Video In Game del Metal Slug

Weno pues navegando por internet e visto este video del control del metal slug y sus diferentes modos de controlarlo,el modo arcade tiene ke ser superior para expertos,si algunos nos mareamos con el COD3 pues imagina !!!ejje un saludo y aqui os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=mF6Kdel4UbE
Pufff, el metal slug esta muy visto ya.
sorry men he utilizado la busqueda y no vi nada referente al video y por eso me decidi a postearlo,weno miento e visto un post que pone todo lo referente al metal slug que lleva 140 y pico comentarios que no me e leido entero por si estaba ahy expuesto,pues eso sorry por la repe
Creo que no se refiere a que esté repetido, sino a que el juego ya está muy trillado.

P.D.: El modo de control arcade tiene pinta de ser un coñazo [toctoc]
Salu2.
Si me referia a que es un juego que ya ha salido hasta para los moviles.
ahhh wenoo ,si yo mas que nada e puesto este enlace por las formas de controlar el juego ,que la de arcade la veo chunga,y supongo ke en el movil no sera asi de chungo,jejeje ,saludos
Que feo, no encuentro sentido a este juego en Wii, o almenos con el wiimando.
Blaiz escribió:Que feo, no encuentro sentido a este juego en Wii, o almenos con el wiimando.

Totalmente de acuerdo.

He intentado hacer un esfuerzo en verlo pero no me gusta nada.
si no me dices que es ingame no me lo creo [carcajad]
jairolas escribió:si no me dices que es ingame no me lo creo [carcajad]

A mi me parece bastante claro que es CG, eso no lo mueve ninguna consola actual ni de coña...xD
Pfff...

Vaya forma de intentar endosarnos la más que refrita saga [nop]
Lo que tenia que haber echo nintendo es dejarse de sagas legendarias y sacar su mejor saga Super Smash Bross y Mario en el lanzamiento,claro que pensadolo bien si hace eso se hubieran pegado tiros por una Wii ,es asi y mira en todos los lados agotadas y con unas listas de espera tremendas como la que e visto esta mañana en el ECI ,daba hasta miedo ver tanto nombre apuntado,weno esperemos que no tarden muxo en sacar los Autenticos GAmes
Me pega más como título de la Virtual console que como juego físico.

Y bueno, pues me uno a lo dicho ya, el juego está muy visto. Al menos ofrecen mútliples controles para variar la experiencia pero sigue siendo lo mismo. Como he dicho otras veces, el wiimote en ocasiones parece una excusa para sacar cualquier cosa en Wii. Si no fuera por este control ¿alguien pagaría el precio del juego? :-|

Por 20€ me lo pensaba más ni de coña. Tal vez caiga cuando sea carne de Daily price:P
Clyde escribió:Por 20€ me lo pensaba más ni de coña.

parece que está muy extendido este comentario XD

en PS2 están vendiendo el 3, el 4 y el 5 a 29€ cada uno

este es una recopilación de 7 metal slug con 3 modos de control diferente. Yo al menos si que pagaba 50€

dices que no pagas más de 20€, que lo ves más de VC... pues si dices eso estás diciendo que te dejen cada juego a 2,80€, no tienes tú fe ni nada... XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me lo pienso comprar FIJO
Por el tipo de juego que es sabes que le pega más a la Virtual console y creo a todos evidentemente nos gustaría pagar de menos siendo esto así;)

Pagar 50€ me parece excesivo. He jugado Metal slug hasta vomitar en emuladores y por el hecho de usar el mando de Wii y rejugarlos así no pasaré por el aro y desembolsaré un billete marrón, pero eso obviamente es mi opinión. Prefiero esperar a que baje y pillarlo. No es fe, ocurrirá seguro porque es de lanzamiento y este juego es atemporal. Con el tiempo operación segunda mano. Me lo pillaré por un precio más económico pasados unos meses y tan feliz. Si el juego será la caña pero coño, que no pago por él 50 y es que lo de PS2 me parece un robo directamente. Al menos este tiene más "chicha" (también vale el doble)
Pero como podeis dudar en no comprar este juego con las grandes novedades que trae............y lo barato que es [reves]
Me parece que jugar con el wiimote en este juego , resulta un poco complicado.

No se , creo que no cuadra , ni siquiera me resulta comodo jugarlo meneando el nunchaku para tirar granadas , o el sistema arcade , que me resulta bastante irrisorio.

