Video Halo 2 8 minutos. Descarga Directa. Avi/Xvid.

Aqui teneis el video. Es el mismo video que el mov. Pero ocupa menos, y no necesitas el, para mi, odioso QuickTime:

Aki Teneis el Link

Descargais el archivo y lo importais a algun gestor de descarga tipo Flashget o Reget.
He incluido un archivo SFV y uno PAR. Para que podais comprobar si estan bien bajados.
Una vez bajado basta ejecutar el primer archivo y listos.
Para poder verlo necesitareis tener actualizado el Xvid o el ffdshow. Yo os recomiendo el FFDSHOW.

Para cualquier otra pregunta, por aki estare :D
es el k ocupa 113 mb??

[bye]
supuestamente muchas gracias henky pero hay gente que no acepta windows como sistema operativo :Ð y utilizamos en nuestros ordenadores linux o mac (si, si, los de la manzana y su OSX !!! [oki]) y no tenemos esos programas y cono lo cual el enlace no sirve absolutamente de nada..

quizas ocupe menos o sera la puta caña de esta forma pero si estaba en .mov todo el mundo lo podria ver (por cierto el quicktime es mierda porque es un programa de mac portado para pc pero prefiero un millon de veces mas el quicktime al cutrewindowsmediaplayer.... [buaaj] )

Aparte todo el mundo utiliza el flashGet o chorradillas frikis por el estilo? pon el enlace al video directamente y nos saltamos varios pasos no? el tu convertirlo y el yo desconvertirlo.

pensad en las compatibilidades y en la gente a la que no les da la gana de tener los ordenadores como vosotros

Oooh
ueeeee calmaaaaaaa

Por lo de las compatibilidades sale en .mov oficialmente.
Si lo kieres ver en el quicktime, nadie te lo impide

Pero si encima de k lo pone te vas a kejar... puesss mal vamos. Si no te gusta, no lo bajes, nadie te obliga

Yo ya lo tengo en quicktime, pero prefiero mil veces mas tenerlo en avi (k lo puedes ver donde te de la gana, no tiene pq ser windowsmediaplayer).

Gracias por el video, Henky [oki]
Mola tenerlo :p en avi asi lo veo en mi xbox y me imagino que soy yo el que juega aunque sea por 2 minutos y 18 segundos. Gracias por el currillo
Escrito originalmente por imgoka
supuestamente muchas gracias henky pero hay gente que no acepta windows como sistema operativo :Ð y utilizamos en nuestros ordenadores linux o mac (si, si, los de la manzana y su OSX !!! [oki]) y no tenemos esos programas y cono lo cual el enlace no sirve absolutamente de nada..

quizas ocupe menos o sera la puta caña de esta forma pero si estaba en .mov todo el mundo lo podria ver (por cierto el quicktime es mierda porque es un programa de mac portado para pc pero prefiero un millon de veces mas el quicktime al cutrewindowsmediaplayer.... [buaaj] )

Aparte todo el mundo utiliza el flashGet o chorradillas frikis por el estilo? pon el enlace al video directamente y nos saltamos varios pasos no? el tu convertirlo y el yo desconvertirlo.

pensad en las compatibilidades y en la gente a la que no les da la gana de tener los ordenadores como vosotros

Oooh

Amos por partes. Si tu usas linux o MAC no es mi culpa. Yo uso Windows porque me da la gana y por lo tanto hago las cosas para windows y para mi. Y no es que no sepa usar linux, es que no me da la gana usarlo, que es muy distinto.
En enlace lleva a un archivo que contiene el link a los 81 archivos en los que esta cortado el video, creo recordar que hay gestores de descarga para linux tambien. Para MAC ni idea, puesto ke no los he usado nunca. Si esta cortado asi, es porque yo no conozco ningun servidor que sea capaz de almacenar el archivo tal cual sin borrarlo y yo tenga libre acceso a tal servidor
Otra cosa, a parte del Windows Media Player hay muchos otros reproductores para Windows, tipo BSPlayer, Media Player Classic, Zoom Player, etc etc.
Otro punto importante ke ha dicho MrPons es que puedes verlo en la Xbox sin problemas.
Ademas, para bajar el archivo si no hay gestores de descarga puedes hacerlo manualmente introduciendo las direcciones de una en una en el explorador que uses, y como tambien existe el Winrar para Linux, Beos, MAC, etc etc no se donde esta el problema... ya que incluso el avi en xvid o divx puedes verlo tanto en linux como en MAC usando el libavcodec
Escrito originalmente por RykX
es el k ocupa 113 mb??

[bye]

Si, es el mismo que ocupa 113 megas en mov. Reducido a 68,4 y en avi para verlo con el programa que quieras, como si quieres pasarlo a SVCD o VCD y verlo en el reproductor de DVD de mesa ;)
Solo se me baja el primer archivo todos los demas dicen oppssss sorry pero no encuentro la page [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo estoy haciendo con copiar y pegar porque aqui en el curro no puedo utilizar un gestor de descargas porque no me los pilla
Escrito originalmente por Stygies7
Solo se me baja el primer archivo todos los demas dicen oppssss sorry pero no encuentro la page [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estan todos online, ponle el retry a infinito o 1000. Pero estan todos ahi. Lo que pasa es que netscape ta mu tonto en descargas por web.
Los estoy haciendo con copiar y pegar la dirección en el explorador no puedo utilizar gestor de descarga, empece ahora por el final (los *.p06, p05, etc) y esos si van pero el part1, 2, 3 4......ni de coña :(
Uis. Perdon perdon. Culpa mia, me equivoque al crear la lista. Volver a bajarla. Lo siento!!!

