Video in game de Sega Rally EVO

http://www.gametrailers.com/player/21667.html

supongo que se llevara palos pero ami simplemente m encanta(en graficos digo que en jugablidad ya se como sera)

compra fija en mi caso
Se ve bastante pequeño y efectivamente se va a llevar muchos palos gráficamente... pero ey! es un sega rally y eso implica pasarselo pipa con los colegas en un juego arcade, con un control arcade y muchas palabrotas de por medio.

Me ha gustado el efecto del barro y los charcos.
me parece penoso que los coches no esten actualizados.

donde cojones estan los focus II, c4's, 207's y compañia?

que se vayan a la mierda.
asi va España con este vocabulario y ese respeto
Ruben Pastor escribió:asi va España con este vocabulario y ese respeto

siento haberte ofendido, chico, pero es lo que hay.
despues de haber jugado al DIRT este no me gusta nada :(
no solo de graficos se vive y parece mas que correcto a mi forma de ver si la jugabilidad acompaña yo si es igual de divertido que sega rally 1 me lo pillo :-p
Para mi es un paso atras q no tenga camara interior en la q se vea el volante , y deberian traerlo todos . Eso si , las superficies son una pasada : barro , hielo , asfalto , etc ...
Bueno, un Sega Rally 2 con mejores graficos parece... habra que catarlo, pero no se, puede que caiga de segunda mano, cuando ya sea classic xD,es decir 18€ o asi xD.
PaLMeRR escribió:
siento haberte ofendido, chico, pero es lo que hay.

A mi si me has ofendido

El jefe de programación del sega rally team es el antiguo jefe de los colin mcrae y el juego pinta brutal mal que te pese por que conjuga la jugabilidad clásica con buenos gráficos y las deformaciones del suelo que afectan a la conducción....

Pero la gente de sega no te ha hecho nada para que te expreses de esa manera, si te gusta expresarte así, vete a alcala meco que es lo suyo, no a un foro con gente con un mínimo de educación que no va cagandose en la madre de nadie cuando no le gusta un juego...

Si en tu casa hablan asi, no es nuestro problema, ni tenemos que estar condenados a sufrirlo

1 aviso...

newdreamer
Solo con ver 7 seg de video me lo ha dicho todo.

Este es el tipico juego de recreativa, mejorado graficamente, en el que los coches no giran si no que derrapan auque vayas a 20 km/h(tipo RR6) y tiene un enorme parecido al exite truck.
Me encanta!! conduccion sin comerme la olla
Gracias por el video
fdk escribió:Solo con ver 7 seg de video me lo ha dicho todo.

Este es el tipico juego de recreativa, mejorado graficamente, en el que los coches no giran si no que derrapan auque vayas a 20 km/h(tipo RR6) y tiene un enorme parecido al exite truck.

De eso se trata Sega Rally.
Increíble, parece que ha recuperado el espíritu del primero!

Me gusta el colin, forza y este tambien.
el video no me ha llamado demasiado la atención eso si, me ha encantado la sensación de velocidad tan brutal que tiene. y si lo que dice newdreamer sobre las deformaciones del terreno y su repercusión en la conducción puede ser un juego muy muy interesante.

saludos ;-)
Sinceramente... Esperaba mas, pero bueno, sega rally es sega rally, y si es como el primer sega rally pero con graficos next como minimo merece que me eche mas de una partida...

Aun sigo jugando a la recreativa XD juraoooo...
lucia22 escribió:Sinceramente... Esperaba mas, pero bueno, sega rally es sega rally, y si es como el primer sega rally pero con graficos next como minimo merece que me eche mas de una partida...

Aun sigo jugando a la recreativa XD juraoooo...

jajaja ya ves.......por cierto, a mi los sega rally siempre me han gustado. y si, es cierto que en este caso le falta el que ha sido siempre uno de sus mayores atractivos (los graficos, mas que nada teniendo en cuenta como esta el liston en el genero de la velocidad), pero siempre ha sido un arcade muy directo y entretenido. esperemos que, en este sentido, no haya cambiado un apice. un saludo
Como logre ser la mitad de divertido que el primero, compra segura.
Al parecer no será tan bruto como DiRT, pero si tiene un control y es tan divertido como "los de antes"... ALS :P
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ohhh... brutos recuerdos al SR2, que a su vez invocaba a un SR pero mejorado...

Increibles los terrenos, vegetaciones, deformaciones y demás, su gran baza no es la simulación chicos, en el entretenimiento, y creo que puede dar mucho, pero que mucho.

ArT
19 respuestas