Video in game(99 NIGHTS)

Aqui os dejo un nuevo viendo que an puesto en gametrailers,por lo que e visto no tiene mala pinta [bye]

http://www.gametrailers.com/
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
cawento Esto que put* mierd* es coñ*, me tiene la 360 hasta los huev*s, esto esta peor, y copiado a un Destiny Warrior, es una vergüenza hombre, no hay derecho de que saquen juegos así, y a 70€ [+furioso] no me puedo creer que venga del mismo genio, que creo REZ, y en vez de REZ 2 esto [+furioso]
Devil may cry escribió:cawento Esto que put* mierd* es coñ*, me tiene la 360 hasta los huev*s, esto esta peor, y copiado a un Destiny Warrior, es una vergüenza hombre, no hay derecho de que saquen juegos así, y a 70€ [+furioso] no me puedo creer que venga del mismo genio, que creo REZ, y en vez de REZ 2 esto [+furioso]
Que sí, hombre, que todo lo que sea de Killzone 3 para abajo es una mierda [maszz]
Diskun escribió:Que sí, hombre, que todo lo que sea de Killzone 3 para abajo es una mierda [maszz]

Pero tu no estas viendo jode*, y a que coñ* viene lo del KILLZONE 3 [enfado1]
Devil may cry escribió:cawento Esto que put* mierd* es coñ*, me tiene la 360 hasta los huev*s, esto esta peor, y copiado a un Destiny Warrior, es una vergüenza hombre, no hay derecho de que saquen juegos así, y a 70€ [+furioso] no me puedo creer que venga del mismo genio, que creo REZ, y en vez de REZ 2 esto [+furioso]
Que manera de joder un hilo [lapota]

Vamos a ver el video...

Saludos!
k caliente esta esto jojojoiii

Pues el video mola un wevo jejeje dandose de leches con 500 tios jeje. Este juego promete!! [fies]
Devil hijo mio, tranquilizate y deja de decir estupideces, destiny warrior no es ni mucho menos el primero ni el unico juego de este genero, que pretendes? que no saquen mas que un juego por genero? pues entonces creo que llevamos unos cuantos años de copias.

PD: a ver el video...

PD2: veo que las cosas por aqui no han cambiado, solo el troll ha cambiado, el otro era mas gracioso...

salu2 [beer]
Bueno, la verdad es que viendo los primeros cinco segundos del video (después del logo, claro)ya te puedes hacer una idea muy precisa de los casi tres minutos restantes.
Es un juego dirigo a un público muy concreto: al que le gusten los machaca-botones. No digo que el juego se limite a eso el 100% del tiempo, pero vamos, no hay que estudiar una carrera para saber de qué trata este juego.

Por otra parte, más allá del hecho de que los enemigos, cuando los matas, no desaparecen, no he visto nada en absoluto que me llame la atención gráficamente.

Pues nada, ni frío ni calor: 0º C.
No os parece un poco patético llamar troll a álguien que critica un vídeo sin que vosotros lo hayais visto?
the_master escribió:No os parece un poco patético llamar troll a álguien que critica un vídeo sin que vosotros lo hayais visto?

lee el comentario entero (si llegas a entenderlo, a mi me ha costao en torno a 5mins descifrar la mitad).

No se trata de decir que no te guste, o que te parezca lo peor, ya la cosa esta en que si sale un juego que no es el primero de su genero, es una basura y la consola te tiene hasta los cojones.

Pues nada, olvidemosnos de mas rpgs, fps, aventuras graficas, plataformas, accion, deportes...

------------------------------------------------------------------------------------

A mi el video me ha gustado, me encantan este tipo de juegos, dame 500 tios y dejame machacarlos a porrazos y tengo diversion hasta que salga la segunda parte.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
lee el comentario entero (si llegas a entenderlo, a mi me ha costao en torno a 5mins descifrar la mitad).

No se trata de decir que no te guste, o que te parezca lo peor, ya la cosa esta en que si sale un juego que no es el primero de su genero, es una basura y la consola te tiene hasta los cojones.

Pues nada, olvidemosnos de mas rpgs, fps, aventuras graficas, plataformas, accion, deportes...

------------------------------------------------------------------------------------

A mi el video me ha gustado, me encantan este tipo de juegos, dame 500 tios y dejame machacarlos a porrazos y tengo diversion hasta que salga la segunda parte.

salu2 [beer]
A mi tb me gustan estos juegos pero como precisamente ahier un colega me comentó que los últimos vídeos davan pena y no he tenido tiempo de verlos aún, me he fiado de el.

