Video Homenaje Dreamcast

A mi se me ha hecho ameno y lo recomiendo verlo a 1080 :)

http://www.youtube.com/watch?v=c3dsiUB-dns
Muy bueno. Por lo poco que puedo juzgar de todo el catálogo, resulta sorprendente lo bien que pasan los años sobre esta consola
Gracias, me lo guardo, me ha encantado, digno de la mejor consola de la historia.
Esta consola siempre ha tenido un catalogo de juegos increible y en este video se ve claramente que la última consola de SEGA era un maquinón.
Que bellos se ven algunos juegos en panorámico y a 1080p, voy a tener que ver como funciona el emulador para cacharrear.
Muy bueno. sólo he echado de menos el maken X.
Scatsy escribió:Que bellos se ven algunos juegos en panorámico y a 1080p, voy a tener que ver como funciona el emulador para cacharrear.

Conecté el PC al Bravia para estar mas calentito en el comedor y me parece que se va a quedar para siempre :p
Gracias , es un placer ver el video!! :)
Pedazo de video! y pedazo de consola. Me he anotado unos títulos que no tengo. [tadoramo]
le sinta muy bien los 1080p a la dreamcast [amor]
Falta mi SPAWN IN THE DEMON'S HANDS.
La semana pasada lo puse en mi facebook, es genial!!! ;)
Que poco dura el video xD
Gran video, gran consola!
Muy bueno!!!

Parece mentira que esta consola date de 1998... :)

PD: Y lo mejor de todo es que, aunque son todos los que están, no están todos los que son! jeje
FFantasy6 escribió:Que poco dura el video xD

Dicen que La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo........ Y la Dreamcast ha brillado con mucha intensidad.... XD
Que buen video y que gran catalogo tuvo la Dreamcast.
El Sega Rally 2 será la versión japonesa no ? Porque el europeo no se ve tan bien ni de broma (bajada de frames, niebla al fondo, popping, etc.).
nevat escribió:El Sega Rally 2 será la versión japonesa no ? Porque el europeo no se ve tan bien ni de broma (bajada de frames, niebla al fondo, popping, etc.).

No se si es otra version,lo que si se es como tu bien dices,que la de aqui es una castaña...

A mi el Sega Rally 2 (al menos nuestra version) nunca me parecio un gran juego,y menos si lo comparamos con el primero,da igual Saturn o arcade,ya por el control le mete un repaso...

Y el video esta bien,pero no entiendo tanta veneracion y tal,Dreamcast es una consola que tuvo gran cantidad de buenos juegos...¡coño!,casi todas las consolas decentes han tenido gran cantidad de juegos buenos...bue,¿sera que se la cargaron pronto,que por eso es tan idolatrada que casi parece una deidad en algunos sitios...? :-?
¿Quiza sea que es lo ultimo que saco Sega antes de desaparecer...?
No se,me fascina mucho el tema este...
Blaster Master escribió:Y el video esta bien,pero no entiendo tanta veneracion y tal,Dreamcast es una consola que tuvo gran cantidad de buenos juegos...¡coño!,casi todas las consolas decentes han tenido gran cantidad de juegos buenos...bue,¿sera que se la cargaron pronto,que por eso es tan idolatrada que casi parece una deidad en algunos sitios...? :-?

No lo entiendes por que probablemente te gusten más otros juegos de otras consolas, para mi, y para mucha más gente, el catálogo de Dreamcast es el mejor de la historia, por que dentro de nuestras preferencias, tiene los mejores juegos.
El tema es que en 2 años Dreamcast forjo un catalogo que te cagas... cuando Xbox y Game Cube en 4 años lograron algo similar (indiferentemente te los gustos de cada uno).

No se, yo creo que con Dreamcast lo hicieron todo bien, menos que no supieron ver a tiempo el boom que tendria el DVD, que ayudaria a vender PS2 como rosquillas en muchos paises (por el tema de que un reproductor DVD te valia 100.000 Ptas, mientras que por 75.000 Ptas tenias consola + reproductor DVD).

Bueno, es cierto que la PS2 ya tenia el camino bastante despejado gracias al exito de PSX, pero es cierto que lo del DVD fue un añadido que le sirvio de empuje (y que tambien encarecio la consola en sus inicios), a falta de un catalogo decente en su primer año..., era con lo que te vendian la maquina (¿quien no recuerda los packs de PS2 + pelicula?) [+risas].

Luego, PS2 + DVD + Catalogo + Scene (opcional)... fin de la guerra, Sony Win again!!. [qmparto]

Sea como sea, ¡¡Dreamcast forever!!

Por cierto, ¿que PC necesitas para rular con el Null DC los juegos de Dreamcast a 1080p con esa calidad y esos FPS tan estables? [babas]
chachin2007 escribió:Por cierto, ¿que PC necesitas para rular con el Null DC los juegos de Dreamcast a 1080p con esa calidad y esos FPS tan estables? [babas]

Me ha dado la impresión que algunos de los juegos que salen en el vídeo están "acelerados" en el montaje posterior.
Igual utiliza, en vez del NullDC, inventos como este: http://www.amazon.com/Atlona-Scaler-Con ... B00384D67O
En mi PC van bastante bien y es un i3 con una Ati 5750.

Respecto a lo del DVD, no era viable, en su día se debatió largo y tendido, cuando se diseñó la DC, el DVD era carísimo por que acababa de salir, recordemos que la DC salió en Japón en el 98 y el DVD Forum se creó en el 97. La PS2 salió dos años más tarde y aún así era carísima de salida, y eso teniendo en cuenta que SONY era una de las empresas creadoras y fabricantes del DVD.
Hola, polémicas aparte, el vídeo está genial. Gracias por avisar, es un canal que tiene para muchas horas.

