Video In game Colin Mcrae DIRT

Como no e visto hilo oficila y no e visto q nadie lo haya puesto aki, a salido ya un video INGAME de este juego, no se si esta bien poner la web de otra pagina xo aki la teneis, si hay algo mal cerrar el hilo :P
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30642
Pues mira mejor q sí q lo hay.
Cuando sale este juego?
Joder pues no es para tanto... Deja mucho que desear en in-game... Sinceramente...
a mi la verdad despues de ver el trailer y las imagenes me ha decepcionado bastante este video ingame.
salu2
k0t3 escribió:a mi la verdad despues de ver el trailer y las imagenes me ha decepcionado bastante este video ingame.
salu2

+1 tio, totalmente de acuerdo contigo...
LpX escribió:Como no e visto hilo oficila y no e visto q nadie lo haya puesto aki, a salido ya un video INGAME de este juego, no se si esta bien poner la web de otra pagina xo aki la teneis, si hay algo mal cerrar el hilo :P
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30642

hay 2 hilos del colin hablando de las imagenes y del video ingame
lo que es mirar........... como que no se mira [Alaa!]
heictsora escribió:+1

Chico de pocas palabras y con buen argumento XD
3NvY escribió:
Chico de pocas palabras y con buen argumento XD

"Mas vale permanecer callado y parecer tonto, que hablar y confirmar que lo eres"
polloncete escribió:
hay 2 hilos del colin hablando de las imagenes y del video ingame
lo que es mirar........... como que no se mira [Alaa!]

tienes toda la razon del mundo, quiza se me escapo el detalle de q en ninguno de los 2 pone Hilo oficial, si no lo hubiera posteado en el, perdona si lo hago xa q si alguien no se kiere leer todas las paginas pueda verlo, siento no ser tan perfecto ^^
A mi no me ha gustado nada, me parece bastante cutre, no se, texturas, particulas,modelos,movimientos. Los escenarios parecen grandes, pero no sabemos si se pueden recorrer o son fondos. La iluminación y la paleta de colores me gusta bastante, es lo mas destacable, pero yo lo veo bastante deficiente.

Lo mismo es un video de una versión prematura, y así lo espero, puesto que de momento no hay un rallysport a corto-medio plazo.

Un saludo.
Pues en in preview que hace IGN la verdad es que dicen es que es de los juegos mas impresioanantes graficamente que han visto.

Y la verdad aunque IGN tiende a ser algo flexible en el tema grafico creo que siempre han sido muy duros y si ellos lo dicen yo les creo.
yo creo q luego en nuestras blankitas se vera bastante mejor, xo solo keda esperar :D
Yo tambien creo q se vera muchomejor, el video tiene muy mala calidad y se nota q es prematuro
el video esta grabado en baja calidad, seguro que se vera mejor, pero bueno para sacar esto y que los critiquemos mejor que no sacaran nada (por que desmerece mucho....). saludos
local- escribió:el video esta grabado en baja calidad, seguro que se vera mejor, pero bueno para sacar esto y que los critiquemos mejor que no sacaran nada (por que desmerece mucho....). saludos

Creo que lo sacan asi para que luego en posteriores videos no digamos "DOWNGRADEEE!!" sino lo contrario...
Despues de ver el ultimo video pintaba mas que excelente...

Ahora ver el in-game puede ser un poco durillo para los ojos aunque no esta mal pero no es lo mismo...

Me recuerda al caso: Motostorm o algo asin se llama xD

salu2
Estos videos son ridiculos, te ponen 0.4 segundos de video en primera persona, que es como se supone que se va a jugar el juego.
queda mucho por mejorar.

eso pasa por poner imagenes retocadas.

A ver como queda.
yo espero que no me defraude, lo llevo esperando con gana
Creo que el video es un poco flojo pero ya veremos el resultado final. [oki]
Tal como ha dicho alguno antes,lo ponen muy pero que muy bien en IGN.

Que pena que falte tanto pa k salga.
23 respuestas