Video in game de Infinite Undiscovery

Bua, cada vez me esta gustando mas, pero no dejare que se apodere de mi el hype... (de momento xD)
Muy guapo el video, sobretodo cuando salta la tia y le mete con la daga *_*
Haber si se decide Drian-Kun por crear un nuevo hilo oficial, que el que ay esta desfasao y el tio no entra desde ace meses.
Que buena pinta tiene el juego.
bajon del quinze

texturas horribles parece de ps2.

El modelado esta bastante bien menos los enemigos que cutrez.

No se pero este juego pintaba bastante mejor antes que ahora y por cierto iluminacion que no es en tiempo real y ni sombras tiene ni una redondita.

Que le a pasado a este juego? yo me lo queria comprar de cabeza pero despues de ver esto, tiene que mejorar muchisimo.

salu2
Yo no sé que Ps2 debe tener la gente en sus casas, pero a mí no se me ven los gráficos como este video ni de coña. Vamos, que con una ps2 no tienes esos modelos ni ese detalle ni en sueños. ¿Qué el juego tampoco es la repanocha visualmente? "Po vale", pero de ahí a andar comparándolo con un juego de ps2 como me encuentro por aquí y en otras webs... en fin.
Thorin_Saeba escribió:Yo no sé que Ps2 debe tener la gente en sus casas, pero a mí no se me ven los gráficos como este video ni de coña. Vamos, que con una ps2 no tienes esos modelos ni ese detalle ni en sueños. ¿Qué el juego tampoco es la repanocha visualmente? "Po vale", pero de ahí a andar comparándolo con un juego de ps2 como me encuentro por aquí y en otras webs... en fin.

+1

Vale que no es una maravilla tecnica, pero camparar el video de baja calidad que a puesto el compañero HazukyRuben, con graficos de ps2... enfin [mad]
Pues de momento me llama, si los graficos no son los mejores... Tampoco es que sean de Ps2 pero muchas texturas no estan tan lejos eh [+risas] ... la verdad espero que mejore en este aspecto...

Aun asi este juego se ve muy bueno, los combates se ven divertidos y si tiene buena historia puede llegar a ser un excelente rpg ^^
Que obsesión que tenéis algunos con los gráficos. Un día os sacaran un juego en el que no podrás hacer absolutamente nada mas que mover la cámara alrededor del personaje pero que tendrá unos gráficos de la leche y venderá como churros.

Estoy deseando que salga este juego. Me encanta el sistema de combate dinámico, me recuerda mucho al FFXII que me encanto. Menudo fin de año nos espera :)
taphs escribió:Que obsesión que tenéis algunos con los gráficos. Un día os sacaran un juego en el que no podrás hacer absolutamente nada mas que mover la cámara alrededor del personaje pero que tendrá unos gráficos de la leche y venderá como churros.

Estoy deseando que salga este juego. Me encanta el sistema de combate dinámico, me recuerda mucho al FFXII que me encanto. Menudo fin de año nos espera :)

Qva,la gente no kiere ni mover la camara. Con ver una secuencia que dure unas 10 horas se conforman... vamos una pelicula xDDD

Ami no me a parecido tan malo aunke claro está que un nivel mayor de detalle no le vendria nada mal, veremos aver.

un saludo
Me recuerda ligeralmente a un nivel del FF12... y me gusta. Tiene buen aspecto, aunque cierto es que no es de PS2 (lol) pero tampoco es que sea la repera gráficamente XD. De todos modos con un vídeo tan chungo es difícil verlo bien. A ver si cuelgan algo HD en el bazar o mejor una demo y salimos de dudas. Eso sí, lo único que no me ha gustado son esos fundidos a negro en medio de la acción supongo que para cargar niveles. Al principio sospechaba que podrían ser cosas del montaje del vídeo, pero viendo por ejemplo cuando sube el tío por las escaleras yo creo que más bien son microcargas. Ojo, no digo q no sean necesarias (aunque a estas alturas...), sólo que resolverlas con fundido a negro me parece penoso. Ya veremos en qué queda la cosa...
Se nota que es de Tri-Ace... combates al mas puro estilo Star Ocean; con libertad de movimientos en tiempo real por el mapeado. Una delicia son para mi estos combates. Pa mi a parte de la historia y tal, donde mas rato se pasa uno en los rpgs es en los combates y al fin y al cabo pa mi es una de las cosas mas importantes como rolero. XD
Haber si llega ya esa semana del 5 de septiembre.... [fumando] Aunque es una putada podría haber salido en Agosto, que justamente en septiembre vuelvo a currar tras las vacas de agosto. [enfado1]
ese comentario de graficos de PS2, lo he visto exactamente en el hilo oficial, mira los graficos no lo son todo, sino mirad el MG4 juego que me he pasado y he disfrutado pero que de 18 horas que me duro 12 han sido viendo videos, si muy guapos y tal, pero para peliculas interactivas me pillo el dragon lairs.

PD: antes de este infinite sale algun rpg para 360?
Una cosa esque el juego tenga una buena jugabilidad es una cosa otra es el horrible y penoso estado grafico que me parece lamentable y si ps2 o esque aqui nadie se a terminado el ff12, joder si parece el mismo motor [+risas].

A mi la idea me gusta "la idea" pero esos graficos creo que estan muy atras en el tiempo si lo graficos no importan compremonos todos una wii xD, bueno abra que ver mas localizaciones y talt que tendria qu mejorar subtancialmente o eso espero [sonrisa]

sal2
ibero18 escribió:PD: antes de este infinite sale algun rpg para 360?

Nop. Infinite Undiscovery sale el 5 de Septiembre.
Drian-kun escribió:

Drian cuando aras el post oficial , que te estoy esperando para que lo agas que tengo mucha info XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
fenix_supremo escribió:
Drian-kun escribió:

Drian cuando aras el post oficial , que te estoy esperando para que lo agas que tengo mucha info XD

Si el Tales of Vesperia es region free, sale en agosto en usa, pero no caerá esa breva :(
fenix_supremo escribió:Drian cuando aras el post oficial , que te estoy esperando para que lo agas que tengo mucha info XD

Esta noche espero tenerlo sin falta ;).
yo espero que el tales no sea region-free pero por mi bien xD, por que si se me empiezan a juntar juegos me estreso xD.
Xbox360 ha llegado a su limite con este juego no? madre mía...

No me vengáis con que los gráficos no lo son todo, porque a todos se nos cae la baba con el aspecto del nuevo Star Ocean.
18 respuestas