Video IN-GAME de Ninja Gaiden 2 (esta vez SÍ)

Acabo de descargar el trailer desde el bazzar, y solo puedo decir.

IMPRESIONANTE !!! :O

[tadoramo] NINJA GAIDEN II
petasking87 está baneado por "ATPC"
no es que este sea malo graficamente ,es que el primero sigue siendo un pasote, y es dificil mejorar esa estetica grafica de juego.
el sigma pese a lo que muchos digan es otro pasote ,pero es que el primero es una sombra demasiado grande.

pero verdaderamente a los que les guste esta saga ,no veran un defecto muy grande el aspecto grafico del ninja gaiden 2, ya que lo que te hace querer u odiar a este juego es esa endiablada jugabilidad y dificultad.
Mmmm...

El juego es muy violento para mi gusto.

Espero que haya una opcion para desactivar la sangre y que los cuperpos no partar o salgas tripas y pancreas volando por todos lados.
Pues a mí me ha parecido un truñote excepto en el momento que salen los 4 bichacos voladores que me parecian muy bien hechos, pero los escenarios son como los del counerstrike que lo muevo de sobras con mi pentium 3, las animaciones nada del otro mundo y el modo gore mola pero lo mucho cansa... Espero que mejore mucho en el aspecto tecnico, jugablemente ya no me meto porque no jugue al 1.
Hebp escribió:Y tu que pollas sabras cuanto hace que no juego al NG.

Seguro ue no sabrias decirme como acaba la presentacion esa y ya estas flipandolo tu solo con el juego.

Y tu que pollas sabras si se como acaba la presentacion?... yo no he puesto ningun comentario de que es la polla. El unico flipado eres tu [lapota]
No entiendo esta estética de muñecos de plástico y texturas con colores cantosos. Si quieres hacer algo colorido usa Cell Shadding, y si lo que quieres es algo realista pues cómprale el motor de Unreal a Epic. Lo que me hubira molado un Ninja Gaiden con Cell shadding, sería como un anime de ninjas!!
Asi son todos los juegos de Tecmo y Team NInja, vease los DOA.
Buenas noches.

Os voy a pasar una entrevista que se le realizo los chicos de meristation a itagaki.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw4465a7031e08d&pic=PS2

Yo me kedaría con lo siguiente: "M - ¿Cuál le parece la característica más importante que los desarrolladores deberían explotar en la nueva generación?
T - Para mí la física es lo más importante, es aquello que más quiero aprovechar en la nueva generación. Muchos desarrolladores cometen el error de centrarse sólo en la parte gráfica, utilizando la potencia de los nuevos sistemas.".
En lo que respecta al moldeado de personajes, creo que le da un estilo de anime. Francamente tienen por mi confianza ciega teniendo el DOA4 y el Sigma (x ahora lo unico pasable que tiene ps3).

Saludos. [ginyo]
A 720p, pinchando en download -> wmv

Primera parte

Segunda parte
la verdad que en graficos no parece que haya avanzado mucho, pero esos detallitos de sacudirse la sangre de la espada, la suavidad y demas uff

ninja gaiden en xbox era brutal, y si probais el black en la 360 estareis empalmados de gusto [chiu]

aun asi es uno de los fijos que caen
Bueno , pues nose , no me van mucho los juegos de este tipo , el video pues pinta bien , pero vamos , que este genero no es de los que mas me llaman.