¿ Poner el Wimote en el aire como si estuviera en una mesa arcade ?

Creo que le han añadido esos elementos con calzador a un juego que no esta ni pensando ni preparado para ello..

Jugarlo de otra forma que no sea el metedo "clasico" a este juego lo veo muy poco practico.
El único modo decente es el primero...como a los juegos de NES...lo del modo arcade es...cuanto menos curioso, pero vamos...XD
SiKkKaRiO escribió:Lo que tenia que haber echo nintendo es dejarse de sagas legendarias y sacar su mejor saga Super Smash Bross y Mario en el lanzamiento,claro que pensadolo bien si hace eso se hubieran pegado tiros por una Wii ,es asi y mira en todos los lados agotadas y con unas listas de espera tremendas como la que e visto esta mañana en el ECI ,daba hasta miedo ver tanto nombre apuntado,weno esperemos que no tarden muxo en sacar los Autenticos GAmes

Bueno, si vais a tener un niño, ya sabeis donde ir para mirar posibles nombres :P
donde? donde a estado la princesa leticia o ke ? jejejee ,cada loco con su tema
Metal_Nazgul escribió:

este es una recopilación de 7 metal slug con 3 modos de control diferente. Yo al menos si que pagaba 50€

dices que no pagas más de 20€, que lo ves más de VC... pues si dices eso estás diciendo que te dejen cada juego a 2,80€, no tienes tú fe ni nada... XD

Idem, todos los metal slug juntitos :D, molaaaaaaa, ¿hay emuladores en pc? pues si, pero para mi el jugar en el pc se termino desde que tuve una consola.
los tengo todos quemados... emulados en pc, xbox, psp....

No pago por esto ni en broma, prefiera pagar lo mismo por un zelda, un mario, un metroid, eso si que es buena compra.
No vale la pena, como han dicho, o vale 20 euros o nanai de la china, el único que merece la pena es el 6 porque no lo he podido jugar pero en los otros ya los he requete jugado.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:

Exacto, en Ps2 los están colando así como el que no quiere la cosa. La recopilación esta bastante apañá y los diferentes tipos de control están curiosos.

Me mola el control arcade, con los mandos cambiados de mano eso sí.
Iwon escribió:
Exacto, en Ps2 los están colando así como el que no quiere la cosa. La recopilación esta bastante apañá y los diferentes tipos de control están curiosos.

Me mola el control arcade, con los mandos cambiados de mano eso sí.

Eso iba a decir yo. El arcade toda la vida el stick a la izquierda xD
(sobretodo porque se machaca mejor los botones con la derecha [rtfm] [rtfm] )
viva mame y sus roms [sonrisa] y cuanto decis q cuesta este port? [qmparto]
Yo me lo pienso comprar, por que si evidentemente los puedes emular, pero no es igual. El debate de la emulacion contra el software original en la plataforma original me parece ridiculo. No se puede decir que es una chorrada tener una neo geo con el metal slug por que lo puedes emular en el pc. Puedes jugar y jugaras mejor en la plataforma para la que ha sido diseñado el juego. Si los metal han sido diseñados para neo geo, pero lo han convertido para wii, aprovechando mejor o peor el control , pero ha habido gente que ha trabajado pensando en el control, esa gente es snk, playmore, o el que sea pero se lo han pensado y creen que el metal slug sería divertido de jugar mas o igual que en la neogeo. Por tanto yo me lo compraré por que siempre he querido tenerlo en una consola y jugarlo como los diseñadores de snk pensaron que se debía jugar.
SaSuK3_kun escribió:viva mame y sus roms [sonrisa] y cuanto decis q cuesta este port? [qmparto]

No todo el mundo tiene un ordenador/consola con el que poder emular estos juegos o no todo el mundo quiere/puede, resulta un poco cansino ver hasta que punto los amigos de lo tengo todo "gratis" os reis/mofais de la gente cuando dice de comprar algo a lo que vosotros jugais sin pagar, ya esta bien, para mi es un pack muy completo, si algunos estais hartos de jugarlos en emuladores muy bien, pero de eso a reiros de los 4 que lo piensan comprar....50€-60€ por los 7 metal slug reunidos no me parece un precio caro, sea para la plataforma que sea, en este caso wii, ojala salga tambien para ps2 y xbox.
28 respuestas