Video HL2 - Episode 1

Pues ya esta disponible este video de la expansion de HL2

Fecha prevista para el 24 de Abril

http://www.meristation.com/v3/url_redirect.php?id=cw4436914faaac4&ide=cw443691f4134d5

En mi opinion creo que ha quedado un poco desfasado
A mi me la suda que se haya quedado desfasado, echo que por cierto no es verdad, quiero más Halflife 2 y espero que haya más de una expansión, porque las jugaré todas sin descanso. Es el juego con el que más me he divertido.

SAlu2
con eso no he querido decir que sea malo, simplemente que graficamente es igual que el HL2, que salio hace un año, graficamente lo veo inferior que FEAR o COD 2, aunque no dudare en probarlo, ya que disfrute mucho jugando a HL2.
Pero esta expansión lleva soporte para HDR y el nuevo modelado facial ¿no?.
Lo gracioso de la expansion sera la clavada que nos meteran en el precio por unas 4-6 horas de juego... espero que no pase de los 20$

BYe
Es que es una expansión no es una secuela, es normal que tenga los mismos gráficos. Sino mira doom 3 y su expansión, tiene monstruos nuevos pero es idéntico graficamente. Graficamente a mi me gusta más el halflife 2 que el FEAR. En FEAR todo parece de plástico, en cambio, en el halflife 2 todo es mucho más real. Y ya no hablo del Call of duty 2 que para jugarlo a tope a una resolución decente a 60 fps estables no existe todavía la gráfica que haga eso, bueno si, la de la Xbox 360 XD.

Salu2
ueno, lo de los requisitos es otra cosa, pero yo juego a tope al FEAR y COD 2 y me parecen bastante superiores a HL2, almenos graficamente.
Cierto, lo que no me gusta nada del motor del fear es el careto de la gente es como de plástico brillante...

Lo del HDR lo decia por las novedades técnicas que trajeron con el lost coast: las podrian incorporar en estas expansiones...

Si no sale muy caro lo pillare, me encanta el hl2, pero por ahora pillare el Sin episodes: Emergency que tambien va con el motor del hl2 ( y te regalan el 1º sin [tomaaa] )

BYe
Hummm pues a mi el HL2 episode 1 me parece superior graficamente a FEAR, y he jugado al FEAR con todos los detalles al maximo. Y jugue al lost coast que es como será el HL2 ep1 y los graficos me parecieron mejores, vamos que tampoco veo que el FEAR sea tan bueno, ademas de que no me acaba de gustar y la historia no me parece demasiado buena.

la polemica esta servida jejee
Pues a ver si no sale muy caro por que esta expansión es algo que ya debería incluir el propio juego… Si mal no recuerdo un 25% del Half life se jugaba en el planeta alienígena y es en parte lo que le daba al juego un toque especial. No veáis la cara que se me quedo el cuando me acabé el HL2 (desde la mitad del juego ya estaba desando pegar el salto).
Dicen que esa parte la incluirán ahora...
Anuco escribió:Pues a ver si no sale muy caro por que esta expansión es algo que ya debería incluir el propio juego… Si mal no recuerdo un 25% del Half life se jugaba en el planeta alienígena y es en parte lo que le daba al juego un toque especial. No veáis la cara que se me quedo el cuando me acabé el HL2 (desde la mitad del juego ya estaba desando pegar el salto).
Dicen que esa parte la incluirán ahora...

A duras penas esa parte alcanza el 10% del juego...

El juego graficamente me parece mas que correcto. Eso si, como maximo pienso pagar por el no mas de 15-20 euros y ya me estoy pasando. Tambien todo depende de lo que dure. Si me va a durar solo un par de horas o unas 10 horas (lo que me duran el resto de FPS llendo a ritmo normal)

Un saludo
Confirmado por valve que el juego duraria unas 4-6 horas de juego , supongo que en dificultad normal.
Con esto de los episodios van a intentar sacarnos las pelas por todos lados... ya estan desarrollando el episodio 2...

Aftermath is going to be 4-6 hours in length too, it will be interesting how the two prices compare.

Sacados de los foros del Sin, hablando sobre la duración de los 2 juegos y la diferencia de precio de cada uno. El Sin saldra por 18$ con el descuento incluido por la reserva... se supone que la expansion del hl2 rondara ese precio o más.

BYe
supongo que sacaran bastantes episodios para poder venderlos por separado.. en vez de currarse una unica expansion mas completa..
4-6h lo veo muy corto..
Cortísimo. Sobre los gráficos, pues está claro que no es un Cryengine2 o un unreal engine 3, pero creo que son lo bastante buenos y competentes como para no desmerecer de los juegos que están saliendo ahora, además de que piden mucha menos máquina.
12 respuestas