De todas formas , esperando probar una demo [burla2]
Ya he visto el video y me parece increible, las animaciones son buenisimas, no se quien ha dicho por ahi que no son buenas.
Los graficos no han dado un salto enorme, pero las mayores diferencias estan en el aumento de la calidad de los escenarios y en los objetos destructibles, que eran practicamente nulos en la anterior entrega. Y en la cantidad de elementos que se muestran en pantalla, se quedan los enemigos abatidos y sus miembros amputados mientras salen nuevos enemigos y todo a una velocidad endiablada y sin perdida de fps, que ya podrian aprender otros. De todas formas prefiero juegos que diviertan a que esten haciendo los juegos durante 3 años y duren un cuarto de hora, el ninja gaiden origial era muy, muy largo y siempre te entra ganas de rejugarlo.
Me alegra ver que mantiene la dificultad, menudos piques hasta que lo termine y que han cambiado el sistema para cambiar de arma sin tener que detener la accion. Parece que hay una mayor variedad de enemigos y que estos tienen ataques mucho mas diversos.
Tenemos que considerar que a el juego aun le queda mucho por hacer, MS les habra apretado las tuercas para que mostraran algo en el TGS.
Cualquier seguidor del team ninja debe saber que a lo mejor no le gusta la tematica o el argumento, pero encontrara un juego de jugabilidad infinita y que siempre acabara rejugando. Os lo dice alguien que tiene todas sus obras.
Ojala que reaparezca Ayane, pero como personaje jugable, y un cameito de Rachel tampoco estaria mal. Y si encotrais el incunable del ninja gaiden black no lo dudeis ni un minuto y haceos con el.
Dios que buena pinta tiene este juego, por fin podre jugar a un verdadero machacabotones next gen en la 360.
no es que este sea malo graficamente ,es que el primero sigue siendo un pasote, y es dificil mejorar esa estetica grafica de juego.
el sigma pese a lo que muchos digan es otro pasote ,pero es que el primero es una sombra demasiado grande.

pero verdaderamente a los que les guste esta saga ,no veran un defecto muy grande el aspecto grafico del ninja gaiden 2, ya que lo que te hace querer u odiar a este juego es esa endiablada jugabilidad y dificultad.

Eso mismo pienso yo. Es que el NG de la Xbox se adelanto a su tiempo. Yo personalmente lo considero uno de los mejores no ya en Xbox sino en la X360. Verlo a 720p es impresionante y no desentona con la "Next gen".

En el NG2 veo cosas que me gustan como es la jugabilidad que parece identica al primero, pero en cuanto a graficos sigue pareciendome un NG en HD. Y eso del manga ya no cuela y mas cuando a estos de Tecmi le gustan las intros mas que a un tonto un lapiz.
Un detalle que me ha parecido interesante es que los cuerpos no desaparecen como en el primero. Eso quieras que no también mola [sonrisa]
Esto sí es un Ninja Gaiden next gen xDDD
Maadre enserio eso es de nintendo ds?? Oooh
Muy parecido al sigma, pero sin palabras, señor juegazo. Este tipo de juego hace que te decantes por una consola.
Es exactamente igual que el sigma, el video esta guapo y el gore tambien ya que en el sigma no habia estas escenas al menos en PAL.
Ya que en los escenarios hay pocos elementos rompibles(que hagan algo parecido a Stranglehood estaria bien), que es lo que le faltaba al sigma.
Por lo demás al principio del video hay una profundidad en los decorados interesante(La torre que sale al final de todo).
el jeugo parece komo el 1, pero bueno sera un juegazo si sigue la linea del mismo
salu2
Graficamente no es nada del otro mund, escenarios enormes y unas animaciones y movimientos brutales pero la definicion y nivel de detalle es normalito. Un Ninja Gaiden en HD.

Ahora, el sistema de juego tiene una pinta alucinante, rapidisimo, gore a mas no poder (como decapita a los rivales :O y con unos jefes finales increibles, este estilod e juego de "mata mata" pican mucho.

A ver si con el tiempo salen mas videos y vemos mejor el apartado grafico.
Se ve bastante mejor el NG2
Se ve bastante bien, pero aun le falta mucho para que salga y le meteran tropecientos mil efectos y pam. juego nuevo XD
Acabo de ver el video y no le he visto nada especial, muy rapido, muy frenetico, pero nada espectacular graficamente...como no mejore mucho este tio se va a tneer que tragar todas sus palabras.
De graficos no es algo espectacular como lo fue el 1 en su dia, pero la jugabilidad parece que es la misma y con eso me basta.Me lo fundire gustosamente :)
76 respuestas
1, 2