Vídeo In-Game de FLATOUT:

Bueno, no tiene mala pinta, si es tan entretenido como el 2 online puede ser la leche:

http://www.insidegamer.nl/xbox360/flatoutultimatecarnage/videos/2434
esta muy wapo no?? sale en todas o solo en la blanquita? lo digo por que versión será la del video
Dylan_Drazen escribió:esta muy wapo no??

Después de poner el 2 de Xbox, la verdad es que son casi idénticos, por descontado con gráficos en HD XD.

Espero que como el 2 incluya carreras de destrucción.
pues si que tiene buena pinta si XD
Hace 2 dias pille el 1 en pc, pero el 2 no, por que creo q lleva starforce, la verdad es que: motorstorm se inspiró en FLATOUT? aunque flatout tiene algunos toques de destruction derbi y burnout tb xD
este juego va ser la p*** para después de jugar al forza 2, para descargar [360º]

solo hay coches no? y lo mas importante, cuando sale?
nunca me han gustado este tipo de juegos. siempre me parecen peores que el destruction derby. aun así es bueno que salga en la 360 para aquellos a quienes les guste.

saludos ;-)
Dylan_Drazen escribió:este juego va ser la p*** para después de jugar al forza 2, para descargar [360º]

solo hay coches no? y lo mas importante, cuando sale?

En el 1 y 2 sólo hay coches.

Lo divertido que es jugar al baloncesto o los bolos con los conductores XD.
Si que tiene muy buena pinta, si...
Este caerá a la saca muy probablemente.

A ver si lo sacan antes de setiembre asi paliamos un poco la tipica sequía de videojuegos de verano. [oki]
pues tiene una pinta buenisima...
La verdad que para mi este le da mil patadas al burnout, que se supone que es parecido...o asi los veo yo por lo menos.
Y cuando sale???
Tiene que estar a punto, porque se ve bastante avanzado, no?
no tiene mala pinta y siempre se agradece ver un video ingame
Ostia, pues yo que he viciado mucho al 2, lo veo completamente un calco, de hecho, el circuito donde corren o esta en el 2 o hay uno casi casi parecido pero vamos, que el juego es igual que el 2 con mejores graficos (Que tampoco es que sean una pasada).
Kabuki05 escribió:Ostia, pues yo que he viciado mucho al 2, lo veo completamente un calco, de hecho, el circuito donde corren o esta en el 2 o hay uno casi casi parecido pero vamos, que el juego es igual que el 2 con mejores graficos (Que tampoco es que sean una pasada).

Efectivamente, el circuito es igual o casi igual a uno del 2, pero bueno mientras puedas jugar a los bolos con los conductores XD
kolombo escribió:
Efectivamente, el circuito es igual o casi igual a uno del 2, pero bueno mientras puedas jugar a los bolos con los conductores XD

Ami me gustava mas jugar a dardos con los conductores, o hacer champa en el agua xDDDD
Precioso, tengo el 2 para pc y la verdad es que se lo nota el aumento de gráficos, este cae seguro, ya veréis qué partidazas por Live madre [beer]
Esa parabola extraña que hace el coche hacia arriba cuando se choca queda como el culo...
Ni Forza ni PGR ni TDU ni ostias [poraki] , entre este y el nuevo Burnout ya tengo suficientes juegos de coches para mi X360 (cuestión de gustos xD)
kolombo escribió:
Después de poner el 2 de Xbox, la verdad es que son casi idénticos, por descontado con gráficos en HD XD.

Espero que como el 2 incluya carreras de destrucción.

Si lo comparas cn el de xbox claro. Pero comparalo con el de PC, que ya es en HD, ejejej Habrá que ver si son iguales o no... yo creo que no porque el de PC ya tiene un tiempo (2 años ??? ) y estaba bien por la fluidez que tiene pero tampoco era muy muy allá gráficamente.

salu2.
nevermind escribió:Ni Forza ni PGR ni TDU ni ostias [poraki] , entre este y el nuevo Burnout ya tengo suficientes juegos de coches para mi X360 (cuestión de gustos xD)

toda la razón
Hombre, en tema de racing game con destrozos a lo kafre; el tema está entre este y lo que podrá ofrecer el nuevo Burnout...
Pues el 1 no estaba mal pero el 2 vaya vicio con los minijuegos, este va a ser un tapado como quien dice que va a gustar mucho
a mi me da muy buenas impresiones ,graficamentre correcto (inlcuso comparado con Forza 2) lo que mas mola es lo de darse las ostias seguro y como el sistema de daños funciona muy bien
Pues habra que esperar haber cuando sale,peus el juego pinta muy muy bien la verdad y si con el dos fue un vicio con este madre mia [babas] [babas] [babas] aunq este circuito ya me suena.No se aleman pero debajo del video pone algo de junio 2007 no?? [babas] [babas] [babas] . Un saludo
22 respuestas