Video HD de Super Rub A Dub (Patitos!!)

Trailer Calidad Normal

Trailer HD

La primera review de IGN UK y le han dado 3.0 y dicen que es repetitivo y que no es mas que una mera demostracion de lo que hace el SIXASIS.

No se pero a mi lo del video me parece un Monkey Ball en alta definicion bastante divertido, habra que esperar mas analisis.

Tendra un precio de 4,99 €, y deberia de haber salido ayer dia 30, asi que se supone que saldra la semana que viene el Viernes, y el siguiente Viernes quizas salga el Mortla Kombat II Online tambien a ese precio.

sALu2
Lo han puesto en la STORE tambien

Salu2
Si le han dado un 3 en IGN dudo que haya alguna web que le de mucho más :D
No todos los juegos de PS3 pueden ser buenos Blade. [qmparto]
Rivroner escribió:(...)
No todos los juegos de PS3 pueden ser buenos Blade. [qmparto]

Ya bueno, de momento va muy bien la cosa, aunque el de los patitos me gusta :D :D :D

Fidillo, se encuentra ese juego en la PSSTORE EUROPEA ??

SALu2
Blade esta muy guapo y curioso ya veremos cuando no los traen per es como el flow relajante y curioso jeje
Blade no esta todavía el pato-juego :) , es uno de los que tenia más ganas de probar, como saldrá tirado de precio le compraré.
jaja de qué va este juego??? de salvar a los patitos del tiburon???

Parece simpatico..
Pues tiene muy buena pinta ;).
Si sale como el Flow por 5€ habrá que pensarselo.. :D
Es un tipo a mercury. Se ve gracioso, no sera el mejor juego pero puede ser entretenido y enganchar, qien sabe.
¿Donde puedo comprar el juego ? tengo la demo y no veo manera de hacerme con el juego completo por ningun sitio .

En el store no esta. Que rraro .
Pues yo me lo compre y esta muy bien, es mas muchos amigos despues de probarlo han reconocido que les ha sorprendido el sixasis con ese juego.
Es un vicio hacer una pantalla y pensar que es tan perfecta que no se puede superar y ver que estas en el puesto 3428 XD ademas te puedes bajar repeticiones de los mejores para estudiarlas.
Lo malo, es muy corto, pero por 5 E vale la pena pasar un rato divertido
Pero donde lo has comprado? ¿ en el store no esta no?

Saludos
Pues yo lo pille del store europeo asi que no creo que tengas problemas ein?
La semana pasada estaba en 1º pagina, ahora lo han cambiado por el go sudoku,pero vamos en juegos esta seguro pk lo acabo de ver ( mierda de viciadas online nocturnas al motostorm [tomaaa] XD
forevermacross escribió:Pues yo lo pille del store europeo asi que no creo que tengas problemas ein?
La semana pasada estaba en 1º pagina, ahora lo han cambiado por el go sudoku,pero vamos en juegos esta seguro pk lo acabo de ver ( mierda de viciadas online nocturnas al motostorm [tomaaa] XD

Has debido de confundirlo por otro , yo llevo mirando 3 dias y no aparece por ningun sitio , ni en juegos ni en demos ni nada .

Es estraño porque si entras en juegos salen 6 y les sobra espacio .

¿porque lo han quitado? ¿algun error en el juego? no es normal que en juegos solo les entren 6 jueguecillos espero que cada vez que meten algo como un sudoku no tengan que quitar otra cosa , porque entonces vaya mierda de servidor que tienen .

Saludos
Yo tambien lo quise comprar hoy y nada ya no esta.Que pronto lo han quitado no?
Pues si a debido de dar algun error porque teniendo sitio no es normal que lo quiten y era un juego que ademas de aprovecher el sinxasis al 100% era muy divertido .

Porque lo han quitado? una incognita . Pero o tenia algun bug gordo o el servidor de el store en tan patetico que no da para mas de lo que hay .
A lo mejor lo han quitado, por que se podia descargar y usar sin pagar.
ya lo teneis, lo acabo de pillar. en juegos completos bajar primero la demo y luego al comprarlo te la desbloquea

dewww
Si lo han vuelto a poner .
Yo lo tengo, y me triunfa [borracho]

aunque no para echar unos vicios, sino una mini partida rapida!

[bye]
19 respuestas