VIDEO IN-CREI-BLE DE LA FINAL DEL EVO2004 (street fihgter 3rd strike)

http://www.yonkis.com/media/streetfighter.wmv

Bueno, lo mejor ke he visto jamas, os pongo en situacion:

Evo2004, La mayor convencion de jugadores de lucha del mundo, final del street fighter 3rd strike, juega justin, con chunli,(jugador de la derecha) odiado por su estilo turtle y golpes simples, contra Daigo, un japones con un estilo mas atakante(jugador de la izquierda).

Bien, estan en el ultimo round, justin tiene un 90% de la vida y Daigo un 10%, mas de 100 personas mirando, intercambio de golpes entre los 2 en el ke keda justin con un 40% y daigo con un 1%, como sabreis, en el street fighter si te cubres un atake especial te kita vida, excepto ke hagas "tech" (tokecito alante en el momento justo de recibir un golpe, no es facil hacerlo) bien pues unos cuantos amagos y golpes al aire para rellenar la barra de supercombo y justin se dispone a atakar, lanza un supercomobo, fijaos en la imagen de los jugadores, justin se relaja, la gente empieza a gritar pq justin va a ganar, pero el PUTO DIOS de daigo hace tech a TODOS los golpes de supercombo, sin vida! la gente grita mucho mas, parece un barça-madrid, antes del ultimo golte daigo salta, hace tech en el aire, pare empezar un combo demoledor y destrozar a justin IN- CRE- I - BLE. Amantes del street fighter lo vais a flipar.
juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es lo más epico que hay, la gente flipando, no es para menos que tio XD.
[flipa] [flipa]

Me he quedado a cuadros....
No me deja descargar el video...alguien tiene algún mirror??
mikeko232 escribió:No me deja descargar el video...alguien tiene algún mirror??

prueba con el explorer, que a mi con el firefox no m dejaba o no sabia bajarlo xD
fijaos en la imagen de abajo izquierda ke justin despues de hacer el super art se relaja, y cuando empieza a ver los techs se pone a meterle unos meneos al mando flipantes jajaja, mientras la gente grita y daigo ni se inmuta, esta en su burbuja humillandole
karlox escribió:
prueba con el explorer, que a mi con el firefox no m dejaba o no sabia bajarlo xD

muchas gracias...... es IM-PRESIONANTE!!

http://www.combovideos.com

esta muy bien esa web..
joer la gente como grita, bua, es impresionante. vaya crack el daigo ese, hay q tener pelotas.
Pero kien gana al final, pa mi que gana el que tenía mas sangre ¿no? después por los pelos, pero gana el que tenía to el bote de sandre aunk la tía no vea si recupera ¿no?
tupatu escribió:Pero kien gana al final, pa mi que gana el que tenía mas sangre ¿no? después por los pelos, pero gana el que tenía to el bote de sandre aunk la tía no vea si recupera ¿no?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
tupatu veo ke estas un poco perdio pero lo ke pasa en ese round es como si españa en al final de la copa del mundo va perdiendo 2-1 y en el minuto 90 marca 2 golazos xDDDD
tupatu escribió:Pero kien gana al final, pa mi que gana el que tenía mas sangre ¿no? después por los pelos, pero gana el que tenía to el bote de sandre aunk la tía no vea si recupera ¿no?

Estas seguro k no tas bajao otro video? [+risas]

IMPRESIONANTE el Daigo este

Es muy heavy eso de k el Justin se relaje al ver k hace el combo.. y cuando ve por tos laos TECHS se vuelva a poner bien y empiece a aporrear el mando XD
joer, yo m lo baje ayer de yonkis, y vi la peña del publico como rugia, y pense "joer como se flipan.." pero es mucho mas impresionante despues de la explicacion de la situacion y lo de los techs (yo no lo sabia y m extraño q aunq se cubriera no le petaran)

