Video HD Virtua Fighter 5 y Virtua Tennis 3 JUGANDO

woas!!!
k wapo el Virtua Fighter!!
gracias por los videos fidillo

Jane!!
que buena pinta ese Virtua Fighter dios!! [beer]
Virtua Fighter V sencillamente Brutal!!!!
Pues yo me esperaba algo mas de esta saga ahora en la Ps3.
JaGoX escribió:Pues yo me esperaba algo mas de esta saga ahora en la Ps3.

Me gustaría que hicieras una review de los juegos ya que por lo que dices debes estar jugando hace días y los llevas bastante adelantados como para que nos digas lo bueno y lo malo de estos juegos...es que de verdad no queremos meter la pata comprando juegos malos.

Saludos y gracias a fidillo por los videos.
marvicdigital escribió:
Me gustaría que hicieras una review de los juegos ya que por lo que dices debes estar jugando hace días y los llevas bastante adelantados como para que nos digas lo bueno y lo malo de estos juegos...es que de verdad no queremos meter la pata comprando juegos malos.

no te pongas a la defensiva. yo pienso igual que él.

los juegos de lucha vistos hasta hoy en día en la nueva generación
son lo mismo de siempre con mejores gráficos. pero lo mismo lo mismo,
hasta cuando estás en el suelo que te siguen golpeando.
kxalvictor escribió:no te pongas a la defensiva. yo pienso igual que él.

los juegos de lucha vistos hasta hoy en día en la nueva generación
son lo mismo de siempre con mejores gráficos. pero lo mismo lo mismo,
hasta cuando estás en el suelo que te siguen golpeando.

No es defensiva me da igual si le gusta ese genero de juegos o no; por ejemplo los juegos de lucha nunca me han gustado y no creo que me lleguen a gustar pero lo que critico del comentario es por que hablan de un juego que ni siquiera han probado solo por unos videos ya son malos? o son rebuenos?..ahora si a, "de lo mismo" vamos todo lo que está saliendo es lo mismo de siempre:Futbol-tennis-FPS-carros-RPG....que hay de diferente en cuanto a jugabilidad?

Saludos.
marvicdigital escribió:
No es defensiva me da igual si le gusta ese genero de juegos o no; por ejemplo los juegos de lucha nunca me han gustado y no creo que me lleguen a gustar pero lo que critico del comentario es por que hablan de un juego que ni siquiera han probado solo por unos videos ya son malos? o son rebuenos?..ahora si a, "de lo mismo" vamos todo lo que está saliendo es lo mismo de siempre:Futbol-tennis-FPS-carros-RPG....que hay de diferente en cuanto a jugabilidad?

Saludos.
no se trata de la jugabilidad, se trata de lo movimientos,
de las caídas, de todo en general. en el vídeo del virtua fighter no veo
absolutamente nada nuevo, salvo mejores gráficos.

hay muchos juegos que ofrecen algo distinto, aunque sólo sea un
ligero cambio en el tipo de juego. el mismo mortal kombat trae cosas
nuevas con cada juego, sean modos distintos, sea combate "aire-tierra",
etc etc.

pero es que en éste vf (ojo, que sólo se ven 3 combates), veo lo
mismo que vi en el md 32x hará 10 años, salvo porque tiene más
polígonos.
que bien se ve el Virtua Tenis [360º] , el Fighter no me dice nada.......
Pues yo no veo nada que no se haya visto ya..........
kxalvictor escribió:pero es que en éste vf (ojo, que sólo se ven 3 combates), veo lo
mismo que vi en el md 32x hará 10 años, salvo porque tiene más
polígonos.

La diferencia entre los 2 juegos que mencionas es brutal. Y sí, parece que desde tiempos de PSX todos los géneros enfocan el cambio generacional desde un punto de vista gráfico. Si lo gráficos no te importan... foro de Wii a 2 clicks de distancia (otras consolas, wii).

Un saludo
David Ricardo escribió: La diferencia entre los 2 juegos que mencionas es brutal. Y sí, parece que desde tiempos de PSX todos los géneros enfocan el cambio generacional desde un punto de vista gráfico. Si lo gráficos no te importan... foro de Wii a 2 clicks de distancia (otras consolas, wii).

Un saludo
qué tendrá que ver una cosa con la otra?
el gears of war, por ejemplo, se basa en unos gráficos brutales, pero
ofrece algo distinto, aunque sólo sea por la inmersión que tienes al
jugarlo gracias a esos gráficos.
me dice bastante más el virtua tennis que el fighter, qué quieres que
te diga. la mejora gráfica ofrece mucho más realismo en los
movimientos, la física, etc etc. pero en el juego de lucha sigo viendo
los mismos movimientos y físicas irreales que ya vi hace años. y lo
digo casi en general para el todo juego de lucha en 3d.

p.d.: si los gráficos no me importasen, sería más lógico que me mandases
al foro de consolas clásicas, no crees? te traiciona el subconsciente?
El virtua tenis me ha encantado, soy un fan de la saga, jejeje, pero el VF no me ha gustado...pienso que las peleas no son todo lo reales que podian ser, esta muy guapo graficamente por lo detallado del entorno y que si se rompe el suelo y los movimientos de la ropa, pero el movimiento en si de los luchadores no me acaba de convender.... creo que podrian sacar unos movimientos mas reales, y con reales no me refiero a mejor hechos, por que si tu ves moverse a un luchador por separado pues se ve bastante real, es a la hora de engancharse entre ellos que lo veo falsete.

