video in game de The Simpsons The Game FASE:Medal of Hommer

a mi no me llama la atencion demasiado y eso que soy un gran fan de los simpson pero no se,de todas formas siempre esta bien tener juegos de este tipo que gustan a mucha gente.
yo lo espero con ilusion sera un juego con jugabilidad como las de antes
Jajaja, me ha molao pero evidentemente no me gastare 70euros en el.
Un saludo!
A mi tb me parecio genial lo que he visto xDD pero pensar que tenga coop se me cae la babilla [tomaaa]
Yo jugué mucho al HIT & RUN y me lo pasé bomba, y este me parece un juegazo de disfrutar como locos!!! [beer]
Tiene muy buena pinta [risita]

Saludos:-)
Los graficos y diseño en general me parecen muy correctos y fieles a la serie, pero a nivel de jugabilidad no se si terminara de convencerme, aunque si salen los aliens o hay algun nivel basado en la casa del arbol del terror sera dificil resistirse. El juego de la recreativa me encantaba, si sacaran un remake con sprites actualizados para el Live Arcade seria muy feliz.

Imagen
No se si sera bueno o malo, lo que tengo claro es que me lo compro, para cualquier amante de la serie tiene que ser un titulo casi imprescindible.
Pues yo estoy frito por jugarlo.

HOMER DIOS
Jejeje yo me lo voy a pillar porque tengo ganas de ver ese cacho XD XD XD .... Homer no se , pero Matt Groening si que es un dios.

Imagen

Saludos.
XD Seguro que el trailer es mil veces mejor que el juego; pero esto hay que probarlo :Ð
No sé cómo será a la hora de jugarlo, pero desde luego el montaje de ese video es alucinante, jajajajajaa...
Hay cachos en que Homer parece el de la serie
Yo he jugado al hit & run y a uno de recreativas, estaba muy enganchado, con este lo voy a estar aún más [Alaa!]
tiene muy buena pinta, pero para gastarte 70€ como que no.
Tiene pinta de estar entretenido... pero ni borracho pago lo que cuesta de salida...hay demasiados juegazos en el panorama...

... a ver si en unos cuatro meses cuando baje el volumen de juegos y el bolsillo se recupere, me lo pillo.
16 respuestas