Y lo del Dinasty, yo he entendido que era "igual" técnicamente y jugablemente mientras yo espero una notable mejora en ambos aspectos.

Sal12 cordiales.

EDIT: Pues sí, lo acabo de ver y me parece un juegazo, vamos, tremendo XD [oki]
Es el mismo que el que hay en el bazar japonés no?
the_master escribió:No os parece un poco patético llamar troll a álguien que critica un vídeo sin que vosotros lo hayais visto?
¿Critica? ... a cualquier cosa la llaman critica.

Soltar cuatro insultos, decir que estas hasta los huevos de la 360 y encima acusar al juego de ser una copia del DW no es la forma más elegante de comentar lo que te parece un juego o hacer un comentario sobre el video, no hace falta ni tener el "graduado escolar" para darse cuenta que no son formas de ir por el mundo y mucho menos hace falta ver el video.

P.D.: Puta, Mierda, Coño y Huevos en una sola línea [+risas], Que portento gramatical OIGA!

EDITO: Uy! se me olvido decir que en Japón ha vendido 27000 copias y ha entrado en el puesto 11 de la lista del 17 abril hasta el 23 de abril, una cifra muy buena para Japon!

Saludos!
Bueno, alguien ha visto el video de xboxyde de los primeros 10min? son 2 partes de unos 300Mb cada una....

Yo estoy bajandolo a ver que tal.

salu2 [beer]
El juego parece muy entretenido pero hay cosas que no entiendo porque son tas cutres:

• ¿por qué corre el personaje a camara lenta?
  • aunque eres Carl Lewis comparado con el resto de la peña
  • que por cierto he visto lemmings más inteligentes
  • y al igual que los lemmings son capaces de amontonarse todos a la vez en un metro cuadrado
  • eso aplica tanto a los clones buenos como a los malos, la diferencia es que a unos tu espada los atraviesa y ni se enteran y a los otros los atraviesa y tienden a morirse (de la manera más irreal posible)
  • bueno, y tu como persona eres capaz de atravesar a cualquier cosa viviente, sea bueno o malo
  • y ya para acabar, parece que el juego era demasiado facil asi que lo han arreglado haciendo que tengas que jugar todo el nivel entero si te mata el jefe final, lo mas agradable, vamos

ya se que es dificil pedir una fisica real con cientos de bichos en pantalla pero por pedir que no quede :)
vyo escribió:El juego parece muy entretenido pero hay cosas que no entiendo porque son tas cutres:

• ¿por qué corre el personaje a camara lenta?
  • aunque eres Carl Lewis comparado con el resto de la peña
  • que por cierto he visto lemmings más inteligentes
  • y al igual que los lemmings son capaces de amontonarse todos a la vez en un metro cuadrado
  • eso aplica tanto a los clones buenos como a los malos, la diferencia es que a unos tu espada los atraviesa y ni se enteran y a los otros los atraviesa y tienden a morirse (de la manera más irreal posible)
  • bueno, y tu como persona eres capaz de atravesar a cualquier cosa viviente, sea bueno o malo
  • y ya para acabar, parece que el juego era demasiado facil asi que lo han arreglado haciendo que tengas que jugar todo el nivel entero si te mata el jefe final, lo mas agradable, vamos

ya se que es dificil pedir una fisica real con cientos de bichos en pantalla pero por pedir que no quede :)
calla coño, que dicho así se me quitan las ganas XD
Juanele escribió:Relax, por favor.

Gran disco [jaja]
Imagen

Éste N3 acabará cayendo fijo. No llegará a ser el juegazo AAA que se esperaba pero no quita que sea notable y divertido y el diseño de personajes además me encanta.
por lo visto parece inpensable que haya alguien a la que este tipo de juegos le pueda gustar, no? pues no os comprendo, a mi me esta encantando y estoy esperando con ganas que llegue a españa.

parece mentira, parece que para que un juego sea bueno o pueda gustar tiene que tecnico, imitar a la realidad,tener unos graficos que ni la pely del final fantasy 7, con una IA de esas que ni la nasa y a poder ser online, pues bien, me alegro de ser una persona que me gusta esos (que no hay muchos) y cualquiera que le entretenga, me haga pasar un buen rato o me ayude a ligar (de estos tambein hay pocos X-D ) asi que poner el liston un pelin mas bajo chicos, que en este mundo hay de todo y para todos.

saludos

p.d:conceptos tan sencillos como el tetris no tendrian trascendencia segun algunos foreros de por aqui, lo que hay que ver oiga.
Yo lo que hecho en falta es un juego de ese estilo basado en el universo ESDLA. Por lo demas el juego tiene buena pinta.
Es normal que en este tipo de videos la dificultad este puesta al minimo. La cosa es mostrar lo espectacular de los combos, los movimientos, la cantidad de enemigos, no ver como le pegan una paliza 100 soldados a un paquete (paquete pero suertudo).