pd:lo de turtle al q va con chun-li q significa? q se cubre ruinmente en vez de ir a por todas?
si, los jugadores ke juegan "turtle" en un juegos de lucha son los ke esperan blokeando para darte despues, a la gente no le gusta pq resta espectaculo y los combates son aburridos, ademas en ese trocito de combate se ve claramente kien es el turtle xDDDD, el ke lleva a ken incluso con poca vida va a por todas sin dejarle respirar.
Menudos huevos tiene,con la poca vida q le queda y va a por todos.
Yo por lo menos estaria esperando como un perro a llenar la barra .
Hay esta la diferencia [tadoramo]
La batalla FINAL , el puto amo del street fighter , yo no he visto nunca una remontada igual en juego alguno , HABIA PERDIDO 100% y no solo gana.... esque GANA CON CLASE

pd: yo me he emocionado y eso que no soy fan fan de la lucha (prefiero juegos de futbol) PERO JODER que pedazo de COMBATE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ESQUE NO TENIA VIDA Y LE BLOQUEA TODO EL COMBO FINAL INCLUSO UN GOLPE EN EL AIRE Y LE METE UNA PALIZA QUE LO DEJA " K.O "

IMPRESIVE !!! :-P :-P :-P
DIOSSSS!!!! q maravilla!!! [chiu] [chiu] [chiu]
diox, mientras escribo esto aún conservo la piel de gallino.... [flipa] [flipa] [amor]

la verdad es que es uno de esos momentos mágicos que pocas veces se dan en la vida [Ooooo]

saludos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El tech desde el aire... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
segun he leido en un foro el special de la chunli lo podria haber contrarestado a los 4 golpes con su propio special, pero no lo hubiese matado, si os fijais solo le sobran 2 golpes a ken, y los 2 ultimos de ese special son flojos, por lo tanto se puede decir ke el tio no solo hizo los techs si no ke sabia perfectamente ke iba a saltar, iba a hacer tech y lo iba a reventar. Por cierto hay miles de posts por todas las webs de aficionados a juegos de lucha (e incluso algunas de estrategia xDD) sobre esa final. Si yo fuese yustin dejaria el street fighter xDDDDDDDDDDDDD
cada vez k veo un video de gente tan viciada jugando a algun juego me entra una extraña sensacion y me tengo k pillar ese juego para viciarme, cosa k ya estoy haciendo, siempre kiero ser el mejor en todo lo k juego, ¿puede ser una enfermedad?, solo hay un juego en el k veo k no puedo dar mucho mas de mi y es el warcraft3 y el k veo k siempre estoy por encima de todos es el winning eleven o PES.
Increible [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Todavía estoy flipando.El tío que juega con Ken después de esa paliza y con todo el público volcado debía sentirse como dios...

Bueno,creo que me voy a poner la Dreamcast para echar unas partidillas e ir mejorando al SF3...porque visto lo visto...

¿Y lo que molaría todo ese ambiente en una final al Winning Eleven ? :O
A Dios pongo por testigo que no volveré a usar la frase "El puto amo" en vano...

Eso sí que es triunfar y lo demás son tonterías
pero que grande! ese tio es mi idolo[flipa]
Es el puto dios,madre mia,me e quedado pillao [tadoramo] [tadoramo]
Vaya máquina... nació con un Pad bajo el brazo el tio [+risas]
Cualquiera se esha unos vicios con el... ¬_¬
Joer con el tio que maquinon, vaya remontada que le hace y el tan tranquilo y relajado.

Saludoss
Imagen
Daigo Umehara
Tokyo, Japan
Parrying and a reinvigorated dragon punch open the door for Daigo to dominate. He faced some close calls last year, and 2004 will decide whether he's slipping or just getting ready to kick it into high gear.
[tadoramo] [chiu] [tadoramo]
Este tio es el uto amo ,diosssss en mi vida habia visto cosa semejante!!! eso es jugar bien a un juego y lo demas son tonterias.
Epico. Habria que ver la cara del pobre Justin....
A mí se me ponen los pelos de punta cuando todos empiezan a chillar viendo cuando le contraresta el combo... genial.

