Video HOME Español.

Pues aqui os dejo el enlace de este video que nos cuenta algunas de las opciones del home y que esta narrado en español.
Se muestra mas que interesante.
Un saludo.
http://www.vandal.net/noticia/26391/video-en-castellano-de-playstation-home/
Esta chulo, es el primer trailer que se vio pero en Castellano.

La de cosas que permite hacer esto ^^ Ya me veo yo decorando mi casita con fotos de Blade y musica X-D o coger un trofeo por haberme pasado el Heavenly Swords delante de todo los eolianos jaja

SaLu2 [burla2]
Juas fijo que entre todos los eolianos podremos hacernos con un local virtual dedicado exclusivamente a EOL como centro de reunion, estaria chulisimo. Que ganas joder, espero que no nos quieran chulear mucho con los elementos extras que se descargaran desde la Store, sino ya me veo mi casa amueblada al estilo rebajas de Ikea xDDDD
LiZa escribió:Juas fijo que entre todos los eolianos podremos hacernos con un local virtual dedicado exclusivamente a EOL como centro de reunion, estaria chulisimo. Que ganas joder, espero que no nos quieran chulear mucho con los elementos extras que se descargaran desde la Store, sino ya me veo mi casa amueblada al estilo rebajas de Ikea xDDDD

Joer pues estaria tremendo montar un local de EOL jejejejeje.
Tiene una pinta tremenda, que ganas de tenerlo.
LiZa escribió:Juas fijo que entre todos los eolianos podremos hacernos con un local virtual dedicado exclusivamente a EOL como centro de reunion, estaria chulisimo. Que ganas joder, espero que no nos quieran chulear mucho con los elementos extras que se descargaran desde la Store, sino ya me veo mi casa amueblada al estilo rebajas de Ikea xDDDD

lo secundo
Yo voy a pasar de los contenidos descargables. A lo mejor alguna cosilla muy de vez en cuando, pero yo tiraré de las cosas gratuitas por lo general. Bastante pasta vamos a tener que gastarnos en los juegazos que se avecinan para cuando salga Home [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!
se me cae la baba con home... maaamaa miaaaa [babas]

y SOLO para ps3
Blade escribió:Esta chulo, es el primer trailer que se vio pero en Castellano.

La de cosas que permite hacer esto ^^ Ya me veo yo decorando mi casita con fotos de Blade y musica X-D o coger un trofeo por haberme pasado el Heavenly Swords delante de todo los eolianos jaja

SaLu2 [burla2]

¿Te refieres al de la peli? ¿Fotos de un tío negro musculoso que seguro va vestido de cuero?

Y cómo llamarás a tu hogar, ¿La mazmorra? XD
Leman Rush escribió:lo secundo

Lo tercero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coña, estaria wapo crear un "Club EOL" o algo asi en el Home, un lugar de encuentro pa to los eolianos, y exponer alli el mejor chiringuito [oki]

Salu2!!
Akebono escribió:
¿Te refieres al de la peli? ¿Fotos de un tío negro musculoso que seguro va vestido de cuero?

Y cómo llamarás a tu hogar, ¿La mazmorra? XD

En un principio tenia pensado poner fotos de Marcus de Gears of Wars, me llaman los marines musculosos sudorosos, pero creo que me va mas Blade (No se nota que me gusta?!) y con algun video de las peliculas y algo del comic :D :D todo a mi gusto y que luego venga gente a visitarlo ^^

No, lo del nombre ya lo tenia pensado de hace tiempo, llamare a mi hogar: "ONLINE GRATUITO" jajajaja [666] (por mis santos cojones que lo pongo en la entrada X-D)

Es coña :), la verdad es que esto puede evolucionar de una manera muy interesante, diseñar tu hogar virtual a tu manera y luego desde ahi enseñar tus trofeos o jugar directamente a un juego desde ahi es algo que me llama tremendamente. Es como un Live! a lo grande y totalmente interactivo.

SALu2
Hidalgo escribió:Yo voy a pasar de los contenidos descargables. A lo mejor alguna cosilla muy de vez en cuando, pero yo tiraré de las cosas gratuitas por lo general. Bastante pasta vamos a tener que gastarnos en los juegazos que se avecinan para cuando salga Home [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!

Yo tambien tiraré de gratis y hombre una buena tele y tal...
10€maximo en contenidos
Hidalgo e Hidalgo jr

Padre e hijo?? :O
Blade escribió:
No, lo del nombre ya lo tenia pensado de hace tiempo, llamare a mi hogar: "ONLINE GRATUITO" jajajaja [666] (por mis santos cojones que lo pongo en la entrada X-D)

SALu2

Esa ha sido buena XD
Yo home lo veo muy interesante pero no estoy del todo convencido con el dinero es decir a mi una de las cosas que mas me gustan de Second life es el hecho de ganar dinero real no solo gastarlo.

Me parece que con Home solo voy a gastarlo
Menores abstenerse de mirar:
A mi lo que me jode es no poder traerte putas a tu espacio privado...XD
Para uryelsemas:Seguro que habrá algunas que entran en tu privado sin tener que pagar xD.

Esto y el GTA IV va a ser el motivo de mi compra de PS3 en otoño....(o antes si tengo pelas XD).

Yo subiré fotos de dreamcast y de mi novia y yo jajajajjaja
Bakt_7 escribió:Gow

Gran aportacion al hilo despues de tanto tiempo sin escribir, espero que no estes haciendo lo que yo pienso ...
uryelsemas escribió:Menores abstenerse de mirar:
A mi lo que me jode es no poder traerte putas a tu espacio privado...XD

Ya veremos hasta que punto...cuando se extienda la consola no vas a poder llevarlas pero esas serán como el online...gratuitas xDD...como si no hubiese ya bastantes para plagarnos el home.

Ya estoy deseando de tenerlo y probarlo será chulísimo.
Bakt_7 escribió:Gow

son las siglas de la muerte, en ellas aparecen mensajes satanicos ocultos, andaos con ojo.
Pufff pinta muy bien pero lo de los contenidos descargable no me hace mucha gracia, pero algo habra que comprar.
Que bonito queda en español dp de verlo mil veces en inglés... [carcajad]
24 respuestas