VIDEO IN-GAME 10 minutos de GEARS OF WAR

Esta repetido, habia un hilo con el video y tb aparece ya en el oficial.

Un saludo.
Lo siento y mira que he utilizado la busqueda...

Es la primera vez que me pasa algo asi, [triston]

Salu2
Joaki81 escribió:Lo siento y mira que he utilizado la busqueda...

Salu2

Ni que hubieras tenido un gatillazo xD
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Joaki81 escribió:Lo siento y mira que he utilizado la busqueda...

Salu2

No tienes perdon tio. Te mereces unos azotes en plan penitencia. [sati]
Ch0pSu3y escribió:
Ni que hubieras tenido un gatillazo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joe tios no seais malos [discu] si el lo ha hecho con to la buena intencion del mundo... Y tu no te preocupes... que aunque pongan cara de pocker ein? a todos nos ha pasado alguna vez [sonrisa]
Es muy comun,no tiene importancia y le pasa a todos los eolianos[qmparto]
Pues yo no lo habia visto y se me habia escapado es post anterior, asi que MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO, SI NO HUBIERA SIDO POR ESTE POST JAMAS, Y REPITO JAMAS, LO HUBIERA VISTO, GRACIAS.

y tal...
Joder que guapada de juego dios :P
BBBBRRRRRRRUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!
ErLaLe escribió:Pues yo no lo habia visto y se me habia escapado es post anterior, asi que MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO, SI NO HUBIERA SIDO POR ESTE POST JAMAS, Y REPITO JAMAS, LO HUBIERA VISTO, GRACIAS.

y tal...

Yeahhhh yo también!! El hilo oficial supura hype por todos los lados, y por un post útil que hay le siguen 10 diciendo "que way" "como chana" "esto es dios" así que yo tampoco lo ví.

Cojonudo el juego, y sí, yo también creo que este juego es dios, sobre todo el día que me enteré que lo cancelaban en alemania, eso supone que el gore está a la altura del DR.

Y mientras escribía esto le he ido danto tiempo al bufferde youtube... así que a verlo del tirón... hasta dentro de 10 minutos XD
Simplemente prodigioso, ojala transmita lo mismo jugando que lo que estamos viendo con nuestros ojos......
Han borrado el video por copyright :(
F. Greyback escribió:BBBBRRRRRRRUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Imagen

[qmparto]
15 respuestas