Video in-game de Playstation Move

Aquí teneis media hora de gente jugando al Move.

http://dai.ly/bxWyyQ

Los más agoreros tenían razón: es una Wii en HD. ¡Kudos para ellos! XD

Saludos!
Una completa copia del de Wii nada mas que con forma de farola iluminada

Un saludo
Bueno, los primeros juegos son lo que todos esperabamos, o al menos yo jajaja.

Un poco aburrido eso de configurar el mando en cada juego, no?
hay que reconocer que los de kinect tampoco se quedan atras, que si bolos, que si el joyride, etc...
pero si, creo que todo el mundo se esperaba la misma m****a de juegos para el move este...
anderpr escribió:hay que reconocer que los de kinect tampoco se quedan atras, que si bolos, que si el joyride, etc...
pero si, creo que todo el mundo se esperaba la misma m****a de juegos para el move este...

si si si, esque he dicho lo mismo en el kinect jajaja.

A ver si todo estos accesorios los implementan bien en los videojuegos futuros y poder jugar un gow con el move o lo que sea
menuda porqueria de mando. Lo veo incluso peor que el de wii. Y después decian.... pues anda que es natural tirar al arco como quien tira una piedra..... almenos el arco del wii Sports resorts esta conseguido.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
josesoria escribió:Una completa copia del de Wii nada mas que con forma de farola iluminada

Un saludo

Imagen
pero esto ya lo sabiamos, q es lo q os pilla de sorpresa?
el mismo perro con distinto collar,
cuando crezca el chucho se vera si llega a pitbull o se queda en kaniche.....
a ver que todo lo que vaya mas alla de un simple mando es una basura, mierda de casuals.
hypervisor escribió:a ver que todo lo que vaya mas alla de un simple mando es una basura, mierda de casuals.

Pues a mi parecer jugar a los shooter con un simple mando es un castigo, lo veo mucho mejor con el mando de la Wii o el nuevo de la PS3.
no voy a negar que me pica la curiosidad por jugar a un fps con un mando de estos o con el kinect, pero por favor, que se acuerden de poner tambien los controles tradicionales en los juegos por si acaso ...
kikopo escribió:
hypervisor escribió:a ver que todo lo que vaya mas alla de un simple mando es una basura, mierda de casuals.

Pues a mi parecer jugar a los shooter con un simple mando es un castigo, lo veo mucho mejor con el mando de la Wii o el nuevo de la PS3.

Un castigo dices...se ve que no tienes mucha idea de lo que hablas...

Porque yo me compre la wii en la fecha de salida y con ella el junto a otros el " Call of duty " y te puedo asegurar que mantener el brazo extendido para apuntar en este u otro shooter si que es una tortura..y comienza a serlo a los 5 min de jugar.

Otra cosa es jugar al Mario y cosas del estilo o incluso al Zelda en el que utilizas el mando para atacar solo sacudiendolo y para apuntar cuando es necesario..pero en un shooter en el que apuntas y disparas constantmente y para eso has de extender medianamente el brazo y mantenerlo asi constantemente...no me jeringues tio!!Que para hacer la gracia y un rato esta bien..pero solo para eso..

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:
kikopo escribió:

Un castigo dices...se ve que no tienes mucha idea de lo que hablas...

Porque yo me compre la wii en la fecha de salida y con ella el junto a otros el " Call of duty " y te puedo asegurar que mantener el brazo extendido para apuntar en este u otro shooter si que es una tortura..y comienza a serlo a los 5 min de jugar.

Otra cosa es jugar al Mario y cosas del estilo o incluso al Zelda en el que utilizas el mando para atacar solo sacudiendolo y para apuntar cuando es necesario..pero en un shooter en el que apuntas y disparas constantmente y para eso has de extender medianamente el brazo y mantenerlo asi constantemente...no me jeringues tio!!Que para hacer la gracia y un rato esta bien..pero solo para eso..

Ezequiel

Y para que extiendes el brazo? Juega normal y ya está.
Lo mejor para los shooter es el raton y el teclado, pero el poder apuntar con el wiimote o el ps3mote es un gran avance al joystick analógico.
Wii-HD... nada nuevo bajo el sol.
No he dicho en ningun momento que no sea ante el mando convencional un gran avance tecnologico porque lo es...pero eso de que no tienes que extender un poco el brazo para apuntar en un shooter en la wii,no te lo crees ni tu..porque sino ni apuntas ni nada..con el brazo encogido no das una.

