video IN-GAME de CALL OF DUTY 3. lo quiero ya!!!!!!

aqui esta un video in-game en alta calidad (720p). desconozco si el gameplay corresponde a la version de ps3 o a la de xbox360, pero es totalmente impresionante, ya me contais vuestras impresiones

Call Of DutY 3
gracias por el video , ya lo habia visto pero se agradece, a que es impresionante? lastima que habra que esperar a noviembre , pero bueno...en mi opinion le da mil vueltas al 2
Evidentemente es de la 360, en el video sale que hay que presionar el boton X azul ;)
Pues tiene una pinta increible la verdad, pero quiero ver el the borther... que creo que va a ser mejor que este.

Aun asi ya empieza la cosa a pintar muy bien.
No se sabe si en este capitulo van a solucionar lo de los mareos que nos produce a algunos el CoD2...
LA MADRE DEL AMOR HERMOSO [babas] otro que cae jojojo voy a tener que pensarme muy seriamente en prostituirme o algo :Ð
BiA o CoD? yo los 2 ^^
BuGMaN escribió:Evidentemente es de la 360, en el video sale que hay que presionar el boton X azul ;)

Pues yo te digo que ese boton es identico al de la play por que el de la play es todo negro pero con la X en azul y el de la 360 es todo el boton azul
De todas maneras sea e la version que sea no se llevaran gran diferencia y despues de los vicios que llevo con el 2 compra segura
uf que mas da de quien sea si seran practicamente identicos?menudos juegos de guerra nos esperan [babas]
Me lo pase en grande con el CD2, viendo las imágenes y los videos creo que me lo voy a pasar doblemente en grande, una pasada de juegos se nos avecinan y eso sin contar los que ya estamos disfrutando.

Un saludo.
si me viciaba con el 2 con este... [pos eso] el brothers in arms tb va a ser espestacular [beer]
Para mí este juego es compra obligada. En noviembre, entre el COD3 y el GOW, vicio asegurado tanto offline como online

salu2
Pedazo de juego.. anda ke no cambia con las imagenes ke se ven por ahi, los videos ganan muchisimo.

La verdad es ke se ve una mejoria con respecto al 2, todo muy detallado y lo mejor es ke se ve fluidisimo.

Must Have sin duda alguna, vaya meses nos esperan.
13 respuestas