Video In game del juego de Perdidos(Lost)

http://www.gamersyde.com/stream_5947_en.html

bueno habra que verlo más, graficamente no sera la leche pero puede ser un buen juego...espero que este a la altura de la fantastica serie.
No me acaba de convencer del todo...
Pinta bien (para lo que se puede esperar de un juego basado en una serie)
FFFF, NO SE QUE PENSAR....ademas, la serie no esta acabada...me van a vender un juego sin final?
WIZZY escribió:FFFF, NO SE QUE PENSAR....ademas, la serie no esta acabada...me van a vender un juego sin final?

Pues si :) . Segun tengo entendido el juego se basaba en la primera temporada. De todas formas de este juego hace un huevo que no leo nada, supongo que eso habra cambiado.
a ver ... no se desesperen el juego no tiene tanto que ver con la serie... el protagonista es un nuevo personaje que se supone que no recuerda nada y hay alguien detras que te quiere matar pero... no se ... esta mu raro .... de graficos no esta nada mal sobretodo cuando esta corriendo por la selva...

me hubiera gustado mas que lo hubiesen ambientado en la historia de ben por ejemplo o en el pasado de karma, sus fundadores o incluso mas atras jeje algo asi si que hubiera sido curioso
WIZZY escribió:FFFF, NO SE QUE PENSAR....ademas, la serie no esta acabada...me van a vender un juego sin final?

¿Qué tiene eso que ver? Casi todos los juegos basados en películas y series tratan de cumplir una misión paralela, previa o incluso posterior a la propia trama de la película o serie en cuestión. Así que poco importa si la serie ya ha acabado o no, si el juego se centra en un personaje con su propia misión.
Pues no se... así en un primer vistazo me ha llamado la atención, especialmente estando basado en una serie...

A ver que sale... y teóricamente para cuando sale??
floydian escribió:...o en el pasado de karma...
Dharma :P
taphs escribió:
Pues si :) . Segun tengo entendido el juego se basaba en la primera temporada.

Pues yo diria que no pq en el video salen Ben , los otros, la estacion orquidea , etc

Pa mi que no es de la primera temporada XXXDD
Ni fecha de salida ni nada, yo creo que ni se va a saber de el, pasara sin pena ni gloria
Pues menuda cochinada eso del nuevo personaje! [buaaj]
Yo quiero que el prota sea Jack y no uno nuevo que no me dice nada. [enfado1]
Lungprodg66 escribió:Ni fecha de salida ni nada, yo creo que ni se va a saber de el, pasara sin pena ni gloria

Creo que te interesará saber que la fecha de salida es el 28 de febrero, ya ha sido mostrada la carátula del juego en cada plataforma y que bastante información ha salido ya, otra cosa es que aquí no se haya posteado. Está claro que no será un must have, pero para los fans de la serie es casi una compra obligada.
Mala pinta no tine, pero si, dudo que pase mucho mas que inadvertido... Y si vende, sera por el nombre que lleva xD.

Yo por 30€ me lo compraba :(
Nazgul Zero escribió:
Creo que te interesará saber que la fecha de salida es el 28 de febrero, ya ha sido mostrada la carátula del juego en cada plataforma y que bastante información ha salido ya, otra cosa es que aquí no se haya posteado. Está claro que no será un must have, pero para los fans de la serie es casi una compra obligada.

Ah vale no lo sabia, yo soy un fan de Lost pero vamos no se si me lo comprare, esperare al analisis a ver que tal, mala pinta en cuanto a graficos no tiene, pero es una serie que no ha terminado aun, que ganas de ver el 1er cap de la cuarta temp !!!
Pues no parece estar nada mal, la verdad es que a los Fans de la Serie creo que nos gustará mucho, aunque graficamente no sorprenda, el ambiente, sonido, caras de los personajes y los movimientos parecen más que decentes y parece ser que entra al menos la 1º y 2º Temporada, con sea un poco largo ya me vale :)

Despues de ver el Video me han entrado muchas ganas de probarlo, espero que no salga muy tarde.
De la 1º temporada fijo que no es porque sale el ordena de los numeritos, y en... el sitio donde esta el ordena en el PC no se puede entrar. Yo sinceramente enlazaría el argumento del juego con la serie en la 4º temporada y asi venderia mas y daria publicidad.

Por lo menos no pinta mal. Por cierto hay otro hilo en multiplataforma.
Buenas

Yo estoy totalmente enganchado a la serie, pero el juego no me llama nada la atención.
Creo que coge partes de las tres temporadas, pero eso de que la serie no haya acabado, me da mala espina con respecto al juego.

Saludos
yo no tengo ganas del juego, sino de la 4 temporada k ya esta aki!!!

saludos

p.d. bueno, del juego tb, si mola
Sir Alucard escribió:yo no tengo ganas del juego, sino de la 4 temporada k ya esta aki!!!

