Video IN-GAME de Ninja Gaiden 2 (esta vez SÍ)

Sobran las palabras

http://www.gamersyde.com/news_5057_en.html

EDITO: Mierda, acaban de quitar el video pero están las capturas de la demo in-game [buuuaaaa]

EDITO 2: Está en el BAZAR!. Videos de juegos > Novedades > Bringing It Home > TGS 2007 Press Conference Part 3
Joer, y no lo tendras tu y lo subes a megaupload??
Vaya putadaaaaaaaaaaaaaaa
En Neogaf dicen que está en el Bazar! La parte 3 del TGS.

Corred!

Videos de juegos > Novedades > Bringing It Home > TGS 2007 Press Conference Part 3
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo acabo de ver y es igual al uno. No me ha gustado.
Pues si no te gusta el 1 ya es pa matarte xD.
Me encanta el 1, pero 2 años desde que salio la consola para esto...

Es igual al 1 pero en HD.
Hebp escribió:Me encanta el 1, pero 2 años desde que salio la consola para esto...

Si tu lo dices.... [reojillo] creo que hace mucho que no juegas al NG1 te recomiendo que lo vuelvas a poner en la xbox... y le heches un vistazo...

Y si te refieres a que es un ninja con mallas negras... pues si es igual... no lo han cambiado por un militar con una M16 y equipado con artilleria hasta los dientes....
DIos que gore el juego xD,tiene una pintaza tremenda
Y tu que pollas sabras cuanto hace que no juego al NG.

Seguro ue no sabrias decirme como acaba la presentacion esa y ya estas flipandolo tu solo con el juego.
el video no lo e visto,pero por estas imagenes si me dicen que es de xbox 1 me lo creo,no por ello voy a dejar de tener ganas de jugarlo claro
Por favor alguien lo puede poner aki!!!!

GRACIAS!!!!

:O [buuuaaaa] [babas]
El video que talt esta?

Porque las imagenes se acercan mas a una version de ps2 que de la xbox 1.

salu2Imagen
Hebp escribió:Me encanta el 1, pero 2 años desde que salio la consola para esto...

He visto el video , en streaming desde gamersyde . Y las imágenes y coincido contigo totalmente . Si sale así tal cual no se lo han currado nada , sabiendo del potencial de la consola esta más cercano a xbox 1.5 .

Y sale en el 2008 , y aun así no creo que lo mejoren mucho una decepción total.

Ojo hablo en gráficos, lo demas me encanta.

Me lo bajaré del bazar , porke aquí no tiene ni sonido si quiera.

Saludos
http://www.gamersyde.com/news_5057_en.html

ahi se ve bien el video , le dais pa bajo y lo podeis descargar o verlo por streaming . . . .

saludos
Buah, lo he visto en la 360 y los escenarios los veo gráficamente muy parecidos al Ninja Gaiden 1. Eso sí, nada de popping y los personajes muy currados tanto en animaciones como en gráficos.

PD: A ver, Itagaki decía que no iba a jugar la demo porque no podía hablar y jugar el mismo tiempo, pero.... si no dijo nada durante la demo!!! este lo que quería evitar es que vieramos lo paquete que es jugando al Ninja Gaiden xD
Por favor....

Alguien puede poner el video en Alta Definicion con bastante resolucion!!!

Gracias ;)
lo he bajao de la parte 3 del bazar y bueno no voy a negar q lo kiero porq es un ninja gaiden y ninja gaiden es la polla pero... graficamente no es pa tirar cohetes para mi es un sigma con modo gore y poco mas no se no le vendria mal coger prestador el motion blur y las explosiones del lost planet entre otros efectos buenos de next gen n_nU que no lo hace una xbox 1 obvio y evidente pero tp explota la 360 q digamos
Es una prealfa solo hay que ver el baile de la sombra... ahora tengo sombra ahora no ...etc de aqui a dentro de 1 año lo van ha mejorar muchisimo ... lo mejor que ya tienen una base de jugabilidad cojonuda es rapidisimo es muy gore y se ve solido ahora solo falta recargarlo.
Joder lo e visto en mi xbox360 y es la polla, nose vosotros,animaciones, IA, efectos de Nippo, y hayabusa endiabladamente mas rapido que el 1.

¿ Un NG 1.5 ? Nose como lo habeis visto pero para mi a sido la leche como lo hace todo......
viendo el video por streaming el video me parece graficamente MUY decepcionante, no se, hasta que no lo vea a mas resolucion o dentro de unos meses algun video nuevo casi mejor no decir mucho porque se supone que sera la caña
aun no he visto el video hd, pero este bicho me da bastante miedo

Imagen

por favor, no se os ocurra opinar por haber visto el video en streaming, ahi no se ve una mierda

otra cosa importante es que el juego va a 60fps mientras que el video va a 30

en cualquier caso si que opino que itakagi es un poco fantasma, a ver que acaba saliendo
Bueno viendo el video del bazar se ve bien , aunque yo esperaba más . Sobre todo jugablemente , se mueve de mil maravillas . Y en el video se ven varias armas, la guadaña es dios [amor]
Necrensha escribió:Yo lo veo de lujo.

Y yo , vedlo desde la xbox360 706mb a mi en 20 min se me a bajao y en una resolucion acojonante. Nose me a encantado. Este bicho da miedo miedote.
Ninja Gaiden en HD, el Itakagui tocandose los huevos en muchos aspectos.
A mi me ha gustado ( tambien porque soy fanatico de los ninjas y samurais y algo subjetivo ) y ese juego a 60 fps tiene que se canela fina , ademas solo se ha visto la fase esa de venecia , no seria de extrañar que haya alguna por ahi q le de mil vueltas .

