1º la version de xbox360 de oblivion es la mejor version tecnicamente en su salida, de hecho dime cuantos pc a dia de hoy lo mueven igual que la consola con el AA activado (es decir solo pc con X1900 los que tengan nvidia ni pueden activarlo), no me hables de toquetear config porque eso no se puede hacer con la consola y no es derecibo comparar asi 2 versiones.
2º El video es muy impresionante pero tiene carencias que despues de ver el 1º video que sacaron no me esperaba; el juego va muy brusco, las animaciones y detalle de enemigos no son lo que prometian con las cabezas esas de negros que pusieron en la edge, las texturas del coche por ejemplo no es nada del otro mundo, hay mucha mas niebla que en farcry, el anisotropico a 4 metros, tiene poping, no veo una selva que se mea tanto en las partes mas boscosas de oblivion por ejemplo salvo en detalles como la hojarasca, las explosiones estan mejor en el ghost recon incluido el fuego . TODO ESTO TIENE QUE MEJORAR Y MEJORARA
Como cosas impresionantes las destruccion de todo elemento visible con fisica, el nivel de sombras en escenario abierto, cerrado y vegetal es el mas alto hasta la fecha, Interiores acojonantes y exteriores mas acojonates aun....
Yo creo que tal y como se ve ahora mismo este juego lo mueve una 360 de hecho el hard que movia esta beta es bastante inferior a una 360.