Video impresionante del Dragon BallZ Tenkaichi 2

debe ser porque no he jugado el tenkaichi original, porque este video me parece la ostia. Tiene la música de la serie y los efectos de sonido como el de la hipervelocidad son iguales también.

El juego tiene todos los personajes de la saga y gráficamente parece que ha mejorado bastante respetco a los vídeos que había visto anteriormente

VIDEO

el juego de Dragon Ball definitivo??
¿Música original? Dios, eso ya puede ser la releche. El Budokai:Tenkaichi de PS2 es una verdadera pasada, pero faltaba algún personaje que otro y no traía la BSO.

Este juego promete :)
Sí, si no fuera porque en Europa cambia toda la música y debería llamarse Tenkaichi Maracaná XD.

Taiyou

PD: Me corrijo a mí mismo... los textos del video están en francés... ¿Van a traer el Tenkaichi 2 a Wii con las músicas originales a Europa? :O
este video es de ps2, pero todo el que lo ha jugado ha dicho que es el mejor DB hecho.
the_gooseman escribió:este video es de ps2, pero todo el que lo ha jugado ha dicho que es el mejor DB hecho.

como sabes que es de ps2?? es que no he visto ningún lado donde lo ponga
Metal_Nazgul escribió:como sabes que es de ps2?? es que no he visto ningún lado donde lo ponga

Los botones círculo, cuadrado, equis... que salen abajo a la izquierda para indicar movimientos.
mola bastante.espero que no duren taaanto los combates,que si no....
supongo que era algun modo especial de juego
hyrulen escribió:mola bastante.espero que no duren taaanto los combates,que si no....
supongo que era algun modo especial de juego

Diria que es algun tipo de survival, o puede que luchas por equipos.

El juego mola muchísimo, a ver si nos llega pronto la versión Wii aqui y podamos probarlo. Son super rápidas las peleas, mola.
A mi con que sea asi el de wii, adaptando los controles claro esta, ya me sirve para hacerlo una compra obligada.

Un Saludo [bye]
Heku escribió:
Los botones círculo, cuadrado, equis... que salen abajo a la izquierda para indicar movimientos.

y por la calidad de los efectos de luz y los fondos en general en la Wii estan mas currados por lo demas clavao
Offtopic:

Enga va, frikis, mas que frikis que os lo habéis ganado.

He aquí una grabación que hice no hace mucho.

muahahahaha
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que flipee!! joder tiene que estar wapo verlo en vivo y en directo [flipa]
Jou, si hubiese estado ahí le hubiese pedido que me cantasa el repertorio entero de JAM Project él solo pero sobre todo "Hagane no Messiah" [plas] [plas] [plas]
Dios ya no fui a Razzmatazz por enterarme despues y ahora lo mismo. [mad]
pues a mí no me mola tanto el Tenkaichi 2, no le veo la gracia... ein?

PD: siento interrumpir el ambiente de entusiasmo por este juego
aparte de los botones (que es lo mas obivio) si os fijais en todos los videos de wii del juego, aparece un puntero blanco para mover al personaje, y en este video no aparece...
silinde escribió:Offtopic:

Enga va, frikis, mas que frikis que os lo habéis ganado.

He aquí una grabación que hice no hace mucho.

muahahahaha

Buenísimo!!! La chica de la gorra roja que tanto se emociona iba pagada, no?
Windows Killer escribió:
Buenísimo!!! La chica de la gorra roja que tanto se emociona iba pagada, no?

Que vaaa XD Esa chica era una flipada de Dragon Ball, que iba disfrazada bulma xD
YO TAMBIEN ESTUVE ALLI!!!

muahahaha

tambien grabé la actuacion, aunke desde un poko más lejos... po weno xD
Ver a kageyama tan cerca ha sido uno de los mejores momentos de mi vida... [ayay] XDXDXD

La verdad es que molo mucho sobretodo cuando canto we gotta power :D :D :D :D

Yo me e viciado a la versión jap del tenkaichi 2 en la ps2 y en wii tiene que ser la reostia, pero por favor espero que no cambien las musicas en el pal como llevan haciendo siempre o es que nosotros no vimos la serie [+furioso] !!!!!!
Heku escribió:¿Música original? Dios, eso ya puede ser la releche. El Budokai:Tenkaichi de PS2 es una verdadera pasada, pero faltaba algún personaje que otro y no traía la BSO.