PD: el error es ke no son .exe sino .rar todos menos el primero.
Ahhhhh Ahora sipe jejejeje. Muchas gracias!!!!.
Y Gracias también por poner este video a nuestra disposicion que no te lo habia dicho antes (que salvaje soy) por mi parte te estoy muy agradecido, y no hagas caso de las demas personas que encima que lo pones vienen con exigencias........en finssss
Ahhhhh Ahora sipe jejejeje. Muchas gracias!!!!.
Y Gracias también por poner este video a nuestra disposicion que no te lo habia dicho antes (que salvaje soy) por mi parte te estoy muy agradecido, y no hagas caso de las demas personas que encima que lo pones vienen con exigencias........en finssss

De nada.
Yo primero pregunte, y como dijeron que si interesaba pues lo subo. Yo tengo asi todos los trailers ke me bajo de la red. Prefiero avi/xvid.
x Henky

Revisa la lista, tienes repetido el part11 y falta el part10

Un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi
x Henky

Revisa la lista, tienes repetido el part11 y falta el part10

Un saludo

Si es que no se puede esta en todo [angelito]
Lista correjida, y subida de nuevo.
Lo siento.
ummm creo que el 10 si estaba yo vi que el 11 estaba repetido 2 veces los que hice fue escribir un 10 y me bajo el archivo 10 espero que este bien asi.....
Antes que nada, darte las gracias, Henky, porque yo no me lo podía bajar de ningún otro sitio, y así lo he podido ver ... GRACIAS!!

Y sobre el juego ... si es el primer nivel, me ha parecido muy bestia, es decir, nada de ir poco a poco, con estrategia, sino a saco total ... tiene más pinta de ser alguno ya avanzadito.

Me ha llamado la atención que no cogiera ningún arma del pacto (no parece que pudiera en esta demo) ... ah, y que tuviera vida infinita, porque quedaría fatal morirse en una demo [+risas]

Los del pacto grandotes son cazadores??

Y tremendo lo de poder disparar desde el Warthog y que un marine lo conduzca. [uzi]

En fin, que otros juegos no sé (Half Life 2, Doom 3, Ninja Gaiden, Fable ...), pero este SEGURO que me lo pillo.
Después de ver el vídeo, esta semana empiezo HALO otra vez.

Salu2 atos
Ahhhhhhhhhhh!!!!! [enfado1]
Se ve fatallll se ve con lineas de colores horizontales de arriba a abajo y a lineas!!!! tengo los ultimos divx y los codecs Xvid [buuuaaaa]
Ahhhhhhhhhhh!!!!! [enfado1]
Se ve fatallll se ve con lineas de colores horizontales de arriba a abajo y a lineas!!!! tengo los ultimos divx y los codecs Xvid [buuuaaaa]

Prueba a instalarte el FFDSHOW. He puesto el link en el post inicial.
Gracias Henky por haber pasado la peli a XViD.....
....no debería estar permitido ver esto en la Xbox [tadoramo] [tadoramo]
X imgoka

Nen, si te pillaste un MAK pos te buscas la vida pa ver el video.

10x Henky

Kingland
8 minutos de gloria pura!!!!!!!!!!!!!!!!! [buenazo] [flipa]

gracias tio por el video!!! [fies]
Muchas gracias Henky, yo me lo stoy bajando, voy x el archivo 25, tengo 56 ks y e empezao hace un buen ratillo asi q no esta mal, ademas baja rapido.
X cierto, estos no me deja bajarlos, sirven para algo?:
http://mywebpage.netscape.com/buffyfirst001/halo2e32K3.lst
http://mywebpage.netscape.com/buffyfirst001/Halo%202%20E3%202003.sfv
http://mywebpage.netscape.com/buffyfirst001/Halo%202%20E3%202003.par

De desagradecidos esta el mundo lleno, encima q lo sube q lo suyo le abra costao...

Lo dicho, q gracias.

Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Muchas gracias Henky, yo me lo stoy bajando, voy x el archivo 25, tengo 56 ks y e empezao hace un buen ratillo asi q no esta mal, ademas baja rapido.
X cierto, estos no me deja bajarlos, sirven para algo?:
http://mywebpage.netscape.com/buffyfirst001/halo2e32K3.lst
http://mywebpage.netscape.com/buffyfirst001/Halo%202%20E3%202003.sfv
http://mywebpage.netscape.com/buffyfirst001/Halo%202%20E3%202003.par

De desagradecidos esta el mundo lleno, encima q lo sube q lo suyo le abra costao...

Lo dicho, q gracias.

Salu2

El archivo halo2e32K3.lst es la lista que contiene los archivos. Es la lista que puse en el primer post, lo que pasa es que tambien la inclui a ella misma y por eso la habeis bajado. No sirve para nada mas.
El "Halo 2 E3 2003.sfv" es un archivo comprobador de CRC/SFV que sirve para comprobar que tienes bien bajados los archivos. Se comprueba con el EasySFV, WinSFV y otros, pero si el Winrar te une el video sin problemas es que estan bien bajados.
El "Halo 2 E3 2003.par" es lo mismo que un SFV pero algo distinto. A parte de comprobar que estan bien bajados, puede repararlos en caso de que no esten bien bajados.
Se me olvido subirlos, pero supongo que nadie los ha bajado mal, ya que no han habido quejas. Pero por si las moscas ya estan subidos.
Es más fácil bajarlo del mulo. A mi me lo bajó en una tarde. 80 Mb, PA CAGARSE LA BATALLA CON LOS ALIENIGENAS. Es alucinante. Va a ser el mejor juego de Xbox SEGURO!
Tiemblo, tiemblo con estos chicos de Bungie. La que nos espera...
23 respuestas