La gente que hace espectáculo se merecen finales así de buenos.
madre de dios, la caña, me encantaria exarle un combate :),

PD: es dioos
Gyzmo escribió:Todavía estoy flipando.El tío que juega con Ken después de esa paliza y con todo el público volcado debía sentirse como dios...

Bueno,creo que me voy a poner la Dreamcast para echar unas partidillas e ir mejorando al SF3...porque visto lo visto...

¿Y lo que molaría todo ese ambiente en una final al Winning Eleven ? :O

no debia sentirse como dios ESKE ES DIOOOS!!!!!! un respeto.
y la trankilidad con la k se lo toma eee??? y la depresion k abra pillao el chabal k a perdido eee?????y los millones de años k tendrias k estar viciandote para igualarle eee??? x ciero VENGA YOHIRO K YO CREO K LE GANAS xDDDDDDDDDD
y kien dice q no? q el aya ganao no kiere decir q sea el emjor de la istoria, podria aber ocurrido q yo ubiese gnao la final y el estuvier aki posteando: al igual le ganas. lo veo una totneria, no le kito q sea malo, pero tngo mis posibilidades de ganar como cualkiera :P ademas simplemente me gustaria jugar contra el molaria mzo
ya ya, no sera por las palizas q te e metio, veo un reskemor un reskemor, perder tb es gratis jua jua..
Yohiro escribió:ya ya, no sera por las palizas q te e metio, veo un reskemor un reskemor, perder tb es gratis jua jua..

ami mallormente me puedes ganar yo tmb te e ganado alguna no digo k no pero lo k es a EL (DIOS) lo k se dice mallormente como pocas probabilidades...bueno ninguna xD y al street figther alpha 3 no me ganabas tanto, al vs campcom no te digo k no me ganaras pero no te me pongas gallito k te meto con el mexerooo soleee XDDDDD
Joer, para flipar con el video... el notas sin energia y te monta ahi una ke se lo para todo y no solo eso, si no ke se la folla, la gente empieza a gritar como si fuera una final madrid - barça X-D

Increible... [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el puto amo

lo mejor que he visto en un juego.
Joer, si llego a ser yo Justin y uno me hace eso y es que lo mato a palos...... lo que le hace Daigo no tiene nombre [mad] (o quizás sí: "impresionante remontada del copón")

PD: ¿Os habeis fijado en que NUNCA usan los golpes fuertes?
daigo usa el puño fuerte para 1 hadoken ^^, no usan golpes fuertes pq se kedan en pelotas, es igual ke los torneos de tekken, cualkier cosa de mas de 8-10 frames casi nunca se usa pq te dan antes.
Pues a mi los tech no me salen , me ha salio alguno de chiripa , pero no se exactamente como se hacen ... Si alguien sabe exactamente como es se lo agradecería porque por ejemplo con el final boss el utilizar tech y contraatacar será la manera de matarlo casi sin que te toque (Digo en este mismo street fighter III third strike).
Un saludo.
Juer a mi no me deja bajarlo, ¿algún mirror?
Impresionante, no existe otra forma de definirlo. [looco]

Os imaginais en la final el Daigo to chulo deja los primeros 5 segundos el mando sin tocar, el rival aprovecha y en el ultimo instante cuando no le queda vida Daigo coge el mando y le pule al otro. [qmparto]

Que follon!!!
Os lo juro q no puedo describir un momento tan absolutamente U N B E L I E V A B L E !!!!!!!!!!!
Es de lo mejor q he visto nunca!!!
Se me ponen los pelos de punta cada vez q lo veo.

Es q hacer eso en casa con los colegas pues tiene su mérito (xo nadie se lo creería a excepción de los presentes), pero en la final de un Torneo y delante de todo el mundo es lo más grande q he visto en mucho tiempo.

Ya tengo un nuevo ídolo al q venerar! [tadoramo][tadoramo]

PD:Sólo he visto algo comparable al finalista japonés de Tetris del 2001, q hace algo tan increible como éste, aunq las circunstancias no son las mismas y es menos emocionante (aunq el video tamb es recomendable)
53 respuestas
1, 2