Este juego promete :)

Siento interrumpir yo también el entusiasmo del hilo, pero la BSO en este juego se queda en Japón, al igual que han hecho en todos los juegos anteriores de DB.

Este tendrá una mezcla de las músicas de los anteriores Budokais (el tenkaichi ni siquiera tenía música original) y alguna nueva.

Y no, a mi tampoco me entusiasma para nada, como mucho el hacer un kame como en la serie :P
Es una cuestion de derechos, haceos a la idea que la música y el nombre original se quedarán en japón. Lo interesante de la versión PS2 es que, mediante scene, puedes coger el juego PAL y cambiarle la música por la original del juego JAP, así es como lo tengo yo, y os aseguro que la experiencia mejora y mucho [ok]
y porqué está en francés?? :-?
Es un frances canadiense.

El juego esta con sonidos originales.

Y otro detalle a puntualizar es quizas que la musica se pueda pillar desde la SD.
Metal_Nazgul escribió:y porqué está en francés?? :-?

Porque como dice xuano666, debe ser de una versión de ps2 modificada. No olvidéis que en los anteriores videos de este juego en versión Wii se veía un puntero donde apunta el wiimote y en este se ven botones del DS2
Vitet escribió:
Porque como dice xuano666, debe ser de una versión de ps2 modificada. No olvidéis que en los anteriores videos de este juego en versión Wii se veía un puntero donde apunta el wiimote y en este se ven botones del DS2

Recuerda las versiones no eran finales :P

Aun y asi imprezionantes combos velocidad y todo muyyyyyyyyyy fino....
io tengo el tenkaichi 2 d ps2 en jap y ripeado en PAL xo con la musica original... es la ostia jugar con las musicas originales!!! y la wii tendra mejores graficos q ps2... ESO si q sera el juego d dragon ball definitivo [flipa]
Y no olvides el poder hacer kames por uno mismo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Netto escribió:

Recuerda las versiones no eran finales :P

Aun y asi imprezionantes combos velocidad y todo muyyyyyyyyyy fino....

Tienes razón... en la versión final le han quitado las características de Wii y han puesto los botones de PS2 en pantalla... ¬_¬
joder estoy por pillarlo en japonés solo por los temas de la serie originales...
imaginaos ese CHALA! HEAD CHALA! mientras luchas un goku vs broly

:P
Este y el Bleach son compras obligadas.
Balam_Ak_Ab escribió:Este y el Bleach son compras obligadas.

Y tan obligadas xD. De hecho espero que para cuando salga el budokai ya haya forma de jugar al bleach, y asi pillo los dos a la vez [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
haber tios nos olvidamos d lo otro improtante amigo... q pasa con naruto??? aun no he visto nada d naruto xa wii!!! con el wiimote bajarlo y levantarlo hacia la pantalla xa lanzar kunais... solo x eso caeria XD lo d los kamehameha promete muxisimo claro esta, frikismo al 100% ^^ y lo d los botones... es la version d PS2, no subestimes a nintendo x dios... no pueden ocmeter errores tan garrafales XD

PD: sobre lo del naruto... 2 guantes, 5 dedos: 10 sensores... hacer sellos como en la serie... no tendria precio!!! eso si q rozaria la linea d la irrealidad XD
SaSuK3_kun escribió:haber tios nos olvidamos d lo otro improtante amigo... q pasa con naruto??? aun no he visto nada d naruto xa wii!!! con el wiimote bajarlo y levantarlo hacia la pantalla xa lanzar kunais... solo x eso caeria XD lo d los kamehameha promete muxisimo claro esta, frikismo al 100% ^^ y lo d los botones... es la version d PS2, no subestimes a nintendo x dios... no pueden ocmeter errores tan garrafales XD

PD: sobre lo del naruto... 2 guantes, 5 dedos: 10 sensores... hacer sellos como en la serie... no tendria precio!!! eso si q rozaria la linea d la irrealidad XD

Nada nada! Naruto Sucks [sati] ;)

Lo que tienen que hacer es traernos Bleach y yo seré feliz durante años.
silinde escribió:
Nada nada! Naruto Sucks [sati] ;)

has perdido todo el respeto q t tenia silinde... y era muxo e? X-D
tranqui no a pasado nada ;)
d todas formas, si ya se q todos estamos hartos del relleno d naruto... xo llegar a ese punto ya seria... puf
Hasta donde tengo entendido, el Naruto 5 ya ha sido anunciado hace poco, lo que pasa es que no lo desarrollará Tommy, sino otra compañía [noop] .
Jar, estoy enganchao al Tenkaichi 2 en PS2 (próximamente con canciones originales, xD), pero el de Wii me parece que cae fijo, xD.

