[ Video HD HAZE E3 2007 Direct Feed Trailer HD ]

Madre mia la coleccion de videos que me voy a ver toda la tarde desde la Ps3 :).

Video HD HAZE E3 2007 Direct Feed Trailer HD

salu2
Tiene una pinta tremenda. Muy wapo el movimiento en el que le quita el arma al enemigo y le mata con ella.
Mola bastante este juego , a ver al final que tal les queda [fies]
SPARDA_666 escribió:Mola bastante este juego , a ver al final que tal les queda [fies]

+10000000000 ojala no la caguen pues me encanta el tema y que parece difrente nu se por que.. xD
Fehiko escribió:+10000000000 ojala no la caguen pues me encanta el tema y que parece difrente nu se por que.. xD

Tal vez te parezca diferente por el tipico toque que pone siempre free radicals a sus juegos , a mi lo que es la vision del arma y la camara se me parece muchisimo al time splitters.

Me largo un rato a jugar al oblivion antes de que me venza el sueño , ademas el ordenador hace que la habitación sea un jodido horno [poraki]
SPARDA_666 escribió:
Tal vez te parezca diferente por el tipico toque que pone siempre free radicals a sus juegos , a mi lo que es la vision del arma y la camara se me parece muchisimo al time splitters.

Me largo un rato a jugar al oblivion antes de que me venza el sueño , ademas el ordenador hace que la habitación sea un jodido horno [poraki]

Si el estilo de la camara es parecido al time splitters. Me encanta ese toque que da el nectar cuando se inyecta.

por cierto el nectar no es zumo de naranja??(o algo parecido?) xDDDDD

Suerte y no robes caballos!! (en el oblivion) se me murio uno en un puente y al que le mato le desnude le use de blanco para practicar con el arco. le llene de flechas y le tire por el puente arrrrrrrr como me dolio eso de que mataran a mi caballo zaino comprado arrrrrr

Saludos
Para cuando era este juego? Porque vaya pintaza tiene muy buenos graficos y los movimientos estan muy conseguidos,espero que la historia sea muy buena tambien.Me dejo flipadisimo cuando le rompe el casco y se acaba el video,ojala fuese asi in-game.
Fehiko escribió:+10000000000 ojala no la caguen pues me encanta el tema y que parece difrente nu se por que.. xD

pues no se... a mi me parece uno mas de los muchos FPS asi a primera vista, y teniendo en cuenta ke se acerca el super Killzone 2, este se quedara pronto en un juego normalito seguro, ya ves tu ke tontada lo del Nectar...

puede ke despues le metan mas cosas novedosas, pero por el momento ni pensamiento de alquilarlo tengo.
7 respuestas