[ Video HD Little big planet ]

Genial, uno de los juegos que más me llaman de PS3.
http://www.gametrailers.com/game/4491.html
Me encanta, lo del tanque y el trampolín es de lo mas divertido, la física de este juego es letal.
Son unos artistas,no hay palabras,estupendo trabajo.

salu2
soy el unico que babea con este juego? jajaja que cosas tan monas por favor!! que ganas de tenerlo!
Juer este cae fijo jejejejejejeje
es lo maximo [babas]
mi esposa, mi hijito de 4 años y yo estamos esperando este juego
alguien sabe cuando sale alguna demo de este juego?
[bye]
Pero...de que trata realmente el juego? hay que ir avanzando por una fase con mas compañeros tipo cooperativo.....?
landokarl escribió:Pero...de que trata realmente el juego? hay que ir avanzando por una fase con mas compañeros tipo cooperativo.....?

Si mas o menos.Se confirmo el cooperativo online tmb creo.Lo de crear los niveles uno mismo es la repera, y despues se pueden compartir con los demas.

Este juego cae fijisimo
ÇhíN0 escribió:
Si mas o menos.Se confirmo el cooperativo online tmb creo.Lo de crear los niveles uno mismo es la repera, y despues se pueden compartir con los demas.

Este juego cae fijisimo

Es que solo se podrá jugar así, Online cooperativo

Vas creando tus niveles, con fotos personalizadas, y luego todo el mundo puede jugar en tu nivel

Luego aparecerá un Top 10 con los mapas mas jugados etc

Pero en sí, este juego en sí es Online y cooperativo
Rokzo escribió:
Es que solo se podrá jugar así, Online cooperativo

Vas creando tus niveles, con fotos personalizadas, y luego todo el mundo puede jugar en tu nivel

Luego aparecerá un Top 10 con los mapas mas jugados etc

Pero en sí, este juego en sí es Online y cooperativo

Pues ya apaga y vamonos juass..............

Que grande es este game,mis sobrinos se van a hacer de pis nada mas coger el mando jejeje.

salu2
Pero tb se puede jugar Offline hasta 4 jugadores, no tiene por q ser Online, y evidentemente no solo coopertativo, puedes jugar solo. Supongo q se crearan mapas para jugar en solitario o con mas gente.

Vamos, no recuerdo haber leido q sea exclusivamente online.

Antes saldra la creacion d mapas, y entre los presentados se elegiran los mejores q se incluiran en el juego. O eso se dijo en un principio
buah, my hype con este juego es el mas grande de todos...más incluso que mgs4 o final XIII xD
es el juego al que le tengo mas ganas de todos! ojalá no se retrase..
Jo, este juego es una monada, ojalá hagan peluches de estos bichos. Yo también soy de los que esperan esta genialidad por encima de pesos pesados como MGS4. Y hablando de juegos monos, tengo ganas de ver algo del nuevo loco roco :_
quiero este juego :((( no podre aguantar asta la salida... lo malo vaser que primero saldra en el store y luego en blue ray y yo como usuario sin tarjeta de credito tendre que esperar unos cuantos meses para piyar la version en blue-ray... putadon del grande :S

SALUDOS!
jorge_zk8 escribió:quiero este juego :((( no podre aguantar asta la salida... lo malo vaser que primero saldra en el store y luego en blue ray y yo como usuario sin tarjeta de credito tendre que esperar unos cuantos meses para piyar la version en blue-ray... putadon del grande :S

SALUDOS!

Las de débito también funcionan (al menos las de La Caixa) y ésas se las dan a cualquiera, que yo sepa.
16 respuestas