1 saludo
no se si es porque es una alpha o porque la fase mostrada es asi, pero graficamente me ha parecido peor que ninja gaiden sigma (sobre todo en iluminacion y particulas). en carga poligonal estan mas o menos igual y lo unico que cambia es que ahora no desaparacen los cuerpos.

seguro que es una maravilla jugable, pero itakagi deberia espabilar un poco (y eso que yo soy el fan nº 1 de ninja gaiden, me parecio el mejor juego de la generacion pasada)

pdt: el que juega es un paquete...
acabo de ver el video por streaming,la calidad del video es malisima,en HD aun no lo puedo ver,mi xbox esta jodida :(

por lo que e visto los graficos no seran la ostia,pero cumplen,y parece que la jugabilidad sera la misma del 1,asiq ya tienen un comprador seguro jeje
me lo acabo de bajar del bazar, y he de decir q no confiaba mucho en este juego, no jugué el 1 en xbox, xo la verdad es q esta muy xo q muy bien, lo de los graficos pues a veces parece el DOA4 xo cuando hy 4 o 5 tios en pantalla va super fluido y efectos como la sangre o el fuego estan super currados, pienso q todabia les keda una vuelta de tuerka en graficos q mejorar, x ejemplo los escenarios y tal. No creo q defraude a nadie bajo mi punto de vista, viendo el Havenslysword y este no hay color [plas].
Pero cabe achacar a Team Ninja la poca mejora desde el DoA4 con 2 años entre juego y juego, si ha mejorado xo no tanto como preveíamos, al menos yo.
Lo que habeis dicho ya la mayoria, por jugabilidad bien porque sigue la formula del primero, pero graficamente es un Sigma o un "Ninja Gaiden 1.5" gore. Que exagerados los que decian que tenia entornos muy interactivos y destruibles, si los bazokazos no dejan ni marca en las paredes, la guadaña atraviesa las columnas, y lo unico que se rompe es un mostrador de fruta, que cuando caen las manzanas se mueven solas levitando, aunque supongo que esto lo arreglaran un poco, igual que las sombras que muchas veces no aparecen o se ven muy flojitas. Los efectos de fuego, humo y demas, se ven muy anticuados. Lo que si me ha parecido mas bien hecho es precisamente todo lo que se refiere al tema sangriento, los cuerpos, los trocitos que caen y la sangre, tienen una fisica buena, y me gusta el detalle de que queden las armas manchadas hasta que las limpia. No me imagino este juego censurado.
Bueno el juego cuando salga el año que viene tambien sera un pre-alpha no?.
Ummmmmmmmmm...que rico cuanta sangre.... [plas]

Con que sea tan bueno como el uno me conformo.

Salu2
en cuanto a grafiscos no se ve muy alla me esperaba yo mas , eso si como juego de accion sera el mejor el primero me lo pase en 35 horas en dificil y fue mi delirio , este seguro que es lo mismo de impresionante y dificil [beer]
A este juego tecnicamente le queda mucho por mejorar, los escenarios estan bien pero podrian estar bastante mejor y lo de las sombras... no convence.

En el resto de aspectos, me tiene enamorado, pero vamos, confio en que sea una fase muy primitiva del juego y mejore a nivel tecnico.
Lo unico que le falla a este juego para mi es el diseño,tanto las interfaces como los graficos y los entornos se ven superdescafeinados,con lo que puede dar de si su jugabilidad...
q pintaza!

este juego no parece de este mundo. [tadoramo]
A mi me da la sensación de un juego como vacio, antiguo... no se, no me ha gustado lo que he visto en cuanto a gráficos se refiere puesto que la jugabilidad tiene toda la pinta de ser Ninja Gaiden puro y duro y eso, amigos mios, es bueno, muy bueno.
No me gustan ni los escenarios ni la fisica :S
antfros escribió:Pues si no te gusta el 1 ya es pa matarte xD.

Pues a mi tampoco me gustó nada.
El juego tiene buena pinta y me gusta lo muy sangriento que es, pero me gustaria saber cuantos desarrolladores se han sentido desmoralizados despues de ver este juego.
parece un estilo a devil may cry 4...y salvo lo que se ha visto de DMC ami este me parece bastante mas espectacular.
Queda un año para que salga, darle un poco de tiempo hombre...

A mí me parece cojonundamente impresionante, pero bueno.
KaAAImMmM escribió:parece un estilo a devil may cry 4...y salvo lo que se ha visto de DMC ami este me parece bastante mas espectacular.

se parecen enq ambos son de dar ostias,pero el ninja gaiden es un juego mucho mas intenso y mas exigente que el devil
Siempre lo dije y lo dire, los niveles del inframundo son los mejores del juego,graficamente de este me esperaba la reponacha,pero bueno es ninja gaiden ;-)
el primero se adelanto a su epoca(increible) este por ahora solo se queda en muy bueno aunque comparar NG con DMC es para mi un sacrilegio(a pesar de que la saga de Capcom tambien m gusta) aun asi queda muuuuucho para que salga y si esta asi ahora cuando salga ya no veas!
sangre y desmenbramientos!!! [sati]
quiero este juego!!!
Mi pregunta es:

¿Vendra completo o la moralidad puritana que nos invade, lo censurara por las decapitaciones y desmembramientos que aparecen en el video?
DFR1975 escribió:Mi pregunta es:

¿Vendra completo o la moralidad puritana que nos invade, lo censurara por las decapitaciones y desmembramientos que aparecen en el video?

Distribuyéndolo Microsoft no creo que lo censuren.
76 respuestas
1, 2