Video- Heatseeker

pues eso video de heatseeker en gametrailers y almenos a mi me pinta cojonudo

Version Quicktime
Version Windows media
pues de gráficos...bien, sin alardes (poco se ve de los escenarios),
pero con el control puede ser de lo más entretenido, la verdad.
Bien bien, empiezan a sacarle provecho al acelerometro como giroscopio del nunckuch. Lo usaremos para giros e inclinacion muahha, como en el SSX. Aunque preferiria usarlo con la mano derecha, a ver que tal ^^
Joer meloncito, bien fácil. Cógelo con la mano derecha!!!
don pelayo escribió:Joer meloncito, bien fácil. Cógelo con la mano derecha!!!

Ya coño, lo decia por tio del video xD
en tres palabras:

"ese cae fijo"
os habeis fijado, los hilos de Wii con exito son aquellos en los que se muestran graficos malos. Este video tiene un aspecto decentee y no lo visita ni dios.
Yo no sé si este tendrá una pinta decente dado que la gente dice que es mediocre en el otro hilo con imágenes lo que sí sé es que esa gente debe tener a Skynet o Matrix por consola de videojuegos porque decir que estos gráficos son de playstation 2 y que no son buenos... Del otro mundo no son pero esto es lo que quería yo que se hiciera. Un juego para wii desde cero. Por aquí se empieza y el próximo seguro que es mucho mejor...
salmonete escribió:os habeis fijado, los hilos de Wii con exito son aquellos en los que se muestran graficos malos. Este video tiene un aspecto decentee y no lo visita ni dios.

Pues sí, yo también me he fijado, la mayoría de gente solo entra para despotricar de los juegos, cuando salen imágenes de un juego que apunta maneras pero que no es un título estrella no habla ni dios... A mí personalmente es que estos títulos no me atraen demasiado, pero es cierto que el juego parece estar bastante entretenido y currado.
8 respuestas