Video in game de Assassins Creed 2

http://www.youtube.com/assassinscreedES

Es un pajaro? es un avion?

Sep, el prota ahora puede volar xDDDD (y nadar)
Impresionante, se carga un pavo a 5 cm de otros dos y no dicen nada, ni se inmutan. [+risas]

Joder me he mareado con el no sincronismo vertical, aún le falta depuración, se nota.

Por lo demás pinta muy chulo, sobretodo la ambientación. Muy buenos gráficos y parece que mantiene la esencia del primero.

Saludos!

P.D: gracias por el aviso.
Al menos es algo más que la captura que dieron antes ^^
firewire escribió:Impresionante, se carga un pavo a 5 cm de otros dos y no dicen nada, ni se inmutan. [+risas]

Si te refieres a los del principio uno de ellos le estaba diciendo que tenia lista la maquina voladora en la torre asi que supongo sera un aliado y no creo que esos te delaten [angelito]
AIXI escribió:Si te refieres a los del principio uno de ellos le estaba diciendo que tenia lista la maquina voladora en la torre asi que supongo sera un aliado y no creo que esos te delaten [angelito]

Anda, es verdad, es que tenía los altavoces bajos y no lo he oído. Serán compinches.

Saludos!
Me mola que mantenga esos pedazo de graficos, y que siga en la misma linea de juego rapido, "medieval" pero muy personalizado con tintes a lo matrix. Lo unico que por lo menos ahi sale muy poca sangre, a un tio le hostia con un hacha y se cae al suelo, amos en mi pueblo con eso parten en dos mitades los troncos, no se en los vuestros xD.
Esta en desarollo, esas cosas seguramente esten por implementar
Pues la verdad es que no pensaba que ya me pudiera entrar ganas de este pero viendo todas las demas posibilidades que a enseñado pues le da un gran aliciente para querer jugarlo
Asi que este se pone en la lista de espera........
MoJoStYk escribió:Me mola que mantenga esos pedazo de graficos, y que siga en la misma linea de juego rapido, "medieval" pero muy personalizado con tintes a lo matrix. Lo unico que por lo menos ahi sale muy poca sangre, a un tio le hostia con un hacha y se cae al suelo, amos en mi pueblo con eso parten en dos mitades los troncos, no se en los vuestros xD.

El motivo suele ser la censura para evitar problemas con otros paises.
creo que nunca habia tenido tanto hype por un juego, el primero simplemente me encanto, es un poco rayante si haces todo a saco, pero si vas haciendo el tonto por ai y variando las cosas, que es lo suyo, es divertidissimo, ademas de la libertad que tienes.

y dios, cuando se carga a dos de golpe o te detectan escondido

es que sera diosss joder

hypeeeeee

por dios congeladme hasta navidad o algo!
9 respuestas