Saludos!
kxalvictor escribió:el gears of war, por ejemplo, se basa en unos gráficos brutales, pero
ofrece algo distinto, aunque sólo sea por la inmersión que tienes al
jugarlo gracias a esos gráficos.

Ofrece lo mismo de siempre pero con mejores gráficos. Que su estética te "embobe" y haga que tú lo percibas como algo distinto no quiere decir que lo sea. De hecho, creo que es el principal motivo de tu discrepancia con otros foreros. A ellos les pasa con el VF5 lo mismo que a ti con el GOW.

kxalvictor escribió:p.d.: si los gráficos no me importasen, sería más lógico que me mandases
al foro de consolas clásicas, no crees? te traiciona el subconsciente?

¿No te traicionará a ti? ¿No te quejas de que los juegos se juegan igual que antes y tal? pues Wii tiene un sistema de control totalmente distinto que va a dar lugar a nuevos conceptos de juego y nuevos géneros. Me parece que le va como anillo al dedo a un jugador harto de siempre lo mismo con mejores gráficos como parecías ser tú...

Un saludo
sentinel_ escribió:El virtua tenis me ha encantado, soy un fan de la saga, jejeje, pero el VF no me ha gustado...pienso que las peleas no son todo lo reales que podian ser, esta muy guapo graficamente por lo detallado del entorno y que si se rompe el suelo y los movimientos de la ropa, pero el movimiento en si de los luchadores no me acaba de convender.... creo que podrian sacar unos movimientos mas reales, y con reales no me refiero a mejor hechos, por que si tu ves moverse a un luchador por separado pues se ve bastante real, es a la hora de engancharse entre ellos que lo veo falsete.

Saludos!

Ajam… Quizás comparta tu misma opinión en el tema de que los movimientos de los luchadores no son del todo buenos (aunque son de lo mejor que he visto cuando los luchadores son golpeados); pero es que a mi el único juego de lucha que me ha transmitido realismo en cuanto a lo que movimientos respecta, ha sido el FNR3. Ningún otro juego me ha dado sensación de realismo absoluto…así que el VF5 no es el único que flojea en ese aspecto (bajo mi punto de vista).
A mi este Virtua Fighter me gusta solo cuando aparecen los personajes y hasta que empieza el combate. Con lo bien hechos que parece que estan los personajes y escenarios, para luego tener que tragarse una camara lateral la mar de sosa, es casi estatica y lejana a los luchadores, ademas las animaciones cuando se golpean son muy malas, demasiado roboticas.
marvicdigital escribió:

Quiza no sea un experto en temas graficos o en materia de juegos, pero simplemente al ver el video me esperaba algo mas impresionante para un Virtua Fighter, ni mas ni menos.

Yo soy un fan de los juegos de lucha, me encantan, ni que decir que de Ps2 he probado bastantes y habitualmente por no decir exclusivamente juego solo a este genero contra amigos.

Lo que no entiendo y espero no causar polemica porque me sirve para Ps3, como para Xbox360 como para Wii aunque ahora mismo este en este subforo, que pienso que puede más para muchos el nombre de la consola, la expectacion creada antes de testearlos, como el propio marketing sobre lo "supuestamente buenos, next gen, y tantas y tantas exageraciones" que vengo escuchando y leyendo sobre una gran mayoria de los juegos que van a salir (Y/O han salido).

Por lo demas kxalvictor explica mi punto de vista mas correctamente en bastantes sentidos. Creo en muchos casos que hay un mas de lo mismo pero verdaderamente inflado y que realmente no hay tanto cambio o mejora como esperamos o se espera.

Que luego lo pruebo y quedo prendando? Pues mejor, me bajo los pantalones que no me cuesta nada. Pero por ese video ni me molestaria en alquilarlo, solo es mi opinion.

Saludos.
David Ricardo escribió: Ofrece lo mismo de siempre pero con mejores gráficos. Que su estética te "embobe" y haga que tú lo percibas como algo distinto no quiere decir que lo sea. De hecho, creo que es el principal motivo de tu discrepancia con otros foreros. A ellos les pasa con el VF5 lo mismo que a ti con el GOW.

¿No te traicionará a ti? ¿No te quejas de que los juegos se juegan igual que antes y tal? pues Wii tiene un sistema de control totalmente distinto que va a dar lugar a nuevos conceptos de juego y nuevos géneros. Me parece que le va como anillo al dedo a un jugador harto de siempre lo mismo con mejores gráficos como parecías ser tú...

Un saludo
a lo que me refería es a lo que unos cuantos foreros han dicho
justo después de mí. como ves somos varios con la misma opinión.

y vuelvo a decir, que el vtennis sí puede estar bien guapo, pero el
vfighter no me motiva nada de nada por lo visto en ese vídeo.
Pues yo por curiosidad y como habia visto que habia un video del VT3 para la Xbox360 dije..... vamos a ver si se aprecia alguna diferencia..

Y no no hay ninguna... logico... son las mismas imagenes y los mismos videos los que hay en Xboxyde asiq como coño sabemos que que plataforma corren???? o sera la version PC ????
No estan mal los juegos estos, pero ... :? no me kedo mu satisfecho :?
Esperaba un pokito mas [idea]
20 respuestas