Video HALO 2 en Alta resolucion

Pues que Bungie ha anunciao que este proximo Viernes pondra para descargar el video de HALO 2 del E3 en alta resolucion.

Mirar Bungie.com

Un Saludo
ya era hora, ke ganas tenia de ke lo sacaran ya [chulito] [chulito]

byezzzz
[babas]
Ya era hora, por diós.
hoy he soñado que lo veia en alta resolución y era la ostia, la gente no se lo creia.
Tal y como pasará [chulito]
Bueno ya lo an puesto ace 1 ora ............... sañlu2 :o
El video cojonudo pero tengo un problema, no consigo hacerlo funcionar con el XBMP, alguien sabe como hacerlo?
Creo que es porque solo funciona con WM9 y puede que el software que uses no lo soporte.

Ya sabes chanchullos de microsoft [bye]
Si en el Pc me funciona perfectamente, con el Windows Media o el Bsplayer, pero queria ver si tambien iba bien con el XBMP de la Xbox, para asi verlo en la TV con todo su esplendor pero el cabron no arranca, supongo qeu habria que meterle algun archivo de codecs o algo parecido para que fuera en la Xbox.
El video como siempre. INCREIBLE!
Pero me quedo con el pequeño detalle de la distribucion del video por BitTorrent. El primer programa P2P que usa una compañia para distribuir algo, al menos que yo sepa.
yo lo he pasao a SVCD y lo he visto en el DVD con la TV de mi padre de 28 y se ve de muerte!!!!!!!!!!!11

bye bye
Escrito originalmente por triki1
Si en el Pc me funciona perfectamente, con el Windows Media o el Bsplayer, pero queria ver si tambien iba bien con el XBMP de la Xbox, para asi verlo en la TV con todo su esplendor pero el cabron no arranca, supongo qeu habria que meterle algun archivo de codecs o algo parecido para que fuera en la Xbox.

triki1 con la v. 2.3 no arranca, con la 2.4 (update 9-6-03) si que arranca lo que va dando tirones y las voces se descentran con la imagen hasta que se acaba colgando. :-(
Pues tengo puestas en la Xbox la 2.2 y la 2.4 y con ninguna de las dos me funciona, el que me baje es el tocho de 160 mb , ademas decian que no iban los ficheros mov,no? pues por lo menos el mov que tengo del E3 si le oigo, ver nada de nada, pero oir perfectamente.

Supongo qeu se podria cambiar el formato del video y demas para poder verlo pero no tengo ni zorra de idea de como hacerlo.
oooh diiioooooooss!! este jeugo va a ser el rey ,q gran video!

jefeMaestro Pawa!!!!!!!!
13 respuestas