Video In-game de "Race Pro" (Simbin / Atari)

Sé que hay un hilo que hay imágenes, pero como hay tantos seguidores y es un Video In-game (el primero) pues abro un Hilo nuevo:

Video Ingame
Pinta cojonudo. Pasa que el que juega es un poco paquete y encima el video es cortillo. Una cosa si que me he dado cuenta, y es que los danyos me han parecido un poco flojos. He visto varios roces y aparte de no ver chispas y tal, tampoco me ha parecido ver que se danyasen los coches. O cuando al principio el coche se sale y toca las protecciones, ni siquiera el espejo retrovisor desaparece.

Editado:

He visto que despues de una chicane, una pieza de un coche que venia por detas se desprende. Y en ese momento, los que estan jugando, comentan algo del "damage". Igual dicen que no esta configurado en modo realista o algo asi.
Espero que es por que el video es de mala calidad,por que graficamente lo veo bastante castaña,eso si si es como e juego de pc(que no es el mismo que este pero es la misma compañia)sea igual de simulador sera compra segura y viciada total
Es un calco del juego RACE que hay para PC, que es del WTCC.
Pinta bien..
Pero no creeis que tiene poca sensacion de velocidad?
No está mal

Lo de dar sensación de poca velocidad lo veo normal............siempre juego desde dentro del coche en los juegos de conducción, ya que la vista externa le resta puntos a la velocidad en la mayoría de los juegos (por no decir en TODOS).

Se me hace raro ver la vista externa y a la vez el retrovisor de dentro :-? .
Ya he visto el video y la verdad que me ha gustado mucho, va todo muy fluido y los graficos me parecen mas que correctos contando con que esta capturado a lo cutre. Ademas en este juego los graficos no son lo que van a decidir comprarlo o no comprarlo.
La sensacion de velocidad a mi me ha parecido correcta y muy lograda, mas aun cuando el coche no pasa de 207 km/h en el video y normalmente va a 140 y cosas asi. Por cierto si que le dice el hombre que el juego esta puesto en el modo de daños "limitado". Tambien confirma que el juego tendra efectos climaticos dinamicos XD

Un saludo.
Pues para ser super realistico(tal y como lo dice el chico que habla) deja que desear...
Mustick escribió:Ya he visto el video y la verdad que me ha gustado mucho, va todo muy fluido y los graficos me parecen mas que correctos contando con que esta capturado a lo cutre. Ademas en este juego los graficos no son lo que van a decidir comprarlo o no comprarlo.
La sensacion de velocidad a mi me ha parecido correcta y muy lograda, mas aun cuando el coche no pasa de 207 km/h en el video y normalmente va a 140 y cosas asi. Por cierto si que le dice el hombre que el juego esta puesto en el modo de daños "limitado".

Un saludo.

Es lo que habia pensado. Que no estaba en simulacion.

A mi graficamente me parece cojonudo. Pero vamos, en juegos asi, tampoco pido graficos hiperrealistas. Prefiero algo como se ve en el video (que me parecen ya cojonudos), y que vayan fluidos.

La sensacion de velocidad a mi tambien me extranyo un poco al principio. Pero es que si miras la velocidad, tampoco van tan rapidos los coches. Aparte que desde el interior, seguro que es mucho mayor.
Fijandome mas en el video, se ve que estan activados tambien ayudas a la conduccion como el ABS, control de tracion y de estabilidad ya que estan al lado de cuenta revoluciones y se iluminan. Habra que esperar para poder jugarlo sin ayudas.

Un saludo
Asi que tiene activadas ciertas opciones de daños...
Eso es otra cosa...
Joder, pues a mi este video me ha parecido una castaña de cuidao. Espero que sea por la calidad del video.
madre mia, si es patetico, vaya puta mierda de fisicas y de golpes, por no hablar de los graficos, que son una patraña, y la sensacion de velocidad nefasta.

forza 2 se lo come en todo, y si me apuras hasta el grid, que no tiene una mierda de simulacion.

vaya tela.
[sonrisa]
es lo malo de tener una gran cantidad de titulos de calidad...hasta nos damos el lujo de criticar por cualquier cosa...
esta claro FORZA 2 se mea sobre este en realismo... espero por el bien de todos mejore la cosa.
No sé si es porqué es un screener o qué, pero la sensación de veolicidad la veo muy escasa. Esperaremos a videos con más calidad.

Saludos!
Es el primer video que se muestra, pero mientras sea un buen simulador, como si tiene gráficos de la época de PSX xD
pero este juego no esta aun en pañales ?? ademas eso sera una beta , cuando saldremos de dudas es cuando cuelguen una demo en el bazar
Yo acabo de ver el video y me ha dejado muy frio la verdad... va a 200 en una parte del video y parece que vaya a 80.... y las fisicas no se ven nada del otro mundo. No veo nada que no haya visto ya en forza.... en fin.. mucho tiene que mejorar este título para ser un buen simulador.
NeoADSL256 escribió:pero este juego no esta aun en pañales ?? ademas eso sera una beta , cuando saldremos de dudas es cuando cuelguen una demo en el bazar

Pues muy en pañales no creo que este,sale en noviembre y por eso tendria que tener hablando graficamente un mejor aspecto
19 respuestas