video HD Mac Mini 2011 (basic)

Hola a todos,

he notado que con el mac mini 2011 basic (intel hd 3000) los video en hd no llegan a verse todo lo fluido que deberían, me explico;
el video en general se ve fluido pero hay escenas en las que se nota como tirones.

Por lo general el sistema operativo Mac os x Lion va muy fluido y bien.

¿os pasa lo mismo a vosotros?¿esto es normal?

Gracias.
Yo creo que debe ser un problema de Lion o del programa que uses para reproducir el vídeos (o de ambos)...

En Snow Leopard con VLC o XBMC los vídeos 1080p funcionan de forma muy fluida, sin saltos ni tirones, incluso en Macs con gráficas muy inferiores.
yo tampoco tengo problemas con los videos y vcl, en lion
Pues no sé que puede ser.

Pero si que noto que va a trompicones en algunas escenas, también el procesador se calienta un poquillo, normalmente está sobre los 50º o por encima.

¿Puede ser la memoria 2GB?
:(
Bajate plex y adios problemas
ok, cuando llegue esta tarde a casa lo probaré a ver si es por el vlc.

probado Plex y hace lo mismo que con el vlc.
A mi me va mejor movist que vlc. Plex bien también, pero prefiero un reproductor normal.
Segun dicen es por esos 2 gb de ram que son pocos.

un saludo
Lion chupa RAM que da gusto. Yo en Mac Mini Core Duo con Snow Leopard y 1 gb de RAM veo vídeos en 1080p (siempre que el bitrate no sea excesivo)
No se si valdrá mi opinión porque no tengo todavía ningun mac mini, pero si que visito dentro de mi tiempo foros en ingles como el de xbmc y si te sirve de consuelo a mi por lo menos no dustin ya que hasta que no resuelva apple el problema no pienso comprarmelo es que la mayoria de los modelos del 2011 rinden de esa forma y se está esperando esa actualización para que se solvente, no si los demas que han contestado a hilo son mac mini de este año o no, los del año pasado no lo tienen porque la mayoria tienen nvidia. No se si te he ayudado pero no te molestes en ampliar la memoria si antes no haber llegado esa actualización un saludo.
9 respuestas