Q aroma a Liberogrande + Virtua Striker. Pssss, no me dice nada la verdad. Habrá q verlo en mas videos, pero cutron parece. Japonesada friki de toa la vida.
Saludos
a mi tambien me gusta, lo que pasa es que criticar es gratis, ¿como podeis criticarlo si no habeis probado el modo de juego? por mi bienvenido todo lo que sea original e innovador, que ya llevamos muchos años jugando a lo mismo...
Pues a mi tb me gusta y me gustaria que saliese aqui
Si en el tema jugable lo hacen bien me importa que los graficos sean asi porqu seria la bomba el juego, de echo a mi los Liberos grandes me gustaron muchsiimo
Minoco escribió: a mi tambien me gusta, lo que pasa es que criticar es gratis, ¿como podeis criticarlo si no habeis probado el modo de juego? por mi bienvenido todo lo que sea original e innovador, que ya llevamos muchos años jugando a lo mismo...
Y como te puede gustar a ti si todavia no lo has probado ....... ?? La gente podra opinar igual que opinas tu vamos digo yo .. a mi me parece un truño graficamente ... a parte de que la camara te vuelve loco ..
Minoco escribió: a mi tambien me gusta, lo que pasa es que criticar es gratis, ¿como podeis criticarlo si no habeis probado el modo de juego? por mi bienvenido todo lo que sea original e innovador, que ya llevamos muchos años jugando a lo mismo...
Lo mismo pienso yo, sobre todo ésto que dices:"por mi bienvenido todo lo que sea original e innovador, que ya llevamos muchos años jugando a lo mismo..." , sobre todo a los que llevamos jugando desde el "Spectrum".
Vaya porqueriaaaa de juegoooo! d verdad... señor microsoft... dejense de fifas, de loves footballs y saca el pro6 ya!! (o un pro5 con graficazos d 360)
j.r.anubis
MegaAdicto!!!
6.948 mensajes desde nov 2005
Editado 1 vez. Última: 15/02/2006 - 01:34:54 por j.r.anubis.
no tiene mala pinta si dejamos de lado los graficos.
la verdad esque cuando salio pro tampoco era lo espectacular y jugable que lo es ahora,y mira ahora es el mejor.