Amén!! [jaja]
esta bien,aunk graficamente no es lo mejor,por lo menos es algo distinto,solo espero que no quiera compararse con uncharted porque este duelo lo tendria perdido.!!!jejej
Pues a mi me ha gustado; me encanta Lost, y por lo visto en el video espero el juego con ansias. La ambientación es buena y la historia parece ir bastante acorde con la serie.
Lo que estaría bien era poder personalizar el personaje principal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
surfer girl dice que es una autentica SHIT.
No tiene mala pinta, si no se junta con algún must have, podría caer pa la saca.
yo lo que pasa es que por desgracia no he visto la tercera temporada espero que no me chafe cosas
Darkcaptain escribió:Pues no parece estar nada mal, la verdad es que a los Fans de la Serie creo que nos gustará mucho, aunque graficamente no sorprenda, el ambiente, sonido, caras de los personajes y los movimientos parecen más que decentes y parece ser que entra al menos la 1º y 2º Temporada, con sea un poco largo ya me vale :)

Despues de ver el Video me han entrado muchas ganas de probarlo, espero que no salga muy tarde.

Estoy contigo "Chuck Norris son".
Le tengo ganitas al juego despues de este video, me ha dejado con buen sabor de boca sobretodo la ambientacion de la isla, esta muy currada...

Por cierto,Jack sucks, mola mas Locke! (en la seire digo) y para el juego habria sido mejor prota pues eso Jack o Locke.

Salu2!

EDIT: la 3era temp sale por huevos, por algunas imagenes, como por ejemplo: la furgoneta Dharma que dentro encuentras el cuerpo de

el padre de Ben Linus

Salu2!
entretenidillo simplemente [oki]

salu2.
Que ganas de este juego. En las imagenes que enseñaron no pintaba tan bien y ya pensaba pillarmelo... Espero este juego con mas ganas que gta4 y compañia [babas] por cierto he estado googleando y no encuentro la portada de la xbox que dicen porai que ya han salido, a ver si alguien es tan amable de colgarla [oki]
Hype al 420%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este juego cae seguro.

aunque sea una mierda...eso si,via asia. [fies]
Sera para aprovechar el tiron de la serie, muchas dudas me da a mi este juego. La serie que daba para hacer un juegazo es heroes
weno, no tiene mala pintal el juego. a ver en que queda al final..
lo hace ubisoft, asique lo mas seguro es que sea region free y se pueda importar por 35 euricos..
saludos
bueno, dado que no hay mucha informacion sobre el juego y os mostrais un tanto escepticos. dire que el guion del juego ha sido integramente realizado por los guionistas de la serie, y por lo visto el final del juego va a ser tremendo, no sale jack ni locke de protagonistas por que el juego cuenta una historia paralela a los capitulos de la serie, pero tendra mucho que ver con el guion de la serie.

nose, yo me lo pillo segurisimo, solo pensar que podre introducir los numeros en la escotilla, o sumergirme asta la estacion "espejo", jo jo jo jo jo, ke gusto.

en los extras de los dvds de la 3º temporada hablan del juego y de su desarrollo.
Controlar a un personaje bueno me parece buena idea...

Hacer cosas nuevas mientras vives de cerca o de lejos pasajes de la serie es un acierto mas que controlar a los protagonistas y hacer lo mismo que en la serie...

Vamos que pasará por mi consola si o si...
La gente de Akihabara Blues ha expresado perfectamente lo que siento por este juego: "el peor juego que me compraré sí o sí".
Este juego caerá, porque tengo mucha curiosidad por sentirme el prota de esta misteriosa serie. Será mi otro juego de aventuras junto con el rey Indiana Jones.
Vindicador escribió:La gente de Akihabara Blues ha expresado perfectamente lo que siento por este juego: "el peor juego que me compraré sí o sí".

Totalmente de acuerdo.

Si es que cuando se está enganchado a una serie...
Por cierto, a ver si se dignan a doblarlo con las voces de la serie (siendo Ubisoft lo doy casi por hecho).

Un saludo.
pues sí, parece ser que se confirma que las personas que doblan la serie al castellano también doblarán el videojuego.

Fuente: http://www.europapress.es/firma.aspx?cod=20080123193911&ch=274

Venga, que ya sólo quedan 5 días para que se estrene la 4ª temporada y sólo un mes para el juego.

Salu2
aver si los logros son facilones xD

salu2.
Siceramente y sin afán de ofender; tras los "Pedazo juegos" salidos de pelis como Beowulf y compañía, no creo que sea muy ayá el jeugo.
Salu2.
Pues yo le tengo unas ganas al juego... Buff sólo por "estar" en la isla, ya me lo compraría xD

Que guapísimo tiene que estar, por lo menos el involucrarte en la serie.

Un saludO!
Sinishi escribió:Siceramente y sin afán de ofender; tras los "Pedazo juegos" salidos de pelis como Beowulf y compañía, no creo que sea muy ayá el jeugo.
Salu2.

Pues yo creo que será mejores que la mayoria de juegos sacados de pelis, tipo Beowulf y demás y encima a un precio más "aceptable".

Viniendo de Ubisoft no creo que sea un "Bluff", aunque por la portada parezca el tipico juego de 20 € que luego regalan con las revistas, rollo "CSI" xDD

Es ahora mismo el juego que le tengo más ganas (por estar más cercano en cuanto a fechas).
Casi siempre los juegos basados en series/pelis son un poquito malos, a ver si se lo terminan de currar y cuando lo movamos en nuestras consolas va guay.
Un saludo!
Según tengo entendido, saldrá a un precio de 45 euros, cosa que motiva más a su compra.

No espero un juego de diez, mientras me entretenga y me enganche ya es suficiente.

Por el momento, tengo pensado comprar éste y el Lost Odissey a finales de mes/primeros del siguiente...

¿Alguien lo ha jugado ya? Necesito impresiones...
45 respuestas