Video In game de Turning Point

http://www.gamersyde.com/news_5828_en.html

graficamente (por ahora) de lo que he visto no me soprende pero me gusta esta realidad alternativa de la II GM.
Ruben Pastor escribió:http://www.gamersyde.com/news_5828_en.html

graficamente (por ahora) de lo que he visto no me soprende pero me gusta esta realidad alternativa de la II GM.

ya q esta abierto este post aprovecho para decir q ai una demo en el bazar del juego..descargando...
WIZZY escribió:BASURA

reafirmo
habeis jugado a la demo?(lo digo por que yo no)
Sí que hemos jugado y creeme cuando te digo que preferiría no haberlo hecho. Una auténtica mierda, un insulto a los videojuegos.
Otro chustashooter mas...
hombre la idea esta mas o menos bien pero el juego es una kaka ademas la demo es muy corta xd no vale la pena xD
Joer..!! Qué mal lo poneís no?... Uff... Yo que tenía una mínima esperanza en el juego.. De todas formas voy a probar la demo y ya os comento
Creo que para la IA de los enemigos de este juego (por lo menos la demo) usaron el engine del Pacman. Si es todo el juego así, me parece que al final los alemanes pierden fijo.
El juego tiene varias ideas interesantes, ya de por sí basta ver el argumento. Pero a la hora de la verdad, es un despropósito tras otro. Técnicamente no está a la altura de nada reciente (hablo de PS3 y X360, Wii no juega), el control es muy mejorable, la inteligencia artifial es defectuosa como poco...

Como digo, las ideas son buenas y, si se hubieran llevado a cabo con tranquilidad y buen hacer estaríamos ante un juego decente, pero no es el caso.

Saludos.
La demo, malísima, fue bajarlo, probarlo y borrarlo. Mejor que no pongan la demo si quieren vender el juego.
Salu2
Solosequenose escribió:La demo, malísima, fue bajarlo, probarlo y borrarlo. Mejor que no pongan la demo si quieren vender el juego.
Salu2

Te doy la razón.
No se..empieza medio bien. Mucho movimiento e ideas interesantes... pero la inteligencia artificial es nula.
Da la sensación de estar jugando a un shooter con enemigos tontos de la pasada generación.

Lo de los edificios derrumbandose y tanto barullo es un punto a su favor, pero me ha decepcionado bastante, no se si porque es una demo... pero vete tu a saber.

PD: Tb la borré tras jugarla ^^u.

Salu2!
12 respuestas