Yo posiblemente me lo compre,pero no me convence mucho,pero en este juego¿ podras robar los coches com en el hit and run?? o algo por el estilo porque de momento solo he visto misiones a pie,¿puede ser que sea la adaptacion de la pelicula? Saludos.
gladieitor escribió:Yo posiblemente me lo compre,pero no me convence mucho,pero en este juego¿ podras robar los coches com en el hit and run?? o algo por el estilo porque de momento solo he visto misiones a pie,¿puede ser que sea la adaptacion de la pelicula? Saludos.
Si, al parecer es una adaptación de la película, la cual me muero por ver dicho sea de paso.
gladieitor
MegaAdicto!!!
2.784 mensajes desde sep 2006 en Catalunya (Barcelona)
la verdad es que tiene muy buena pinta. pero no pienso pagar 60/70 euros por este juego. esperare a que baje un poco para pillarlo. dios que ganas tengo de que se estrene la peli.
saludos
gladieitor
MegaAdicto!!!
2.784 mensajes desde sep 2006 en Catalunya (Barcelona)
Lo que molaria de este juego es que combinaran la conduccion,con las plataformas,por ejemplo ves a tal sito cojes cualquier cohe y vas,ir combinando,estaria guay por que tanta plataforma aburre un poquito.
Tiene una pinta tremenda, pero espero que se base en la película, porque lo que es en la serie...
Bartman sale capítulo si capítulo no?
Bart normalmente se viste de soldado y vuela? Y Homer, también se viste normalmente de soldado?
No se... si está basado en la peli, genial, pero si está basado en la serie... cosas más cotidianas hombre, que saquen uno de Maggie con pistola Vs Sr. Burns xD