Naruto no, por Kami-sama... que tio más cansino.... y Bleach, con lo bien que empezó, va por el mismo camino :S. Ya no hay animes como DB...

PD: para los que no le atraen el juego.... bueno, probé el 1 y no me hizo mucha gracia. Este, aunque es parecido, me está gustando muchísimo (aunque es jodido de aprender a manejar). Dadle una oportunidad...
Frandalf escribió:Naruto no, por Kami-sama... que tio más cansino.... y Bleach, con lo bien que empezó, va por el mismo camino :S. Ya no hay animes como DB...

One Piece (en VO claro, el doblaje de telecinco apesta mas que Gran Hermano y Operacion Triunfo juntos).

Respect al video, muy muy guapo el juego, y pedazo de combo le mete Goku en ss4 a Brocoly, la hostia. Muy buena velocidad y tal. Peeeeero... hay algo que no me gusta de los Tenkaichi y que si estaba en los Budokai: no poderse transformar en mitad del combate. No tenia precio en el Budokai 3 pillar a Goku normal y transformarte poco a poco en Super Saiyan 4, o hacer la fusion en mitad del combate.
Vaya pedazo de must have. Creo que en Wii sale en enero, espero que no nos hagan esperar mucho. [borracho]
Henky, claro q se puede transformar en mitad del combate, de echo asta te puedes "destransformar" en mitad del combate xD. Ademas, han añadido q tambien si kieres te puedas elegir el personaje directamente transformado por eso en el video se ven ya todos transformados.

Yo no llevo mucho con el juego, solo tengo a goku en SSJ 1, y eso q te he dicho se puede hacer.

Y lo de hacer la fusion, no estoy seguro como es pues aun no me he llegado en el modo historia, ¿alguien sabe como es?
Henky escribió:Peeeeero... hay algo que no me gusta de los Tenkaichi y que si estaba en los Budokai: no poderse transformar en mitad del combate. No tenia precio en el Budokai 3 pillar a Goku normal y transformarte poco a poco en Super Saiyan 4, o hacer la fusion en mitad del combate.

En el tenkaichi 2 ya SI puedes transformarte en medio del combate, ir aumentando hasta cuarta, e incluso volver a estado normal con un par d botones, xa despues irte a 3ª o lo q sea, lo q pasa es q en el video el pavo escogio a goku y vegeta ya evolucionados, q esa opcion tb la da el juego, como si quieres empezar en 3ª :D es un puntazo

Edito: kyo xa las fusiones, leete las instrucciones en el juego, en movimientos ponia algo, no se si era con R3 y L3 mas L2 y una direccion y t salia una distinta, bien con pothala o con el movimiento del planeta no meacuerdo XD
Ok Ok. No he probado el Tenkaichi 2 de PS2, no debi generalizar, solo probe el Tenkaichi a secas.
Yo de anime espero el one piece, el naruto 5 y el tenkaichi 2
[looco] [looco]
No entiendo cómo puede gustaros OP.... vi 6 capitulos y alguno salteado... bueno, en mi opinión.... bueno, mejor ni lo digo, xDDD (y no entiendo como podéis compararlo con DB! xDD)

En fin, tengo unas ganas de hacer el kame con el Wiimote.... xD
Frandalf escribió:No entiendo cómo puede gustaros OP.... vi 6 capitulos y alguno salteado... bueno, en mi opinión.... bueno, mejor ni lo digo, xDDD (y no entiendo como podéis compararlo con DB! xDD)

En fin, tengo unas ganas de hacer el kame con el Wiimote.... xD

Siguiendo con el offtopic.... Si vieras 6 capitulos AHORA de DB y alguno salteado, pensarias que es una mierda de serie. Si vieras One Piece en condiciones, en version original, con subtitulos y desde el principio, verias que es la mejor serie de ese estilo desde Dragon Ball, para algunos superando a Dragon Ball con creces, para otros no. Para mi simplemente esta a la altura, no podria decidirme por ninguna.
A dragon ball no llega ninguna serie!!!
Pero eso de que hayas visto 6 capis, esque si ves los primeros 6 de qualquier serie nose... Lo guapo es ahora que esta muy currada y engancha mucho, pero a dragon ball ninguna serie le hace sombra [360º] XDXD
46 respuestas