Por lo demas, hombre, yo diria que lo de la camara lenta esta hecho aposta en segun que momentos (como en los que salta y se lia a dar mandobles) para darle mas emocion, primero camara lenta y luego ostias a tutiplen, si es que me encanta [looco]

salu2 [beer]
El tema es que no veo dificultad minima, sino inexistente ke es distinto xDD, si al menos te tumbasen pero kitasen poca vida me serviria, pero... ni en la mision de entrenamiento que lucha contra otro personaje principal le ataca este ultimo xD
pues yo he visto los videos y me parece tremendo, vamos, es lo ke yo esperaba, si ya me gustaron los kuf, de este no espero menos, y almenos despues de ver el video, sigue en mi lista de must have, igual alguien esperaba ke fuera de otra manera?, ke yo recuerde ya se dijo ke el concepto de juego iba a ser asi...

Atte
Evil Vega
La gente que lo ha jugado ya advierte que es muy fácil a veces, y otras simplemente de una dificultad exagerada. A mí no me parece nada bueno que esté tirada una fase, me llegue al malo final después de media hora y este CON UN SOLO GOLPE me quite toda la barra de energía, y tenga que repetir toda la media hora jugada. Confirmado que eso pasa, así que o arreglan la versión occidental, o mal lo veo.
Pero por dios, este juego de gráficos roza la ridiculez, para la 360 aquí no hay muerte, destrucción, ni sangre, ni siquiera le puedo cortar la ¡¡CABEZA!!, y luego los enemigos caídos desaparecen, unos cuantos, cuando mueren muchos, comparadlo con el F.E.A.R o con el CRISYS, ni siquiera con PREY, o GOW O BLUE DRAGON que cuando agarras el arma-bicho le arrancas las patitas, y se ve la sangre chorreando, lo tiras y explota eso para mi es una buena animación y a destruir [sati] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa

En primer lugar yo seguire opinando y diciendo lo que me de la gana sin ofender a la persona queda claro, y en segundo lugar [fumando] y enborrachandome.
Devil may cry escribió:Pero por dios, este juego de gráficos roza la ridiculez, para la 360 aquí no hay muerte, destrucción, ni sangre, ni siquiera le puedo cortar la ¡¡CABEZA!!, y luego los enemigos caídos desaparecen, unos cuantos, cuando mueren muchos, comparadlo con el F.E.A.R o con el CRISYS, ni siquiera con PREY, o GOW O BLUE DRAGON que cuando agarras el arma-bicho le arrancas las patitas, y se ve la sangre chorreando, lo tiras y explota eso para mi es una buena animación y a destruir [sati] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa

En primer lugar yo seguire opinando y diciendo lo que me de la gana sin ofender a la persona queda claro, y en segundo lugar [fumando] y enborrachandome.

Tranquilizate un poco, que se te ve alterado con tantos iconitos... La vida hay que tomársela con más calma [sonrisa]

Saludos! :P
No eres listo tu macho, tu lo que quieres es un N3 con los graficos del BlueDragon.

Hay basicamente 500 personajes pululando de distancia para que eso pueda llegar a ocurrir...

Por lo demas, esperemos a ver cuando cuelgan la demo en el bazar, hasta entonces hablar es pa na [looco]

salu2 [beer]
Que no hay brutalidad coñ*, que eso lo veo un copy-pega,copy-pega de enemigos.

la gente como tu aburre. copy paste en fin sin comentarios

mas imagenes:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44512ca6cc113&pic=GEN
Que no hay brutalidad coñ

Estarás flipado con el DEAD RISING ,no ??

La peña se aburre taco para ponerse así por un juego...
[fumando]
Sabes lo que te digo de tu aburrida opinión [poraki] [burla3] si,si,si,si[qmparto] DEAD RISING cojere la motosierra y a cortar cabezas [uzi]
Anda ,buscate una vida.... ;)

Y despues de ver el video ,me parece bastante bueno ,aunque la IA es regular (tal vez el nivel de dificultad ? ) y si que es verdad que el personaje es un poco lentorro.-...

Saludos :)
Anda ,buscate una vida....

