Video impresionante de Crysis

Aunke el juego no ha sido confirmado para la 360 si q lo ha sido su motor grafico, asi q hay muchas posibilidades de que al final disfrutemos de este juego, os dejo un video de 14 min, y aunke pesa unos 100MB vale la pena verlo, simplemente impresionante:

http://s163415059.onlinehome.us/files/crysis/videos/TotalCRY_GamePlay_14min_uoline.zip

Salu2
pero este sale o no pa la 360?

es que unos que si otros rumores que no pq solo sale...(se supone) para pc.

asias
Tecnicamente creo que este Crysis es lo mejor que se ha visto en videojuego.

Veremos si nuestra blanquita puede mover este motor grafico al maximo nivel y podemos disfrutar de este juego.

Saludos
Me he bajado el video (sí sí, los 114 megas) y tengo que decir que es sencillamente A L U C I N A N T E ! ! ! !

No creo haber visto nada igual hasta el momento en ninguna plataforma. Es increible.

(No quiero ni saber qué requisitos técnicos tendrá...)

Si 360 mueve eso..., bufff, increible. También es posible que saquen una versión algo inferior técnicamente para 360, tal y como ha ocurrido con Oblivion.

Gracias por el video McCaan!
pues ya pueden espabilar con HALO 3....pq como saquen dicho halo 3 y sea un chusco este sera el nuevo rey del trono.

SIMPLEMENTE BESTIAL[tadoramo]...SE VE QUE HOY ES 6 6 6

ya flipo con GOW...con este ya DELIRO
El juego es increible!!!! ojala salga para la 360..... creo q la consola puede mover el cysis, aunque personalmente prefiero el gear of wars.
1º la version de xbox360 de oblivion es la mejor version tecnicamente en su salida, de hecho dime cuantos pc a dia de hoy lo mueven igual que la consola con el AA activado (es decir solo pc con X1900 los que tengan nvidia ni pueden activarlo), no me hables de toquetear config porque eso no se puede hacer con la consola y no es derecibo comparar asi 2 versiones.
2º El video es muy impresionante pero tiene carencias que despues de ver el 1º video que sacaron no me esperaba; el juego va muy brusco, las animaciones y detalle de enemigos no son lo que prometian con las cabezas esas de negros que pusieron en la edge, las texturas del coche por ejemplo no es nada del otro mundo, hay mucha mas niebla que en farcry, el anisotropico a 4 metros, tiene poping, no veo una selva que se mea tanto en las partes mas boscosas de oblivion por ejemplo salvo en detalles como la hojarasca, las explosiones estan mejor en el ghost recon incluido el fuego . TODO ESTO TIENE QUE MEJORAR Y MEJORARA
Como cosas impresionantes las destruccion de todo elemento visible con fisica, el nivel de sombras en escenario abierto, cerrado y vegetal es el mas alto hasta la fecha, Interiores acojonantes y exteriores mas acojonates aun....

Yo creo que tal y como se ve ahora mismo este juego lo mueve una 360 de hecho el hard que movia esta beta es bastante inferior a una 360.
después de ver el video, creo que , 360 por su puesto que puede mover este juego, es más cuando se habla de nueva generación , lo que se debería de conseguir es cosas como esta , (como minimo) , seguro que para cuando salga este juego, habrá alguno todavía más impresionante
bonjovi1801 escribió:Tecnicamente creo que este Crysis es lo mejor que se ha visto en videojuego.

Veremos si nuestra blanquita puede mover este motor grafico al maximo nivel y podemos disfrutar de este juego.

Saludos

te aseguro que lo movera y sobrada
Pero otra cosa que se pongan las pilas con la IA de los enemigos , me parece la peor que he visto
Yo he visto el video y personalmente creo que tienen que mejorarlo en muchos aspectos, lo que menos me a gustado es
cuando actualiza el arma ( tipo de silenciador, tipo de cargador etc...) no se ve la animacion de como la actualiza solo deja el cursor en la orden de actualizarla y listo, respecto a los graficos es logico y normal que se vean muy buenos hay que recordar que utiliza DX10 por lo tanto logicamente ( y mas sabiendo la compañia que lo hace ) deberia de verse mejor que un titulo de la actual generacion.

Salu2. ;)
Impresionante el "craisis". :O

A ver si lo sacan, y sino con que aprovechen ese peazo motor para otros games me vale.
La verdad es que esta tremendo, pero el que lo comenta esta obsesionado porque quede claro que el terreno se puede hacer polvo jejeje, eso de romper la casa a puños [carcajad]
Pues si, ya lo he visto y puedo decir que es una pasada, muy logrado el tema de la vegetación.

Saludos!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] EL mejor juego k e visto jamas!!! es IM-PRESIONANTEEEE!!

[flipa] [flipa] [flipa]
Joder, y tanto que la x360 puede hacer eso... y sino que? que me quieres decir? que acaba de salir la nueva generacion de consolas y estan haciendo un juego que no pueden soportarlo las nuevas consolas? sería el primer caso en la historia.
Otro tema es si saldrá o no saldrá para x360, pero en el caso de que no salíera creeis que habiendo dejado este liston las compañias desarroladoras de xbox no sacarían uno a la altura?

saludos!
Joer q wapo, encima se le entiende perfect al tio q habla, la caña!!!
AUNQUE ME MOLO EL VIDEO,SUGERIRIA QUE NO POSTEEIS MAS DE ESTE JUEGO EN SECCIONES DE LA 360 DADO A QUE ESTA CLARO de que no va a salir en la 360....(siempre me pasa lo mismo con bloq mayús)sorry

es que arriba hay otro hilo del tema

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562858
17 respuestas