Joe tios no seais malos si el lo ha hecho con to la buena intencion del mundo... Y tu no te preocupes... que aunque pongan cara de pocker a todos nos ha pasado alguna vez
Pues yo no lo habia visto y se me habia escapado es post anterior, asi que MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO, SI NO HUBIERA SIDO POR ESTE POST JAMAS, Y REPITO JAMAS, LO HUBIERA VISTO, GRACIAS.
ErLaLe escribió:Pues yo no lo habia visto y se me habia escapado es post anterior, asi que MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO, SI NO HUBIERA SIDO POR ESTE POST JAMAS, Y REPITO JAMAS, LO HUBIERA VISTO, GRACIAS.
y tal...
Yeahhhh yo también!! El hilo oficial supura hype por todos los lados, y por un post útil que hay le siguen 10 diciendo "que way" "como chana" "esto es dios" así que yo tampoco lo ví.
Cojonudo el juego, y sí, yo también creo que este juego es dios, sobre todo el día que me enteré que lo cancelaban en alemania, eso supone que el gore está a la altura del DR.
Y mientras escribía esto le he ido danto tiempo al bufferde youtube... así que a verlo del tirón... hasta dentro de 10 minutos