Si, y de paso le arrancare de cuajó el corazón,[qmparto] y me meare encima de una fulana, lo que digo es que el DOOM3 patea esta mierd* [uzi]
Pos a mi este video me deja una wena impresion del juego, abra k estudiarlo mas a fondo pero demomento va por wen camino para mi gusto

Salu2
Devil may cry escribió:

Si, y de paso le arrancare de cuajó el corazón,[qmparto] y me meare encima de una fulana, lo que digo es que el DOOM3 patea esta mierd* [uzi]

Xaval pero como eres tan TROLL? Desde hace un tiempo te has escapado de tu cueva que es el foro de ps2 y nos estas aqui buscando las cosquillas.
A ver si te vas ya de aqui, si tan poco te gusta la xbox 360 y sus juegos CANSINO [bye] .
Saludos
Creo que tenemos un sociopata entre nosotros (es que veo mucho el CSI), tened cuidado con lo que decis.

salu2 [beer]
borja487 escribió:Xaval pero como eres tan TROLL? Desde hace un tiempo te has escapado de tu cueva que es el foro de ps2 y nos estas aqui buscando las cosquillas.
A ver si te vas ya de aqui, si tan poco te gusta la xbox 360 y sus juegos CANSINO [bye] .
Saludos

Pero vamos a ver si es que el DOOM 3 es una obra de arte, es satánico, y me lo comparáis con esto, si es vuestra opinión me parece esplendido, la mía es esta, y no hay que desprestigiar a nadie colegís [angelito]

Joder por tu comentario pareces salido de la cueva de los trollianos de David el nomo [qmparto], y haber si te enteras flipao que no soy como tu, que yo me caso y me emborracho y me paje* en las tetas de mi novia, y jugando al DOOM 3, no como borjasoft, y dejémonos de insultarnos que no merece la pena jode*que no quiero que cierren el hilo.
Devil may cry escribió: Si, y de paso le arrancare de cuajó el corazón,[qmparto] y me meare encima de una fulana, lo que digo es que el DOOM3 patea esta mierd* [uzi]
Devil may cry escribió:Joder por tu comentario pareces salido de la cueva de los trollianos de David el nomo smile_[qmparto], y haber si te enteras flipao que no soy como tu, que yo me caso y me emborracho y me paje* en las tetas de mi novia, y jugando al DOOM 3, no como borjasoft, y dejémonos de insultarnos que no merece la pena jode*que no quiero que cierren el hilo.

Imagen

Saludos!
[mad] jode* que cosa mas hortera mach* [burla2] aplícate un poco mas como defensor.

Saludos y buenos rollos [qmparto]
para comenzar no me mezcles juegos como FEAR o DOOM 3, escenarios cerrados o abiertos pero de corta distancia con un numero bastante limitado de enemigos en pantalla.

Ahora comparamelo con este juego, ke poco o nada tiene ke ver con un FPS, mira la cantidad de enemigos ke hay en pantalla, la cantidad de horizonte ke puedes ver, los detalles, efectos, movimientos y demas ke hay...

Si esk es lo mismito vamos!, si almenos me lo compararas con algun semejante tipo dinasty o kuf, y tecnicamente demomento este lo veo bastante por encima de cualkiera de esos 2...

Atte
Evil Vega
Pues a mi este juego cada que lo veo vez me gusta mas, a mi el currar sin parar y sin pensar me gusta (sera porque soy viejo?) [qmparto]

Que te guste o no eso ya depende de cada uno pero desde luego los argumentos del TROLLeador no hay por donde cojerlos [buenazo]
Mazda3 escribió:El tema es que no veo dificultad minima, sino inexistente ke es distinto xDD, si al menos te tumbasen pero kitasen poca vida me serviria, pero... ni en la mision de entrenamiento que lucha contra otro personaje principal le ataca este ultimo xD

Yo el rato que jugue a la version japonesa, solo te tenias que preocupar de los lideres de tropas enemigos, que esos ya te curraban mas, pero los soldaditos.....nada de nada cawento

Por cierto, por aqui hay ciertos personajes que necesitan una novia o una paliza.........
Hombre este juego lo veo como un juego, no como EL JUEGO que nos queria hacer vender. Que si, que muchos personajes en pantalla y buenas texturas en los personajes principales pero para mi gusto se hará repetitivo, seguro. Ahora eso si, me da en la nariz que va a ser tipo Final en cuanto a historia se refiere porque por lo poco que e visto riñas, miraditas, ojitos...y demases gestos que hacen de un juego una telenovela, jugable.

Salu2
43 respuestas