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:No he dicho en ningun momento que no sea ante el mando convencional un gran avace tecnoligo porque lo es...pero eso de que no tienes que extender un poco el brazo para apuntar con shooter en la wii,no te lo crees ni tu..porque sino ni apuntas ni nada..con el brazo encogido no das una.

Ezequiel

Pues yo juego perfectamente al Call Of Duty con el brazo apoyado en el sofá y acierto [+risas]
Pues entonces pierdes toda la sensacion que se supone te debe transmitir el wiimote que no te transmite un mando convencional ya que no utilizas el wiimote como un arma que apunta y para eso se extiende el brazo como una pistola o rifle..tu mismo.

Yo valoro mas el mando y mas el inhalambrico que eso si ha sido un avance (junto a lo que fue en su dia el efecto de vibracion o el doble joystick por citarte unos ejemplos)..o en su defecto el raton y teclado,etc..

Por cierto yo no compre el wiiplus por lo que el wiimote no era tan preciso como lo es ahora..

Un saludo..
EZEQUIELCN escribió:Pues entonces pierdes toda la sensacion que se supone te debe transmitir el wiimote que no te transmite un mando convencional ya que no utilizas el wiimote como un arma que apunta y para eso se extiende el brazo como una pistola o rifle..tu mismo.

Bueno. Por esa misma regla de tres cuando juegas al Wiisports tu tampoco tienes las ensación completa porque no juegas con el añadido plastiquete de turno que simula un palo de golf...

Estirar más o menos el brazo no es más o menos divertido, y lo se porque yo (a veces) lo estiro. XD
Cyberyayo escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pues entonces pierdes toda la sensacion que se supone te debe transmitir el wiimote que no te transmite un mando convencional ya que no utilizas el wiimote como un arma que apunta y para eso se extiende el brazo como una pistola o rifle..tu mismo.

Bueno. Por esa misma regla de tres cuando juegas al Wiisports tu tampoco tienes las ensación completa porque no juegas con el añadido plastiquete de turno que simula un palo de golf...

Estirar más o menos el brazo no es más o menos divertido, y lo se porque yo (a veces) lo estiro. XD

Es que no es el hecho de que el mando te parezca llevar una cosa u otra..sino el del MOVIMIENTO lo que te hace o transmite la sensacion de lanzar una bola como en el juego de bolos o lanzar una flecha o jugar al golf como tu dices..es el movimiento que tienes que hacer,la posicion de las
manos y el cuerpo..hacer todo eso sin moverse ni poner postura alguna..no sirve de nada.

Por eso este tipo de cosas es para jugar con los amigos cuando vienen a casa,familia,etc..osea para echar un rato divertido,etc..y luego cuando uno juega solo lo mas normal es que simplifique esos movimientos o simplemente juegue con un mando convencional...pero ese no es el fin del wiimote..entiendes..?

Por lo que al ser lo mismo el MOVE de ps3 y el KINETIC de Microsoft(con este ultimo olvidate de apuntar tumbado,je,je porque no hay mando)...soy uno de los que de momento no lo va a comprar.

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:Es que no es el hecho de que el mando te parezca llevar una cosa u otra..sino el del MOVIMIENTO lo que te hace o transmite la sensacion de lanzar una bola como en el juego de bolos o lanzar una flecha o jugar al golf como tu dices..es el movimiento que tienes que hacer,la posicion de las
manos y el cuerpo..hacer todo eso sin moverse ni poner postura alguna..no sirve de nada.

Por eso este tipo de cosas es para jugar con los amigos cuando vienen a casa,familia,etc..osea para echar un rato divertido,etc..y luego cuando uno juega solo lo mas normal es que simplifique esos movimientos o simplemente juegue con un mando convencional...pero ese no es el fin del wiimote..entiendes..?

Por lo que al ser lo mismo el MOVE de ps3 y el KINETIC de Microsoft...soy uno que de momento no lo va a comprar.

Ezequiel

Pero que yo eso no lo discuto. Tu decías que no se puede jugar a la Wii sin estirar el brazo (al CallofDuty por ejemplo) y yo te digo que para APUNTAR y APRETAR UN GATILLO con el dedo índice prefiero tenerlo en resposo.
20 respuestas