Video historia de Sonic (parte 1)

Sonic, el erizo más popular del mundo nació en 1991. Sega ya llevaba varios años en el mercado pero...¿Quién había sido la mascota hasta entonces? Descubre con...

http://www.youtube.com/watch?v=ozVIho4m41A
kamekame escribió:Sonic, el erizo más popular del mundo nació en 1991. Sega ya llevaba varios años en el mercado pero...¿Quién había sido la mascota hasta entonces? Descubre con...

http://www.youtube.com/watch?v=ozVIho4m41A

Genial. ^^ . Aunque la mayoría de las cosas ya las sabía, siempre me ha gustado ver documentales o historias de compañias de videojuegos.
que tiempos aquellos, yo la primera consola que tuve fue la megadrive y no tuve oportunidad de probar el alex kid hasta que tuve un emulador, es una pena que no volvieran a sacar alguno mas.

muchas gracias por poner el documental [plas]

salu2
Gran juego el Alex Kidd :-| ,que epoca mas cojonuda jejeje
jeje yo aún me acuerdo que en el hipercor de Jerez de la Frontera hubo una temporada que tenían la megadrive con el alex kid aunque siempre me pareció mejor el de master (sera por que en aquella época la mega se escapaba del presupuesto XD y no la tuve ).

Aunque hay que reconocer que sonic tiene mucho más gancho y que fue una decisión acertada de Sega (lástima que después no tomara ciertas decisiones igualmente acertadas)
Curiosa historia, yo de sega no sabía mucho pero vaya cambio, nunca he jugado al alex kid, a ver si consigo un día una master y lo pruebo, un saludo.
La Master System I fué mi primera consola que tuve, con 13 años y el Alex Kidd el primer juego que probé en ella,junto con el Shinobi.....como pasan los años....ains!
Vaya me encanta de lo que no me habia percatado és de que después de crear a Sonic no salieron mas juegos de Alex Kidd
para mi el alex kid, es uno de los mejores plataformas q e jugado...
pero sonic tenia mas gancho

Saludos¡¡[beer]
Alex kid era buen juego, pero esque sonic ganaba en todos los aspectos, carisma, diversion, graficos...

larga vida a sonic.
El primer Alex kidd fue el mejor sin duda. Respecto a Sonic el primero me entusiasmo...pero cuando llego el 2 par ami gusto no le ha podido hacer sombra nadie xD [fumeta]
Alex Kidd me gusto mucho, y tomo a Sonic como una versión mejorada del anteriormente mencionado.
El Alex Kidd era mas de aventura, y los Sonic mas arcade.
La verdad esq la SEGA perfectamente podria haber sacado mas juegos de Alex Kidd
13 respuestas