlace al video directamente y nos saltamos varios pasos no? el tu convertirlo y el yo desconvertirlo.
pensad en las compatibilidades y en la gente a la que no les da la gana de tener los ordenadores como vosotros
Amos por partes. Si tu usas linux o MAC no es mi culpa. Yo uso Windows porque me da la gana y por lo tanto hago las cosas para windows y para mi. Y no es que no sepa usar linux, es que no me da la gana usarlo, que es muy distinto.
En enlace lleva a un archivo que contiene el link a los 81 archivos en los que esta cortado el video, creo recordar que hay gestores de descarga para linux tambien. Para MAC ni idea, puesto ke no los he usado nunca. Si esta cortado asi, es porque yo no conozco ningun servidor que sea capaz de almacenar el archivo tal cual sin borrarlo y yo tenga libre acceso a tal servidor
Otra cosa, a parte del Windows Media Player hay muchos otros reproductores para Windows, tipo BSPlayer, Media Player Classic, Zoom Player, etc etc.
Otro punto importante ke ha dicho MrPons es que puedes verlo en la Xbox sin problemas.
Ademas, para bajar el archivo si no hay gestores de descarga puedes hacerlo manualmente introduciendo las direcciones de una en una en el explorador que uses, y como tambien existe el Winrar para Linux, Beos, MAC, etc etc no se donde esta el problema... ya que incluso el avi en xvid o divx puedes verlo tanto en linux como en MAC usando el libavcodec
Escrito originalmente por RykX es el k ocupa 113 mb??
Si, es el mismo que ocupa 113 megas en mov. Reducido a 68,4 y en avi para verlo con el programa que quieras, como si quieres pasarlo a SVCD o VCD y verlo en el reproductor de DVD de mesa