Aunque en este vídeo en concreto faltan muchos juegos buenos, puede ser un ejemplo bueno para el que se quiera lanzar a por la consola.

Dreamcast 2 ya!
Blaster Master escribió:
nevat escribió:El Sega Rally 2 será la versión japonesa no ? Porque el europeo no se ve tan bien ni de broma (bajada de frames, niebla al fondo, popping, etc.).

No se si es otra version,lo que si se es como tu bien dices,que la de aqui es una castaña...

A mi el Sega Rally 2 (al menos nuestra version) nunca me parecio un gran juego,y menos si lo comparamos con el primero,da igual Saturn o arcade,ya por el control le mete un repaso...

Y el video esta bien,pero no entiendo tanta veneracion y tal,Dreamcast es una consola que tuvo gran cantidad de buenos juegos...¡coño!,casi todas las consolas decentes han tenido gran cantidad de juegos buenos...bue,¿sera que se la cargaron pronto,que por eso es tan idolatrada que casi parece una deidad en algunos sitios...? :-?

A lo mejor (y digo "a lo mejor" porque no lo sé) es porque no la tuviste desde el primer día. Yo tengo ese feeling de fue una pedazo de consola de la hostia porque me la compré el primer día y tengo casi todos los juegos buenos del catálogo. Mientras la gente seguía con la Ps1 yo estaba jugando al House of the Dead 2, que es un juego increíble. Es difícil de explicar pero en su día la mayoría de los juegos de Dreamcast que salían te dejaban con la boca abierta. El salto de los 32 a los 128 fue enorme y si lo vivías en su momento lo flipabas. Supongo que debía ser algo parecido a lo que fue la NeoGeo en su día, pero pudiendo pagarlo [carcajad]

De todas formas digo que no lo sé. Te lo explico porque es lo que me pasó a mí.

¡Un saludo!
chachin2007 escribió:El tema es que en 2 años Dreamcast forjo un catalogo que te cagas... cuando Xbox y Game Cube en 4 años lograron algo similar (indiferentemente te los gustos de cada uno).

Ahí le has dado!
Totalmente de acuerdo!
Mi caso fue diferente, conocí la Dreamcast el año 2000 en una tienda donde rentaba juegos de SNES por aquel entonces. Al entrar veo a un grupo de personas mirando y jugando a "la nueva consola", y el juego era nada mas y nada menos que Dead Or Alive 2.

Simplemente quede asombrado :O

El control con pantalla fue lo primero que me llamo la atención, pregunte a una de las personas que estaba jugando que consola era, me respondió simplemente: "es una Sega" ¬¬

Luego de eso no supe mas de ella hasta la llegada masificada de internet, desde el año 2003 que pude informarme respecto a ella y desde ahí me volví fanático. Finalmente pude hacerme con una el año 2010, 10 años después de conocerla.
Y que puedo decir? simplemente me encanta, es mi sistema favorito lejos. A pesar de su corta vida su catalogo es impresionante.

Creo que me apasiona tanto debido a que me marco en un momento determinado de mi juventud cuando tenia otros intereses [+risas]

Por lo demás el video esta excelente, buen tributo que se merece esta gran consola.

Saludos!
DonGloton escribió:
Blaster Master escribió:

A lo mejor (y digo "a lo mejor" porque no lo sé) es porque no la tuviste desde el primer día. Yo tengo ese feeling de fue una pedazo de consola de la hostia porque me la compré el primer día y tengo casi todos los juegos buenos del catálogo. Mientras la gente seguía con la Ps1 yo estaba jugando al House of the Dead 2, que es un juego increíble. Es difícil de explicar pero en su día la mayoría de los juegos de Dreamcast que salían te dejaban con la boca abierta. El salto de los 32 a los 128 fue enorme y si lo vivías en su momento lo flipabas. Supongo que debía ser algo parecido a lo que fue la NeoGeo en su día, pero pudiendo pagarlo [carcajad]

¡Un saludo!

opino como tú, cuando salió dreamcast, todo el mundo tenia la psx y la dreamcast era como tener una ps2 adelantada a su tiempo, la gente que la teniamos de salida eramos la envidia XD (aunque yo tenia 2 miseros juegos, todo hay que decirlo). Es como si ahora saca microsoft la xbox720 a 2000 € y solo unos cuantos la pueden pillar mientras que el resto fliparíamos al verla rulando cualquier juego. Pues esa sensacion es la que daba la dreamcast en su tiempo.
Efestión escribió:
DonGloton escribió:

¡Un saludo!

opino como tú, cuando salió dreamcast, todo el mundo tenia la psx y la dreamcast era como tener una ps2 adelantada a su tiempo, la gente que la teniamos de salida eramos la envidia XD (aunque yo tenia 2 miseros juegos, todo hay que decirlo). Es como si ahora saca microsoft la xbox720 a 2000 € y solo unos cuantos la pueden pillar mientras que el resto fliparíamos al verla rulando cualquier juego. Pues esa sensacion es la que daba la dreamcast en su tiempo.

haha ya te digo entre el sonic adventure y el soul calibur se te salia el flujo por las orejas. fue los 2 primeros que tuve creo que ya eran de lanzamiento verdad ?

ademas de que e el museo ferrocaril hicieron un evento que habia un mogollon de gente haciendo cola tiempo antes de sacarla alli me dijeron que saldria por 40mil pelas y yo what [360º] despues de los que los precios de psx y saturn que de lanzamiento fueron desorbitados

el video esta wapo con esa cancion del sega rally de saitraini?
30 respuestas