Video in-game de Hellgate: London

Weno pues a ver q da de si, voy a descargarlo y luego comento q tal
Lo podeis descargar de AKY

Fuente:Hardgame

Salu2

P.D.--->Para el q no sepa de q va el juego es juego de rol en 3 persona (a lo mejor tb en 1 persona) de los cradores de Diablo2
El video esta que te cagas, muy currado, mere la pena los 200 Mb
Ahora descargare algun "in-game" para ver que tal calidad tiene el juego.
Me guardo el link y mañana me lo bajo. El trailer que vi del juego se salia, a ver si el video este in game tambien me mola (que al final es lo que importa, el ingame)
bajando pues, pienso que será alucinante vaya! (por lo visto en el trailer es de esperar ). Ya comentaré esta noche.

Saludos
Weno pues ya lo he visto y me ha decepcionado un poco, tiene pinta de ser mas tipo shooter q otra cosa, por lo menos por lo q se ve en el video, aunke tiene varios detalles buenos como ponerle varios añadidos a las armas para modificarlas y los graficos (aunke el video como es la grabacion de un aficionado parecen q son peores) me molan bastante, sobre todo la parte del metro, tiene q ser una gozada andar por el metro de londres matando mounstruos.

Salu2
¡Genial! Gracias por el enlace, ahora mismo descargo el vídeo. Le tengo ganas a este juego.

McCaan escribió:tiene pinta de ser mas tipo shooter q otra cosa

A mí me está bien entonces, almenos es lo que yo esperaba [toctoc]. Si al Diablo le pones una pistola es pasarse el rato disparando.

Cuando vea el video ya haré un comentario :)

[/b]EDITO:[/b]
Bueno ya he visto el vídeo. Tiene muy buena pinta [looco] El hecho de mezclar rol con el género FPS le aporta muchas novedades interesantes a éste útlimo (porque básciamente el juego va a ser un shooter). Personalizar el equipo de tu personaje y las armas, distribuir puntos en distintas habilidades... hacen de este juego muy atractivo. Otro detallazo es poderse equipar dos armas de forma simultánea, y que entre ellas se incluyan espadas y porras.

Tan sólo hay un ascpecto que me preocupa... ¿Qué tarjeta gráfica se va a necesitar para poder mover esos espacios abiertos tan enormes y detallados con una calidad similar a la del vídeo? Buf, no quiero ni saberlo... Pero lo más probable es que esa presentación (organizada por Nvidia) utilice una 7800GTX... Bueno, esperaremos a ver qué requisitos exige [snif]
Weno, e visto el video y lo primero ke tengo ke decir es ke vale la pena bajarse los 200 y pico megas ke pesa.

En efecto es una mezcla de FPS y Rol, la primera impresion a sido buena.
Nose donde habia leido ke habia varios tipos de pjs para elegir (tipo diablo 2: baba, nigro, ama,hechi....) y de momento solo enseñan al Templario-futurista... espero ke haya mas, le daria un toke caracteristico de rol.
Cuando abres ficha pj, se nota ke lo han exo los de diablo, cuadros para encajar los items y eso de poder "actualizarlos" tiene ke darle un buen jugo al juego.
Por lo ke e visto han pasado lo ke se hace en diablo2 (ke es adictivo, pero sencillo) y esto es, miles de bichos a tutiplen y clicks de raton sin limites. Ke lo veo bien.

Lo unico ke me da miedo es ke la balanza pese mas a los FPS ke al rol, porke la mezcla puede salir muy, pero ke muy bien por lo se ve.... pero como se pasen de algun ingrediente... "explotara".

Rezemos, porke este hellgate london tiene muy buena pinta, "de momento"
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Despues de ver el otro video (que la calidad deja bastante que desear, esta sacado poniendo la camara delante de un monitor), me parece mas interesante aún, es una mezcla de FPS y RPG, lo cierto es que es una idea muy muy buena.
8 respuestas