Video In Game de Love Football

Darkcaptain escribió:[nop]

[jaja] bueno yo lo veo un poco mejor que las primeras fotos pero.... [toctoc]

por lo menos original es de todas formas no lo veremos por aqui.
Ruben Pastor escribió:

[jaja] bueno yo lo veo un poco mejor que las primeras fotos pero.... [toctoc]

por lo menos original es de todas formas no lo veremos por aqui.

[mad] menos mal k no lo vamos aver x aqui [nop]
es horriblee!! [noop]
soy el unico q le gusta? ¬¬
Q aroma a Liberogrande + Virtua Striker. Pssss, no me dice nada la verdad. Habrá q verlo en mas videos, pero cutron parece. Japonesada friki de toa la vida.
Saludos
Ya son ganas de hacer un juego MALO MALO, esque ni queriendo...
Reiner escribió:soy el unico q le gusta? ¬¬

a mi tambien me gusta, lo que pasa es que criticar es gratis, ¿como podeis criticarlo si no habeis probado el modo de juego? por mi bienvenido todo lo que sea original e innovador, que ya llevamos muchos años jugando a lo mismo...
....pos la verdad no es tan malo como pensaba...
Pues a mi tb me gusta y me gustaria que saliese aqui :)

Si en el tema jugable lo hacen bien me importa que los graficos sean asi porqu seria la bomba el juego, de echo a mi los Liberos grandes me gustaron muchsiimo :D
Minoco escribió:
a mi tambien me gusta, lo que pasa es que criticar es gratis, ¿como podeis criticarlo si no habeis probado el modo de juego? por mi bienvenido todo lo que sea original e innovador, que ya llevamos muchos años jugando a lo mismo...

Y como te puede gustar a ti si todavia no lo has probado ....... ?? La gente podra opinar igual que opinas tu vamos digo yo .. a mi me parece un truño graficamente ... a parte de que la camara te vuelve loco ..
Minoco escribió:

Lo mismo pienso yo, sobre todo ésto que dices:"por mi bienvenido todo lo que sea original e innovador, que ya llevamos muchos años jugando a lo mismo..." , sobre todo a los que llevamos jugando desde el "Spectrum".

P.D:"Es sólo una opinion"
Me gusta la pinta que tiene (juer como hay que pensarse lo que escribe uno...)
Love Football, U suck!!
Vaya porqueriaaaa de juegoooo! d verdad... señor microsoft... dejense de fifas, de loves footballs y saca el pro6 ya!! (o un pro5 con graficazos d 360) :-? :-? :-?
[poraki] ya era hora del perro... [poraki]

Imagen

ahh y sobre el juego.. [lapota] [lapota]
Como si los graficos del PES fuesen la rehostia.

A mi me llama la atencion el modo de juego...siento curiosidad, y me voy a quedar con ella, ya que no saldra por aqui.
Pues a mi en princpio me parecia una mierda, pero despues de ver unos kuantos videos, tengo agnas de probarlo.
no tiene mala pinta si dejamos de lado los graficos.
la verdad esque cuando salio pro tampoco era lo espectacular y jugable que lo es ahora,y mira ahora es el mejor.
18 respuestas