Video hd Yakuza 3

E subido a stage 6 (es mas practico para mi que cogerlo de Gamersyde)un video de Gamersyde recien salido de yakuza 3 ingame, es la mar de interesante para los seguidores de esta saga y del shenmue.
http://www.animecopy.com/videos/Yakuza%203%20walk.html
Pues... a mi me parece bastante flojo técnicamente y los movimientos super robóticos -_-
Estoy de acuerdo contigo, pero a pesar de eso tiene cierta profundidad, muchas personas, mucho detallado y un cierto sabor a shenmue?
yo lo he probado hace un rato y opino lo mismo que es un poco flojito.... y a mi personalmente me aburre.... [maszz] [maszz] [maszz]
Uff, los movimientos son totalmente roboticos en el protagonista al menos, el escenario muy bonito, eso si. Pero en el tema de sonido también deja bastante que desear...
Quizá como juego de PS2 pasaría, pero me parece muy muy bajo técnicamente para PS3.

Eso no quiere decir que luego el juego no sea magnífico, pero técnicamente parece muy pobre.

Las casas muy cuadradotas, las texturas con muy poco detalle,...

Si lo comparo con el Assasins Creed.... puff. Ya sé que no es el mismo tipo de juego, pero vaya vaya.
Teneis razon es muy deficiente, como se explica que Sega saque esto tan desfasado? sus otros juegos no lucen mucho mejor?
eso es un juego de nueva generación xDDD
va muuuuy flojo como juego de ps2 vale pero de ps3 puff espero ke no este terminado
al menos las demos que baje, me parecieron pauperrimas graficamente en una hd ready

casi que lo veo mejor el de ps2 con cable rgb y tele de toa la vida.
es bastante lamentable el juego, lo mejor del juego los viejos que todos caminan jorobaos, buenisimo y cuando salen los pavos con gayumbos, a parte de esto creo que han de salir muchisimos juegos con una mayor calidad
Por mucho detalle de humor que le pongan me parece ami que este juego no levanta cabeza... [fumando]
10 respuestas