Sonic, el erizo más popular del mundo nació en 1991. Sega ya llevaba varios años en el mercado pero...¿Quién había sido la mascota hasta entonces? Descubre con...
kamekame escribió:Sonic, el erizo más popular del mundo nació en 1991. Sega ya llevaba varios años en el mercado pero...¿Quién había sido la mascota hasta entonces? Descubre con...
que tiempos aquellos, yo la primera consola que tuve fue la megadrive y no tuve oportunidad de probar el alex kid hasta que tuve un emulador, es una pena que no volvieran a sacar alguno mas.
jeje yo aún me acuerdo que en el hipercor de Jerez de la Frontera hubo una temporada que tenían la megadrive con el alex kid aunque siempre me pareció mejor el de master (sera por que en aquella época la mega se escapaba del presupuesto y no la tuve ).
Aunque hay que reconocer que sonic tiene mucho más gancho y que fue una decisión acertada de Sega (lástima que después no tomara ciertas decisiones igualmente acertadas)
La Master System I fué mi primera consola que tuve, con 13 años y el Alex Kidd el primer juego que probé en ella,junto con el Shinobi.....como pasan los años....ains!
El primer Alex kidd fue el mejor sin duda. Respecto a Sonic el primero me entusiasmo...pero cuando llego el 2 par ami gusto no le ha podido hacer sombra nadie xD