Video + imágenes de Amplitude

En la web de FreQ han colgado el primer video de Amplitude, la segunda pare de FreQuency para PS2.

El video lo teneis aquí pero no se puede bajar, si no que se tiene que ver desde la web con el Quick Time.

Tb hay imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

En la web teneis algunas imágenes más.
Benzo, porfavor!!, pork m has hecho recordar el peor juego q he probado del mundo, pork m has hecho esto!!, q he hecho yo para merecer esto [buuuaaaa] , estuve a punto de morir cuando puse el juego en la play... nunca he estado tan cerca de la muerte...
pero que dices? el juego esta wapo, aunque se hace muy dificil.
pasa lo de siempre, este tipo de juegos tendria que tener un precio muy reducido, por que para pagar 60€ por el....
lo dicho un backup de este juego, y se hace la mar de divertido.
Escrito originalmente por folrahs
pero que dices? el juego esta wapo, aunque se hace muy dificil.
pasa lo de siempre, este tipo de juegos tendria que tener un precio muy reducido, por que para pagar 60€ por el....
lo dicho un backup de este juego, y se hace la mar de divertido.

Yo digo mi opinión de este juego... y no es nada agradable, para mi no merece ni meterle backup, cuestión de gustos, es lo k pienso...

Saludos ;)
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Amplitude
Para mí, la primera parte era pésima.
El Frequency fue uno de los juegos mas premiados del año pasado, y para mi uno de los mejores del catalogo PS2.
Muy muy divertido.

Veremos esta segunda aparte.
Escrito originalmente por Benzo
El video lo teneis aquí pero no se puede bajar, si no que se tiene que ver desde la web con el Quick Time.

si que te lo puedes descargar, de aqui

Dalows, no pretendia ofenderte, solo queria contrastar dos opiniones diferentes, aunque si es verdad que me expreso bastante mal [toctoc]
6 respuestas